3

7.1K 170 18
                                    

Transcurrido el día regrese al departamento y no encontré a mi mamá pero si algo en la mesita que queda a un costado de la puerta, era un papel, lo tome y lo leí.

Hija, tuve un viaje urgente a Milán y como estabas en el entrenamiento no pude avisarte, voy a remodelar el departamento, te vas a quedar con tu hermano que ya le avisé, cuidese mucho mija y coma todas sus verduras que le hacen nos vemos dentro de 4 semanas

Te quiere, tu madre.

Marque rápido a mi hermano ya que le hablaría de todo, y como el salió antes que yo le hablo a el.

Llamada telefónica.

- y eso que me marcas piba - dijo del otro lado de la línea.

- mi mamá va remodelar el departamento, te lo dijo ¿No? -

- si y que te vas a quedar acá, ¿Cuando te venís o qué onda?.

- pues cuando quieras parce - le dije sentandome - como quiera no tengo nada que hacer.

- bue, dale ya prepará tu valija que te vienes hoy - dijo todo entusiasmado - extraño cagarte a piñas fea - reí, casi siempre peleabamos por todo.

- ¡Ay Ángel! Ya pues, listo que yo te aviso cuando ya esté halla -

- dale que yo espero, chao salamandra - me reí

- nos vemos después pejelagarto - y colgué.

Rápido tome mi mochila y una valija que, prácticamente voy a vivir casi un mes con el.

Sali de mi cuarto y apague la luz, apague la luz del corredor y de la sala, agarre las llaves de mi auto las llaves del departamento y salí con mis valijas hacia mi precioso bebé, hermoso auto y metí las valijas al baúl y arranque hacia la privada donde está mi hermano.

Llegando unos diez minuticos toque la puerta y se encontró la señora que ayuda a la esposa de Ángel con las nenas y a limpiar la casa.

- hola, vengo a- me interrumpió.

- pase, el señor Ángel me ordeno de preparar una habitación para usted.- un hombre alto y fuerte vino a por mí valija para llevarla hacia la habitación y yo me dirigí hacia la sala de juegos dónde seguramente estaría Ángel.

- ¡Fideo que ya llegué yo!.

- callaté que estoy en jugando en línea -dijo centrando su atención en la pantalla.

- imbécil pero no eres para saludarme pejelagarto.

Y que le pegó un zape. En las escaleras viene bajando la mayor de los Di María Cardoso.

- ¡Titaaaaa!.

Viene corriendo y se avienta a mi.

- te extrañe mucho, Tita -se sentó a lado de mi y me empezó a contar cómo le hiba en el colegio.

-

En la noche estuve hablando con Katy y Liliana para quedar en algún lugar mañana después del entrenamiento. Apague el celular y me acosté a dormir.

____________________________________

¡Hola buenas! Cómo están, perdóneme por no actualizar por más de siete días y es que la escuela te consume un montón pero estoy de vuelta para darles más detalles. Quién se imaginaria que María Gabriela era hermana de Ángel Di María, bueno, capaz y que le haga de cupido y pueda hacer que se enamoren.

Ya va ver días en que voy a actualizar y van a hacer los sábados, espero y que les esté gustando mucho esta historia tanto como a mi. ¡Nos vemos pronto!.

Latina; Kylian MbappeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora