Ya habian pasado casi un mes desde que ______ tuvo que quedarse reposando en cama para que la herida que tenia en la espalda sanara, las peleas todavía estaban canceladas así que ______ y Tiffany podia salir o hacer cualquier cosa sin molestias. Taeyeon en esas semanas ha estado muy ocupada con algunas cosas con Jonghyun así que ella no tenia tiempo para ir a ver a su hija, las únicas que bajaban a verla eran sus dos esposas Irene y Jessica quienes también aprovechaban para ver y platicar con Tiffany.
-Y como va tú relación con ______?..-Pregunta Irene mientras deja su taza de té en la mesita-.
-Pues todo va bien irene...-Contesta Tiffany mientras le daba un sorbo a su taza de té-..aunque es un poco mandona y malumorada.
-Ay Tiffany querida..-Jessica toca su hombro y la americana la mira-...es lo más normal en las mujeres Kim, osea ______ salio igualita a Taeyeon, las dos enojadas son una verdaderas bestias que deben de ser encerradas.
-La verdad las amamos a las dos demasiado pero en algunas veces nos dan ganas de encerrarlas y que ellas solas se maten...-Irene dice sin remordimiento-.
Tiffany, Jessica e Irene ahora eran demasiado cercanas y las tres se llevaban como si fueran amigas de años.
-Siendo las madres de ______ por todos estos años que me pueden decir de su niñez?...-Tiffany pregunta mientras le dirigía la mirada a las dos-.
-Yo..realmente no lo se yo llegue años después...-Irene dijo sincera mientras miraba la taza de té-.
-En cambio yo si...-Dice Jessica y Tiffany la mira-..yo tuve a ______ en mi vientre por 9 meses y la vi crecer...-Jessica junta sus manos y empieza a jugar con sus dedos-..mira Tiffany la niñez de ______ no es algo fácil de relatarla para mi, ni ella misma puede contar su propia historia. La única capaz de contarlo sin remordimiento alguno es Taeyeon, ella te puede contar todo lo que quieras saber de ______...-Jessica la mira-.
-No..no pensé que la niñez de ______ fuera tan terrible como para tener que llegar los remordimientos...-Tiffany baja la cabeza-.
-Queria no solo su niñez si no toda su vida...-Irene habla y tanto Jessica como Tiffany la mira-..es realmente difícil y es mejor que no te metas más o almenos no dejes que ______ se enteré de lo que quieres saber...-Le advierte y Tiffany solo asiente-.
En ese momento ______ entra a la cafetería en dónde estaban y las tres al verla dirigiéndose a ellas se levantan.
-Hola...-Saluda la reina-.
-Hola hija/mi reina..-La saludan las tres-.
La reina mira a Tiffany mueve la cabeza hacia la salida del local, la americana al entender se despide de Jessica e Irene para luego seguir a su dueña la cuál ya estaba llegando a la salida, una vez fuera del lugar Tiffany queda a lado de ______ y esta al tenerla a su lado la mira por unos segundos y luego regresa su mirada al frente.
-Como estuvo tú mañana mi reina?..-Pregunta Tiffany tímida pues no sabia si ______ estaba de buen humor-.
-Estuvo normal...-Contesta la reina sin mirarla-..tuve una pequeña reunión con Jonghyun y me ha dicho que por orden de Taeyeon las peleas se volverán a hacer en 2 semanas.
-Emmm..entonces todavía tienes 2 semanas más para nosotras solas?...-Tiffany mira a su dueña asentir-..ohh...eso es genial..-Eye Smile-.
La reina la miro por el rabillo del ojo y sonrió internamente al ver la hermosa sonrisa de Tiffany y al ver sus ojos en medias lunas. ______ y Tiffany desde hace una semana atrás empezaron a acercarse poco a poco, en ese lapso de tiempo Tiffany ha notado que su reina esta mucho más tiempo con ellas que antes y lo que también ha notado es que era muy posesiva con ella, lo más importante era que ______ no se habia ido con otra puta a follar y eso llenaba de tranquila y alivió a la americana pues eso significaba que su dueña todavía no se desharia de ella.
-Mi reina quiere ir a darse una ducha a mi casa?..-Cuestiona Tiffany mientras saludaba a una de sus muchas vecinas amigas-.
