______ estaba sentada en su cama mientras miraba su mano herida que ahora se encontraba limpia gracias a Hyoyeon, algo en su cabeza formaba dos simple preguntas que hacían a la coreana sufrir un tremendo dolor por tanto pensar en ella sin saber la respuesta: Por que demonios habia actuado así!? Y por que tuvo esa necesidad de querer proteger a Tiffany?. Era algo que por más que lo pensaba no encontraba las repuestas, algunas veces actúa antes de pensar pero en ese momento si penso con claridad, penso en defender a Tiffany, que debia de alejar de ese hombre que la estaba lastimado.
Ella solamente recordaba pensar en cuidar a Sunny pero eso habia sido en el pasado cuándo formaban una pareja y estaban a nada de casarse, debia preocuparse por sentir eso con Tiffany?, que significaba aquello?. La reina dejó de pensar cuándo escucho la puerta ser tocada más de una vez con insistencia, se levanto rápidamente de la comodidad de su cama y se encamino a la puerta en dónde pudo ver a una Hyoyeon completamente nerviosa al abrirla.
Tiffany estaba en su camerino terminado de arreglarse para salir al escenario a dar su show de esa noche, cuándo termino de maquillarse lo dejó de lado tomo y miro el reloj en su celular, la hora marcaba las 11:50PM así que todavía le quedaban 10 minutos antes de ser llamada. La americana se dejó caer al pequeño y desgastado sofá que habia en el lugar desde el primer día en el que entro en el, de sus labios salio un suspiro sonoro que para el gusto de ella era muy perezoso y decaído haciéndola temer no tener fuerzas para bailar en el tubo como la maestra que era.
Dejó caer su mirada en su reflejó en el espejo y de pronto llegaron imágenes de lo que habia sucedido horas atrás, era simplemente algo de no creer ósea la mujer más fuerte e inhumana del lugar y tal vez del mundo la había defendido de un hombre que la estaban lastimando, también recordó la herida en su mano...en su cabeza solamente se formaba una pregunta: Como estará ella en esté momento?. Tiffany se mordió el labio un poco ansiosa por no saber como estaba la mano de su adorada reina, se levanto y justo en ese momento la puerta fue tocada para luego escuchar la voz de Seohyun llamandola para salir al escenario, a pasos lentos se encamino a la puerta y la abrio recibiendo a una Seohyun sonriente.
-Lista Fany?..-Pregunta Seohyun y Tiffany asiente-.
-Vamos y terminemos con esto Seo, me siento un poco cansada...-Seohyun la miro preocupada-..estoy bien solo quiero dormir...-Dijo rápidamente al ver la preocupación en los ojos de su menor-.
-Ok Fany vayamos para podernos ir a casa..-Dice y comienza a caminar y poco después Tiffany la siguió-.
Al llegar a los escalones que estaban en la parte trasera las luces se apagaron y la voz de la mujer que las cuidaba se hizo escuchar, Seohyun quién siempre era la primera camino hacia el tubo mientras todavía seguia oscuro y unos segundos después las luces se encendieron dejandola ver a todos los hombres del lugar, Tiffany quién todavía estaba en la parte trasera se tuvo que sentar un poco pues de repente le dio un mareo no sabia por que.
-Tiffany te sientes bien?..-Preguntó la mujer mayor acercándose a ella-.
-Si...solo necesito sentarme un poco antes de que salga..-La mira y ve que asiente no muy convencida-.
______ y Hyoyeon subieron a la parte de arriba en donde siempre estaban las personas importantes que venían para divertirse, la reina se encontraba seria y Hyoyeon estaba un tanto nerviosa pues en esa noche seguramente se llevarían a ______ y no la veria por días, las dos coreanas a lo lejos miraron a Jonghyun y a Minho sentados en dos sofás individuales bebiendo, pero no a la mujer que estaban esperando ver.
-Que hacen aquí?..-Pregunto Jonghyun un tanto confundido al verlas ahí-...hoy no huvo pelea para que tengan que estar aquí.
-Uno de tus hombre le dijo a Hyoyeon que...
-Ella vendrá mañana..-Se apresuró a decir Minho para que ______ no tuviera que decir el nombre de la dueña-...ella quiere verte pelear así que vendrá mañana para verte en acción.
-Entonces hoy podemos estar tranquilas e irnos en paz?...-Pregunto Hyoyeon detrás de la reina-.
-Si, ya mañana en la noche tendrán que lidear con la dueña..-Dijo Jonghyun para luego darle un trago a su bebida-...ahora váyanse chicas y disfruten la noche.
