Cap 27.

1.3K 93 1
                                    

Un hombre mayor que vestia un traje gris bebia mientras miraba su celular en espera a una llamada, llamada que jamás llego y eso le irrito demasiado pues Kim Bum siempre lo mantenía informado de todo lo que pasaba, ahora se daba cuenta de que debio de mamdar a alguien más para que le informará de todo lo que se tratase de su hija.

-Señor Young..-Un hombre de la guardia entro a la biblioteca-...le tengo muy malas noticias.

-Que es lo que ha pasado esta vez, acaso otro enfrentamiento?...-La voz del señor Young se escucho rasposa y firme-.

-No precisamente señor, pero alguien si murio esta madrugada en Seúl..-Dijo y él señor Young se levanta del sofá para luego girar y mirarlo fijamente-...Kim Bum fue encontrado sin vida en tirado en uno de los montes por hombres del colombiano.

Young toma su tragó de golpe y camina hasta quedar frente al hombre que lucia un poco nervioso.

-Fue esa tal Kim ______?...-Pregunta aprentando los dientes sintiendo como rechinaban-.

-Todo indica a que si fue ella..-Traga saliva-...por lo que sabemos nosotros Kim Taeyeon alias la dueña es la propietaria del club en dónde Tiffany trabaja, _______ desde hace años se creó una reputación que la hizo ganar respeto y el miedo de las personas. La reina como todos llaman es una peliadora que jamás ha sido derotada y se dice que ella es despiadada y que no le interesa nada, jamás ha hecho favores así que lo de Kim Bum seguramente fue su primer favor para Tiffany...

-Tiffany esta con esa estúpida bastarda de Kim...-Él señor Young aprieta los puños-..quiero que mandes o vayas a Seúl para que me mantengan al tanto!.

-Y por que no va usted mismo?..-Al decirlo se cubre la boca-...yo lo siento señor Young, no fue mi intención hablarle de esa manera.

-Descuida, tal vez tengas razón y deba de ir a Seúl yo mismo para traer a Tiffany...-Se aleja de el y se encamina al sofa de nuevo pero no tomo asiento-..le pediré a alguien que se encargué.

-Señor pero que dice yo puedo hacerlo..-Dice mientras seguía de pie en el mismo lugar-.

-Lo muertos no pueden hacer nada...-Toma su arma de la mesita de madera que tenia a lado y le apunta para luego dispararle-.

La bala impactó en su frente y cayó al piso de madera ya sin vida.

-Todavía no, le daré un poco más de tiempo para que disfrute antes de que regrese...-Dijo mirando al cuerpo del cuál salia sangre de la cabeza-.

Luego de dejar su arma de dónde la habia tomado camino como si no hubiera pasado nada salta el cuerpo, para luego salir de ahí dejando el cadáver.

Tiffany empezo a despertar de su largo su largo sueño, lentamente sus ojos empezaron a abrirse y al tenerlos completamente abierto miro cosas que parecían un sueño, miro una cafetera, una panalla no tan grande pero si lujosa, una estufa eléctrica y un microondas. En eso ______ entro con bolsas de despensa y la dejo en el suelo, la reina al ver a Tiffany y su expresión sonrió de lado con un poco de gracia.

-Que te parece?, le he pedido a Taeyeon y a Jonghyun que compren lo que necesitabamos para estar bien...-Se acerca a la cama y se sienta sin dejar de mirar a Tiffany-.

-Lo hiciste por mi?..-Tiffany le pregunta y ______ asiente-...gracias por hacer esto por mi..-Sonríe-.

-Pues si vivirás aquí conmigo es mejor que estes comoda...-Tiffany se acerca a sus labios y los besa, ______ corresponde-.

Tiffany paso sus brazos al rededor del cuello de su dueña y profundizó más el beso que al pasar los segundos se hizo uno húmedo y excitante, ______ gruño al sentir como Tiffany mordia su labio y luego lo succionaba con fuerza.

Mi Estúpida Perdición.-Tiffany y Tú-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora