El tiempo ya habia pasado y por fin luego de un largo día, Tiffany y ______ ya estaban en el cuarto que ahora también le pertenecían a la americana. En ese momento la reina estaba durmiendo un poco antes del anochecer ya que al anochecer tenia que salir a atender un asunto que Taeyeon le pidio que hiciera, Tiffany quien estaba acostada a su lado contemplaba su rostro, miro las cicatrices que tenia en su mejilla, labio y ojo, mientras escuchaba la pausada y calmada respiración de ______.
A Tiffany le gustaba verla relajada al menos al momento de dormir, con delicadeza acarició su rostro, paso sus dedos trazando las lineas de sus cejas y luego bajo hasta su mandibula e hizo lo mismo con la misma o más delicadeza. Simplemente Tiffany Young estaba loca de amor por ______ y aunque tenia miedo, ella haria todo para que su padre nunca la arrebate de su vida.
-Te amo, te amo mucho, demasiado, jamás pense que algún día podría enamorarme de esta manera..-Dijo en un susurró lento y bajo solo para su dueña-.
Sin vacilar Tiffany se acerco a los labios de ______ y dejo un beso en ellos, la reina se removio un poco y Tiffany vio como una pequeña sonrisa se formaba en sus labios, ______ entre abrio sus ojos y la miro.
-Eres demasiado cursi Tiffany...-Le dice y la menor se sonroja-..y tan tierna...-Sonríe-.
-Pensé que estabas durmiendo..-Su voz salio bajita y un poco apenada, la sonrisa de la reina se agrando-.
-Estaba dormida pero es que siento tú intensa mirada en mi, también tus caricias...-Tiffany sonríe-..también te amo, te amo en verdad y si tú me amaras como dices no me harías pasar 3 horas sentada viendo cada conjunto de ropa que te gustaba.
-Lo siento..-La mira-...pero es que la ropa se veia muy linda y me la queria probar.
-Si, lo se...-______ apega más el cuerpo de Tiffany al suyo y deja descansando su cabeza en su pecho-..realmente te probastes muchos y para que al último solo escogieras menos de la mitad de todo aquéllo...-Dice irritada y Tiffany ríe leve-.
-A mi me encanto la ropa que te escogí..-La voz de Tiffany se escucho alegre y de nuevo ______ bufo-.
-Tiffany...toda la maldita ropa es rosa..-Simplemente a ______ no le gustaba el color rosa pero Tiffany le habia hecho berrinche y hasta aegyo para que aceptará. No le dejó otra opción y aceptó antes de que muriera de exceso de ternura que ahora sabia su novia le podia provocar-...si yo no hubiera dicho que también me compraras cosas de color negro o azul solamente me hubieras comprado ropa color rosada.
-Punto numero 1. La novia de Tiffany Young debe de almenos llevar una prenda o algo rosa ya que a mi me encanta..-Dice la joven pelinegra y ______ solo deja salir un suspiro para luego colocar su rostro entre sus pechos-.
-No diré nada ante eso...-Dijo y Tiffany sonrió victoriosa-.
Al anochecer la reina ya estaba lista para el enfrentamiento de esa noche, estaba muy bien descansada preparada para salir e ir a dónde Taeyeon la habia mandado para hacer su trabajo, mientras tanto Tiffany estaba detrás de ella abrazandola o más bien aferrada a su abdomen.
-Tiffany por favor dejame ir, prometo que regresare completamente a salvo en mínimo 3 horas...-Le dijo y sintió como Tiffany negaba con la cabeza mientras se aferraba más a su abdomen-..Fany no es la primera ni es la última vez que hago un trabajo para Taeyeon, esto es realmente importante.
-No me importa si es o no es importante, no quiero que vayas..tengo un mal presentimiento y no quiero que te pase algo...-La reina la escucha decir y suspira-.
En ese momento la puerta es abierta por Hyoyeon y mira como ______ intenta quitar las manos de Tiffany de su abdomen, la rubia se recarga en el marco de la puerta y solo contempla esa escena, cuándo ______ por fin logró quitar las manos de Tiffany se dio la vuelta quedando frente a ella.