Estoy que me muero de sorpresa.
1- jamás se me pasó por la cabeza que kylian subiera esa foto en Instagram y ahora por su culpa TODAS sus fans están investigando como el FBI.
2- mi hermano se va a divorciar.
Cuando regresó de Argentina me los dijo y yo con cara de:0.3- mi mamá se va a vivir a España. Esa señora se la pasa de país en país, no es tan relevante esto.
Y ya no se qué más ponerxd.
⊰⊹ฺ☆゚.*・。゚⊰⊹ฺ☆゚.*・。゚⊰⊹ฺ☆゚.*・。゚⊰⊹ฺ
Regresando de vacaciones me puse a full con los entrenamientos, concentrada en anotar goles, hacer pases a mi compañeras y mantener en la tabla al equipo.
Me dejó muy pensativa con la foto que subió kylian.
Siento que estoy iendo demaciado rápido con él. No tenemos ni un año en conocernos y ya somos novios, a veces siento que soy una anormal.
--Gaby --se sienta Jackie a mi lado.-- tengo algo que contarte.-- me mira preocupada.
--claro -- me levanto del banco del vestidor y nos vamos fuera de este para tener un poco de privacidad antes de que empiece el entrenamiento.-- dime.
Suspira y me enseña su celular, se ve en este que son pantallazos sobre una conversación entre kylian y por la foto pude deducir que es una mujer.
Pero eso no fue lo más extraño, se estaban mandando mensajes con corazones.
Fruncí el seño.--¿Que se supone que haga?.-- le pregunto sin comprender bien.
--¡Mira bien Gabriela!, Esa mujer se llama Kira kardon y es la ex novia de Kylian -- ya comprendo mejor.-- tienes que ver bien los mensajes.
Los leo.
(Kylian)
¿A qué hora te veo? 7:40✓✓(Kira)
Cuando termines el entrenamiento guapo❤️ 7:40✓✓Te pones algo para que no te vean que sales conmigo. Ya no aguanto más para estar a tu lado😍. 7:41✓✓
Yo igual 😘 nos vemos en una rato hermoso❤️ 7:41✓✓
Nos vemos después guapa ❤️ 7:42✓✓
Me empezó a hervir la sangre y creo que Jackie lo notó.
--¿Que vas a ser?.-- me mira con una sonrisa maliciosa.
--mira, se supone que ellos salen después de que nosotras entramos -- asiente con la cabeza.-- bien, vamos a mandarle un mensaje.
Saco mi teléfono de mi bolsillo del short deportivo y rápidamente me meto en la aplicación de Wathsapp.
Kylian❤️
Hola kyky❤️ 7:43✓✓
Primero lo primero, hay que saludar.
Que pasa nena 7:43✓✓
Pues se canceló el entrenamiento y quería saber si podemos salir a algún lado. 7:43✓✓
Voy a estar ocupado 😬 es que tengo una sección de fotos sobre los tacos, las camisetas y eso y no creo poder, pero otro día nena😘 7:44✓✓
ESTÁS LEYENDO
Latina; Kylian Mbappe
Random- ¿oye, quién es ella? - pregunto Mbappe mirando del otro lado de la cancha donde entrenaba el equipo del PSG femenil. - yo solo sé que es "Latina" - le dijo Neymar.