Pov. Tiffany:
Desde hace una semana ______ ha empezado a venir a tomarse dechas de agua caliente pues el clima se ha puesto muy frío y como no si ya estamos en diciembre.
-Si...-Contesto la peleadora y Tiffany saca las llaves de su bolsito-.
La casita de Tiffany y Seohyun quedaba a unas dos cuadras antes de llegar al club así que podian llegar, ______ apenas se habia cambiado de ropa así que se la volveria a poner y no habría ningún problema.
Tiffany abrio la puerta y ______ entro sintiendo en calor que se resguardaba debido a que las dos amigas habian comprado un calentador con su propio dinero, la reina se quito el suéter que llevaba y lo lanzo hacia atrás haciendo que Tiffany en un rápido reflejó lo cachara antes de que cayera al sucio suelo.
-Vaya a la regadera mi reina, yo mientras iré por toallas para que pueda secarse..-Dice Tiffany y ______ gira quedando frente a ella-.
-Te espero...-Y dicho eso se va hacia dónde sabia que estaba el cuarto del baño-.
Tiffany se mordió el labio al escuchar aquello, una vez que dejo su transe se encamino a su cuarto y toma las toallas que estaban encima de un mueble.
Mientras tanto en el cuarto del baño ______ se acerco para sentir el agua, estaba caliente así que luego de eso empezo a quitarse la ropa, una vez sin ropa abrio la puerta de cristal traslucido que llegaba hasta el techo y entro para después volverlana cerrar. Segundos después Tiffany entra y al ver hacia la puerta de cristal traslucido se queda embobada, el cuerpo de su dueña se lograba ver un poco pero se veia, a la americana le encantaba el cuerpo que poseía ______.
-Young?...-Pregunta la reina desde dentro y Tiffany le hace saber que si era ella-..que esperas para entrar?, ya quiero follarte...-Al escuchar aquéllo Tiffany se sonroja-.
-En un segundo entro mi reina..-Dijo la más joven mientras empezaba a quitarse la ropa-.
En cuánto Tiffany estaba completamente desnuda se acerco a la puerta y la abrio para luego entrar y volverla a cerrar, la reina estaba dándole la espalda así que tímidamente se acerco e hizo su cabello hacia un lado dejando ver las cicatrices que empezaba a dejar sus heridas, Tiffany alzo su mano y la paso por toda la espalda y sin poder evitarlo se acerco haciendo que le cayera agua y empezara a mojarla. En cuánto estuvo serca de la reina se paro de puntillas, acerco sus labios para besar las cicatrices de la herida, la reina al sentir eso cerro los ojos y sonrio de lado pues no podia mentir al decir que le gustaba como Tiffany la trataba aun sabiendo cuán mala puede llegar a ser con ella.
-Tiffany...-La voz de la reina llaman la atención de la americana-.
______ giro y quedo frente a frente con Tiffany la cuál la miro con aquellos hermoso ojos cafes.
-Que pasa mi reina?..-Pregunta la más joven-.
La reina queria agradecerle pero no sabia como así que se sintio apenada aunque no lo dejo ver, Tiffany esperaba que dijera algo pero en vez de palabras fue un beso, pero no era un beso como el de siempre, no era un beso brusco y animal, era un beso calmado y pasional en donde sus labios se tocaban suavemente en dónde después sus languas se danzaban en suaves movimientos. La joven americana de cabello negro abrazaba el cuello de su dueña, mientras ella abrazaba su pequeña cintura.
-Tiffany no necesito de una maldita proposición para hacerte mia...-Dijo ______ al separase jadeante de los labios de la americana-..eres mia y lo serás hasta el día que yo quiera.
-Mi reina..-La mira fijamente a los ojos y siente su corazón acelerarse-...usted..
-Eres mia Tiffany Young...-Se inclina un poco y deja un beso en los labios de la más joven-..nunca lo olvides.
-Jamás mi dueña..-Tiffany la abraza haciendo que la mayor se sorprenda-...seré suya para siempre si así lo desea..-______ al escuchar eso se siente felíz luego de años viviendo en la miseria, poco a poco fue acercando sus brazos hacia el cuerpo de más joven y al tener la suficiente confianza para abraza a Tiffany-.
Oficialmente Tiffany Young era solamente de Kim ______ de manera permanente...o tal vez..