Luego de una semana Tiffany y Siwon se siguieron viendo, Tiffany no queria verlo más pero Siwon siempre cada día iba a verla al restaurante, la a llenado de regalos costosos y aunque no quiera aceptarlos él no aceptaba un no por respuesta. Esos días habían estado nublados y lluviosos, lo bueno era que Tiffany pidió dos semanas de vacaciones y no tendria que salir de su casa por nada del mundo.
Esa mañana Tiffany se hacia el desayuno mientras disfrutada del comodo silencio que le rodeaba, estaba de un buen humor pues habia dormido lo suficientemente bien para amanecer de maravilla ese día nublado, la tranquilidad y el buen humor se esfumaron al escuchar el timbre de la puerta. Tiffany hizo una meca desagrado y miro la hora en el reloj que tenia en la pared, al ver que todavía era muy temprano para que Siwon llegara, fruncio el ceño y antes de ir a ver quien era apago la estufa y tapo su desayuno que estaba todavía en el sartén. Al llegar a la puerta la abrio y se encontro con el mesajero, este al verla le regala una amable sonrisa y Tiffany le regresa el gesto.
-Puedo ayudarlo en algo?...-Pregunta Tiffany-.
-Usted es Tiffany Kim?..-La pelinegra al escuchar el apellido se tenso y su corazón dolio-.
-Tiffany Young...-Le contesta corrigiendolo y ve como él mensajero le entregaba una caja envuelta-.
-Muy bien señorita Young puede hacerme el favor de firmar la hoja de recibido, por favor..-Le entrega una tabla en donde venia sujeta la hoja, también le entrega una pluma para que los firme-.
-Ya esta...-Tiffany le entrega la tabla con aquella hoja ya firmada por ella-..gracias...-Le entrega la pluma y sin más entro de nuevo al interior y cerro la puerta-.
La caja se sentia pesada pero aún así le llamaba la atención de lo que habia dentro lo dejo en la mesita del centro y se fue a la cocina a desayunar, más tarde lo abriria ahora necesitaba disfrutar de su libertad pues ya no faltaba mucho para que el estúpido de Siwon llegara.
Un hombre cayo de rodillas al piso, el rostro de aquél hombre estaba lleno de sangre y muy apenas podia respirar, ______ estaba delante de él con los puños llenos de la sangre de aquél idiota que trato pasarse de listo con ella. Él hombre se burlo de la reina por su físico y por su aspecto, con un "pareces hombre en vez de vieja" y ya tenia el puño de ______ dándole un buen golpe.
-Bueno para abrir la boca pero no para darme una buena pelea...-Dijo Kim con molestia-..no te vuelvas a meter conmigo almenos que seas un suicida y quieras morir.
-Lo..lo si..siento...-La voz del hombre apenas salia y era entendible-.
La reina lo miro por última vez y tomando esa disculpa se fue dejando a todos en el bar en completo silencio mirando como ella salia de ahí como si no hubiera pasado nada.
Al estar fuera de ahí empezo a caminar con las manos dentro de los bolsillo del pantalón que usaba, pasaba más del medio día y del cielo empezaban a caer la lluvia mojando a todos los que caminaban dirigiéndose a sus distintos destinos, ______ llego a su motocicleta y la monto para luego encenderla, la lluvia cada vez más se intensificaba pero a ella no le importaba mojarse y enfermarse, esta vez no se coloco el casco así que acelero y empezo a conducir al departamento de Hyoyeon en dónde era bienvenida según le dijo la rubia el día que llego a su departamento por primera vez aquella noche.
Pov ______:
Desde hace exactamente 1 semana no e podido dormir del todo bien pues solo cerrar los ojos recordaba aquellas fotos que Hyoyeon me enseño esa misma mañana en el que llegue a esta ciudad, imaginar a mi Tiffany formalizando una relación con ese hombre hacia a mi corazón entristecer, tal vez ella por fin logro superarme, pero yo no la e superado a ella así que haré todo lo que sea posible para que volvamos a ser la pareja que eramos años atrás. Ese tal Siwon muy pronto me las pagara muy caro por acercarse a mi Tiffany, haré que se arrepienta de haberse fijado en mi mujer.