Estaba de rumba, como siempre con Katy, Jackie y Liliana.
Katy se estaba morfando a besos a Neymar por una esquina.
Jackie estaba 'hablando' con Draxler.
Liliana y yo estábamos succionando todo lo que contenía alcohol.
Total, viernes, lunes no hay entrenamiento por culpa de la segunda categoría que rompieron una tubería de no se qué concha pero la rompieron.
– eu loca– terminé de bailar y me fui a sentar a tomarme un fernesito.
– dígame.
– que onda con kylian.– ella se estaba tomando un tequila. Le baje a la botella.
– nada, no le hablo desde lo que pasó y nada. Aunque actúe como loca maniática sin pedir explicaciones aparte de que no llevo conociendolo como un mes pero ¡Agh!.– le pegó otro trago a la botella.
– vos decime, para que están los dos separados– la miro.– bue, lo veo que se te queda mirando como como pajero baboso, es para decir 'mira que te chapo y fuerte' es lo que dice la mirada de ese pibe.
– naseeeee siento que es difícil.
– vos y el lo hacen difícil. Te voy a decir algo que mi vieja siempre me dijo.
– dígame pues.
– si el y vos están así, vos que lo extrañas y el que que te quiere, eso quiere decir que aunque estén separados, aunque no se conocieron de toda una vida, encuentras el amor y la seguridad en él. Y eso es lo que ví en el corto tiempo que anduvieron como novios.– cabe resaltar que me dejó sorprendida y pensativa.
– no se qué pensar. Mejor vamos a shupar y a disfrutar como deos manda.
Nos fuimos a bailar como dos viejas lésbicas osi.
Terminando seguí chupando con Smirnoff. Me terminé toda la botella y me fui al baño.
En el pasillo habían parejas comiéndose, literal parecía motel.
Estaba por entrar cuando siento que me agarran por la cintura acorralandome entre la pared y ¿Kylian?
-¿Que haces aquí? .- estaba borracha pero no pendeja.
- perdón.- sin más que decir me dió un beso, sin ternura, salvaje.
Pasó su lengua por toda mi boca, no hubo espacio que no recorriera. Nos estábamos quedando sin aire hasta que nos separamos.
– soy un estúpido.
– me dices algo que ya se.– me miró ofendido. me reí.
–uno no puede ser romántico contigo porque lo arruinas mujer.– seguía agarrada de la cintura por el.
– a BUENO.– no está de más decir que le dí otro besote.
⊰⊹ฺ☆゚.*・。゚⊰⊹ฺ☆゚.*・。゚⊰⊹ฺ☆゚.*・。゚⊰⊹ฺ
Me levanté con un dolor de cabeza INMENSO. Al menos recuerdo todo lo de la joda con lujo y detalle.
– buenos días.– Kylian estaba a lado de la cama.
Me fijé abajo de las sábanas. Un suspiro de alivio, pensé que había hecho algo que después me podría arrepentir.
– ¿Buenos días?.– se me va caer la cabeza por tanto que tomé.
Te estás haciendo alcohólica.
Shht, una vez al mes, qué bueno es.
¿Y como explicas de cada semana?.
ESTÁS LEYENDO
Latina; Kylian Mbappe
Random- ¿oye, quién es ella? - pregunto Mbappe mirando del otro lado de la cancha donde entrenaba el equipo del PSG femenil. - yo solo sé que es "Latina" - le dijo Neymar.