Sin decir nada ______ y Hyoyeon se fueron por dónde vinieron sintiendo profundo alivió de tener una noche libre antes de verla de nuevo, al bajar las escaleras se mantuvieron en completo silencio pero era un silencio tranquilo y para nada incómodo en dónde ninguna de las dos se atrevían a hablar para no romper el tranquilizante momento, al estar ya en la parte de abajo las luces estaban apagadas y la voz de la señora que cuidaba especialmente a Tiffany y a Seohyun quiénes eran las importantes ahí, hablo para darle la salida a Tiffany para que todos se deleitara con su belleza.
-Te dejó necesito estar con Seohyun, adios no hagas ninguna estupidez..-Luego de decir eso Hyoyeon desaparecio por entre toda la gente-.
La reina al dejar de ver por dónde se habia ido su mejor amiga pelirubia se abrio paso para llegar hasta tener buena vista para ver a Tiffany, llego a primera fila sin ningún problema y en ese momento se volvieron a encender las luces dejando ver a una muy sexy Tiffany a un lado del tubo. ______ la miro de pies a cabeza sin perder ningún detalle del hermoso cuerpo de la mujer que le dio una de sus mejores noches, al llegar a su rostro miro los hermosos orbes cafes que también la miraban a ella mientras no dejaba de moverse, Tiffany le regaló un traviesa sonrisa que hizo que el corazón de la reina se agitara como loco. La peleadora solo movio su cabeza a manera de saludo y siguió mirandola mientras que en el fondo trataba de controlar a lo que pensaba que habia perdido desde hace muchos años, la americana subio al tubo e hizo su rutina en el sin dejar de ver a su reina quien se la comia con la mirada de manera descarada.
Pov. Tiffany:
Se que la reina me desea así que voy a ser que ese deseó se vuelva más para que me tome de nuevo esta noche, quiero que me devore la boca con un beso bestial que ella solamente podría darme, quiero volver a sentir su fuerte cuerpo desnudo ensima del mio y quiero volver a sentir todo el maldito placer de la noche anterior, demonios necesitó casi con urgencia sus dedos dentro de mi golpeando mi delicioso punto dulce y que me haga correrme muchas veces en la larga noche.
La rutina de Tiffany ya habia acabado así que todos empezaron a dispersarse a la barra o a las mesas para seguir con su fiesta, ______ estaba a punto de irse pero no quiso irse no sin antes decirle a Tiffany:
-En 10 minutos te quiero en mi cuarto...-Ordeno y la vio por última vez antes de irse-.
Tiffany luego de escuchar y ver como ______ se iba corrio hacia la parte trasera hasta ir a su camerino para ponerse algo mucho mejor para deleitar a la reina, al entrar a su camerino rápidamente saco un babydoll con tela un tanto transparente color rosa que dejaba ver su pecho más no claramente sus pezones y tampoco su vagina, una vez teniéndolo puesto se miro al espejo para ver como lucia y sonrio de satisfecha al verse. Miro el tiempo en su celular y faltaban 3 minutos así que tomo una bata también rosa y se la coloco para no mostrarse a todas las personas que obviamente la verian para poder llegar al cuarto de la reina.
La reina estaba sentada sin pantalon y sin camisa solamente en sostén deportivo y boxer esperando a la llegada de la sexy bailarina, ______ estaba deseosa de tener de nuevo Tiffany para follarsela toda la maldita noche, miro el reloj y vio que faltaba 1 minuto y en ese preciso momento la americana entro al cuarto.
-Ya estoy aquí mi reina..-______ se levanto y se acerco a ella pero antes de que la tocara la detuvo dejándola confundida-...por favor esperé que quiero que me vea..-Deshizo el nudo de los listones que cerraban la bata, una vez desatados poco a poco ante la mirada de la reina se la empezó a quitar-.
-Demonios tan buena Young...-Dijo mirando como se quitaba la molesta bata rosa y la dejába caer al suelo-.
-Le gusta mi reina?..-Pregunto con tono sexy que hizo erizar la piel morena de la peleadora-.
-No me gusta...-Ve como Tiffany hace un puchero-..me encanta, simplemente me fascina el pedazo de cuerpo que te cargas...-La americana la mira y le sonrie-.
Sin aguantar más ______ se acerco a ella y se apodera de sus labios en un morboso beso lleno de deseó, Tiffany gimio y se estremeció entre el beso al sentir como la reina bajaba sus manos hacia su trasero y lo apretaba a su gusto.