capítulo 24

817 33 5
                                    


- ven conmigo. - no me da tiempo de contestar cuando me toma de la mano y me jala con él atravesando todo ese bosque que nos rodea a los dos. ¿cómo pude llegar con él aquí?.

El viento de la noche me pega de golpe en la cara con una brisa refrescante. La noche es un poco fría por la llegada del otoño.

Todavía seguimos un poquito más, se voltea hacia mi extendiendo su mano con un pañuelo, yo lo miro confundida.

- pontelo en los ojos, por favor.- su voz tan tranquila me transmite esa paz que desde un principio me brindó. Dios me he torturado este tiempo por el rencor.

Con cuidado lo tomo y me giro de espaldas a el para que me lo pueda amarrar detrás de la cabeza. Una ves ya vendados mis ojos me toma de la mano.

- sigueme.

- no me sueltes por favor.

- no lo haré Gabriela.

Me dirige y yo ya me estoy poniendo nerviosa. ¿a dónde me lleva?.

El viento golpea mi cuerpo y siento que en cualquier momento temblaré por el frío que eso me causa. No se si estamos lejos de la ciudad. Espero que no me secuestre.  Pero en este momento creo que no me importa si él me acompaña.

El se detiene y yo también lo hago. Se posa detrás de mi y me saca la venda de los ojos, parpadeo un par de veces hasta que mi ojos se acostumbran a la luz tenue.

Dirijo mi vista al frente y es simplemente hermosa, todo París se ve en este acantilado, sabía que estábamos un poco a las afueras pero no tan lejos de la ciudad. Simplemente me dejó llevar por aquella vista tan preciosa que tengo frente a mi, todo se ve tan maravilloso.

Kylian se pone a mi lado para tomar mi mano y apretarla levemente, doy una respiración profunda y mi mente me ataca con los pocos recuerdos que tengo aquí en París, desde que llegué hasta este momento. El viento sopla tan tranquilo y por primera vez me siento bien.

Kylian utiliza su mano para voltearmea el y así verlo. Su rostro con una sonrisa, esa la cual me enamoro de poquito a poco.

- no me alcanzará el perdón por lo que te hice, por alejarme hacer que no hice nada, pero quiero hacer las cosas bien contigo y empezar de cero, no nos conocimos lo suficiente pero ambos sabemos lo que sentimos y no podemos ignorar. Quiero que me des otra oportunidad para estar a tu lado, ganarme tú confianza y brindarte esa seguridad, esas sonrisas y siempre que seas mi prioridad. ¿qué dices?. - me le quedó mirando embobada mientras mi mente máquina la información.

Es claro que me gusta, lo quiero tanto como yo se que él también me quiere a mí. Hay auxilio.

Le sonrio genuinamente y preparando mis mejores palabras.

- claro, me deje llevar por todo, pero todos merecemos una segunda oportunidad alguna vez. - me agarra de la mano para bañarme hacia él y envolvermeen sus cálidos brazos.

Lo extrañé tanto.

Nos separamos para seguir viendo la vista tan impresionante de la ciudad. Sentados en aquel acantilado, nos dejamos envolver por el silencio, disfrutando de la compañía del uno al otro.

#

- chica despierta. - hay un terremoto y yo estoy bien jetona. Wuao cuanto valoro mi vida.

- qué - alargo la e somnolienta.

- llegarás tarde al entrenamiento. - cuatro palabras son las que necesito para saltar de la cama.

- ¡mierda soy comida para el entrenador!.- me meto al baño a toda velocidad para darme un baño rápidamente para espabilarme.

- te dije que no llegarás tarde anoche, pero en general, ¿cuándo me escuchas?.- dice mi hermana al otro lado de la puerta, sólo me limito a gruñirle mientras me cepillo los dientes.

Abro la puerta y me encuentro a Evelyn comiendo galletas en mi cama mientras está mirando una serie en Netflix. Sacó mi uniforme de una de las gabetas y empiezo a cambiarme rápidamente.

- sabes, estaba pensando...

- ¿piensas?.- le contesto burlonamente mientras salgo del armario con mi mochila en la espalda mientras terminó de peinarme.

Me mira mal mientra prosigue. - ja ja ja que chistosa que sos, ya va ser tu cumpleaños, que onda con eso bro.- se lleva una galleta a la boca.

Terminó de ponerme mi banda elástica alrededor de mi cabeza mientras la miro atraves del espejo.

- nada, no pienso hacer celebración, tengo fechas champions y nuestro hermano también te recuerdo, será hasta diciembre cuando vayamos a Argentina. - ella apaga el televisor mientras me sigue escaleras abajo.

Bueno, ¿está no piensa en conseguir trabajo?.

- ¿ya encontraste alguna oferta de trabajo?.- sacó del refrigerador mayonesa y jamón para empezar a prepararme un sándwich. Hambre puta dijera mi mamá.

Me mira ofendida. - pensé que éramos rommies.- se lleva la mano a su pecho.

- no te voy a mantener.- cogo las llaves de la mesa y me giró para mirarla enfrente de la puerta.- disfruta de la soledad de mi casita Evelyna. - me río y ella me lanza una galleta a la jeta. - ¡no cago el dinero Di María!.

#

- llegó por quien llorabas queteta.- una Jacqueline me saludaron este miércoles  tan temprano. Pronto se acabará la semana chica.

- porque tan sonriente.- terminó de amarrar mi botín izquierdo para proseguir con el derecho. - todavía no cobramos.- se echa a reír y yo le sigo.

- huy si te contara mi estimada Gabrielita. - la noto más eufórica de lo normal.  Por lo general ella es muy fría y de aspecto cerrado, por eso la shippeo con Draxler ahre.

- tenemos tiempo todavía.- terminó de amarrar mi botín derecho y me levanto de mi lugar para estar a su altura y sacar unas cuantas cosas de mi casillero.

- primero que nada...

- ¡Di María!.- ahora que rayos hicee.

Que no hiciste, querrás decir.

Jacqueline me murmura un "luego hablamos" mientras sigo al DT.

Hola Dios, soy yo de nuevo.

Nos dirigimos a su oficina y noto dos presencias más de dos hombres.

Genial. Pensé.

Entró junto con el DT y veo a Tuchel junto con Mbappe. ¿Y ahora qué?.

Me siento junto con Kylian que sólo me da una sonrisa a medias.

Sus ojos tristes hundiéndose en la nada, esas leves ojeras que tienen sus ojos me hace sentir mal por él. Se que no ah tenido una buena racha con los rumores que se han creado, que si se va, que si queda, sólo estoy viendo cuán cansado está mentalmente Kylian.

Tan lindo que sonríes y escondes tristeza en esos ojos alegres.

Volteo al enfrente para enfrentarme a los hombres que dirigen al Paris Saint Germaint varonil y femenil.

Diosito no me dejes solita plox.

#

Un milagro que este actualizando lo sé.

Las tqm💗

Latina; Kylian MbappeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora