-- ¡ANGEL, DAME MI YOUSTICK!
El idiota que tengo como hermano en vez de darmelo me TIRÓ UN VASO CON AGUA EL MUY PENDEJO.
tercERA GUERRA MUNDIAL CAPO.
Esteba jugando bien agustin en mi pieza hasta que llega este gil a interrumpir mi paz.
El idiota me quita el youstick porque estaba jugando FIFA en la play.
Y no solo eso. Primero me me lanza espuma en la cara y cuando voy corriendo escaleras abajo el muy imbécil me lanza agUA FRÍA CON ESTE FRÍO QUE HASTA LAS PIERNAS SE ME PONEN TIESAS.
pues ahora estoy arriba de el lanzando le espuma por todo su rostro.
-- ¡Para! -- no hacía caso a lo que decía. -- ¡No puedo respirar pelotuda!.
-- eso te mereces por meterte conmigo. -- le saco la lengua y me levanto.
-- bue... No fue para tanto enana.
Lo volteó a ver moviendo mi cabeza como si fuera la del exorcista. Vamo a sustarlo un poquito.
-- aver prepucio circunciado, ¿no fue para tanto?, ¿Que si no fue para tanto? CLARO QUE FUE PARA TANTO.
le corre otra vez. Ya no lo wua asustarxd.
Me voy a la cocina porque hace un hambre de los mil demonios.
Mi cuñada y mis sobrinas se fueron de viaje a Argentina y pues, Ángel no puede porque tenía partido de champions contra no se quién.
Saco unas galletas de la alacena y leche y me voy a la sala.
Me pongo a ver si todavía no a salido la cuarta temporada de casa de papel, me acuerdo que la pasan el treinta de diciembre y se me pasaxd.
Mejor veo stand de los besos. Pongo la película pero mi teléfono suena. A BUENO, AHORA QUE LE DIÓ EL MUNDO POR JODERME MI PAZ.
contestó sin ver la pantalla.
-- que -- contestó de mala gana.
-- no esperaba que estuvieras enojada conmigo -- o rayos -- ¿Lo estás?
Mis sentidos se activaron cuando escuché su voz.
-- claro que no, solo que no me fijé quién me marcaba. -- solté una pequeña risa para esbozar una sonrisa.
-- ¿cómo estás amor?. -- ya me morí.
-- muy bien¿Y tú amore?
-- exelente cuando escuché tu voz. Tenía pensado invitarte a algún lugar, pero no sé si tú hermano esté en casa.
Kylian y yo salimos en secreto por eso que nadie más y mucho menos mi hermano deben saber.
-- si está, pero puedo sacar una excusa para poder verte -- me río -- ¿A qué hora y dónde?.
-- dónde siempre y a las 20:00, tienes que estar lista desde temprano, apenas y son las 17:00. -- me reí.
-- si, que yo estoy lista a esa hora. Nos vemos más tarde amore.
-- te quiero mucho enana.
-- yo más.
Y colgué.
Bueno... Tengo hasta las 20:00 para estar lista.
⊰⊹ฺ☆゚.*・。゚⊰⊹ฺ☆゚.*・。゚⊰⊹ฺ☆゚.*・。゚⊰⊹ฺ
AL DÍA SIGUIENTE.
JACKELINE.
ESTÁS LEYENDO
Latina; Kylian Mbappe
Random- ¿oye, quién es ella? - pregunto Mbappe mirando del otro lado de la cancha donde entrenaba el equipo del PSG femenil. - yo solo sé que es "Latina" - le dijo Neymar.