9

3.3K 109 15
                                    




Miércoles 11 de Diciembre 2019.
___________________________________

- ¡Jackie, acá!.- levanto mi brazo para que me la pasé y me voy corriendo a toda velocidad para después hacer recorte a la defensa, ponerla y hacer gol de zurda. Con eso vamos 3-2 contra el Lille.

Después de 10 minutos termina el encuentro dejándonos victoriosas con dos goles de Jackie y uno mío.

Entramos a los vestidores y recibí un mensaje de Kylian, estúpidamente se me salió una sonrisa de boba.
¡Dios, síguele así con ese Man!.

Mira que solo fue un mensaje.

Solo  te aviso, solo te aviso.

Mensajes.

- ¡Ey!, Nunca nos pusimos de acuerdo con la cena, ¿Qué tal si salimos hoy a las 7:30?, Yo paso por tí ❤️

Claro, que no hay vaina que yo estoy puntual a esa hora, ¿Sigue siento casual?.-

-Claro que sigue así.

Muy bien, entonces hasta en la noche❤️.

-Hasta en la noche preciosa❤️.

Tipo... ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!! ES - EL - ME - JOR - DÍA - DE - MI - VI - DA.

Jackie se percató de mi cara de felicidad y se sentó a un costado de mi.

- y ahora tú, ¿Te sacaste la lotería o que?.- se burla - ¡No, mirá!.- le pongo enfrente el celular y Lee los cortos mensajes que, para mí, son importantes.

Se golpea la frente con una mano.- ¿Enserio Gab?, ¿Por eso te emocionas?.

- ¿Qué?, Solo porque me guste, me mande mensajes con corazones no me voy a ilusionar tan rápido...- me quedo pensando, rayos...- bueno, ya me ilusioné.

- santo Dios contigo Gab. Y que, ¿Te ayudo con tu atuendo?.- me pregunta con una sonrisa. Creo que es la primera que veo desde que llegué aquí.

A veces siento que Jackie es muy misteriosa en sentido sobre su familia y relaciones amorosas, es muy sería pero también muy cómica y es lo que me cae super de ella.

- ¡Claro que sí!, ¡Hay como te amodoro!.

- como no sé si esa palabra existe así que igualmente.

Reímos y vamos a cambiarnos para poder ir a mi departamento y poder ver qué onda con mi ropa.

_

_

_

Después de elegir mi atuendo:

Después de elegir mi atuendo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy deportivo por decir.

Espere a kylian hasta que tocaron la puerta, creo que es él.


Voy hasta ella y la abro, me encuentro con ramo grande de tulipanes azules, como cubría la cara del hombre que lo sostenía bajo el ramo y apareció el rostro de Kylian con una sonrisa blanca.

- hola, ten, esto es para tí.

Me lo entrego. ¡O MY GODNESSSSS TE AMOOOOO!, BUEno ya me calmo.

- muchas gracias, pasa que las iré a poner en agua.

Me hice a un lado y el paso al living y fui a la cocina en busca de un jarrón para poner los hermosos tulipanes.

Salgo de la cocina y me siento a un lado de Kylian en el sofá.

- y bueno, ¿Te gustaron?.- se rasco la nuca, creo que está nervioso.

- claro que sí, ¿Cómo supiste que eran mis favoritas?.

- digamos que cuando te estaba escribiendo, no me di cuenta que Neymar estaba atrás de mí junto con Keylor y los muy chismosos fueron a decirle a tu hermano y casi me saca la cabeza, hasta que lo aclaré y pues, aproveché para preguntarle.

- ¿Mi hermano celoso?, Era de esperarse.

Nos reímos y cuando terminamos de hablar un poco, salimos y fuimos hasta su auto, un Lamborghini blanco.

_

_

_

- la cena estuvo espectacular.- le dije mientras íbamos por el pasillo de regreso a mi apartamento.

- hay que repetirlo. En serio no supero cuando te agarro la nariz esa langosta.

Y le dió un ataque de risa.

- y yo que hiba a saber que estaban vivas, ¡En mi defensa debieron de haberlo dicho antes!.

- hay no cambias dramática.

- ¡Yo no soy dramática!.

- claro que sí no te hagas.

- bueno... Puede que lo sea un poquito.- junte mis dedos.- pero no tanto.

Llegamos hasta mi puerta.

- bueno... Fue un gusto cenar contigo.

- lo mismo digo.- me dedica una sonrisa.

Se acerca un poco más hasta que no hay distancia alguna y sus labios chocan con los míos.

Nos separamos para tomar aire.

- quiero que seas mi novia.

Shock total.

¿Lo escuchaste?, ¿Acaso lo escuchaste?.

CLAROOOOOOOOOOO, OMG ¡¡DIOOOOOOSSS QUE ME MUEROOOOOOOOO!!

No respondí y le planté otro beso.

- eso lo tomaré como un sí.

- obvio que quiero ser tu novia bobo.

Me acerco y otra vez lo besó con esa intencidad con la que me besó la primera vez...

___________________________________

Chales, se me olvidó recortar la fotoxd


Las amodoro gentexd

Su escritora: kkreisixd

Latina; Kylian MbappeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora