1 semana después.
Ya habia pasado una semana desde que la reina habia revivido, todos ese día tenían sabido que la reina habia podido sobrevivir al ataque que recibió, algunos como por ejemplo el hombre detrás de ese ataque estaban complacidos ante la noticia. Grande fue la sorpresa de todos hasta del señor Young al saber que Kim ______ habia revivido luego de estar muerta por varios minutos, hoy en día la reina estaba mucho mejor, su abdomen todavía dolia pero podia levantarse de la cama con la ayuda de Tiffany.
Sobre su ojo, la herida fue grave así que ______ tenia una nueva cicatriz, lo bueno era que podia abrir el ojo y podia ver. Con cuidados de Tiffany se recuperaba lentamente y eso significaba que pronto la reina se desaria de los desagradables vendajes en su abdomen y la maldita gasa que tenia que usar todavía en su ojo para que no se infecte la herida, la pelinegra menor nunca se separaba de ella en ningún momento y mucho menos dejaba que alguien más cuidará de su dueña.
Taeyeon por su parte ha estado detrás del maldito imbécil del Colombiano para darle lo que se merece luego de haber matado por unos minutos a su única hija, mandó especialmente a Sooyoung y a sus hombres para que vigilen cada maldito paso y le informarán hasta cuantas veces al día respiraba, era demasiado exagerado pero nadie le decia nada a Taeyeon ya que ella realmente parecia el verdadero diablo tratando de castigar a la escoria de persona que era él Colombiano.
-Abre la boca..-Tiffany le dijo a su reina mientras acercaba el tenedor a su boca-.
______ abrio levemente la boca y Tiffany metio el tenedor a su boca dejando el pedazo de hot cake en el interior, al quitar el tenedor la reina comenzó a masticar lentamente saboreando el maple que le habia puesto Tiffany.
-Tiffany...-Hablo luego de tragar el pedazo de pan-..ya no es necesirio que me alimentes...-La menor la mira con una ceja alzada-..ya puedo moverme sin tener dolo constantemente.
-No me interesa..-Dijo Tiffany mientras tomaba otro pedazo y lo llevaba a su boca-...abre..-La reina le hizo caso-...yo quiero cuidarte y ni tú misma me hara dejar de hacerlo..-Y con eso ______ sabia que el tema lo habia ganado de nuevo pues tampoco podia rechazar los cuidados que le daba la menor-.
______ mastico mientras miraba por la ventana de la habitación en dónde tenia que estar horas descansando para poder recuperarse mejor, Tiffany miro hacia dónde miraba su novia, ______ llevaba 1 semana sin salir de la mansión y Tiffany sabia que su dueña queria salir y caminar un poco por las calles. Pero por ordenes de Taeyeon y Jessica, ______ no podia salir a fuera pues todavía no estaba completamente bien, por primera vez en mucho tiempo como le dijo Jessica, la reina obedecía a una de sus ordenes y eso para no discutir con sus madres.
-Mi amor..-La voz de Tiffany hizo que ______ dejará de ver hacia la ventana para mirarla-...te amo, sabes?..-Le acaricia el cabello con delicadeza y cariño haciando que la pelinegra la mire atentamente con un raro brillo en su unico ojo bueno-...no me gusta verte triste, pero por más que quiera ayudarte a salir no puedo, Taeyeon todavía no dice si es seguro haya afuera para ti aún y en verdad no quiero volver a verte de la misma manera..la próxima vez tal vez no revivas y tengo miedo de perderte Kim...-Le confiesa y la reina siente una pulsada de parte de su corazón que una vez dejo de latir-.
-Yo..yo...-Por primera vez en todo el tiempo que llevaban junta Tiffany ve como ______ bajaba la cabeza sin saber que decir, la temible y despiadada reina estaba avergonzada-..yo no se que decir...-La menor sonríe de ternura al verla así-..nadie se ha precupado tanto por mi en demasiados años...-Alza la mirada y la mira-.
-Mientras yo este viva siempre habra alguien que se preocupe por ti y te ame con locura..-______ sonríe levemente y Tiffany también sonríe-...te amo.
-Te amo más...-Baja su mirada a los labios de Tiffany y contempla su sonrisa-..me encanta tú sonrisa...-Le confiesa y la sonrisa de Tiffany se agranda haciendo de sus ojos medias lunas-..ese gestó que haces hace de mi una verdadera estúpida enamorada.
-Eres mi estúpida..-Dice para luego acercarse al rostro de ______ para dejar un pequeño beso en sus labios-...deja que termine de darte de desayunar para darte tus pastillas.
La reina asiente y deja que Tiffany termine de darle de desayunar, mientras terminaba la menor le hablada de algunas cosas al azar y ______ solo la escuchaba mientras miraba su rostro, realmente la reina amaba a Tiffany y su sola presencia hacia de ella lo que sea.
-Tiffany...-Esa era Taeyeon llamándole-..ven un momento.
-En seguida voy..-Le dice mientras tapa bien a ______ quien estaba durmiedo debido a las pastillas que le hizo tomar-.
Luego de cubrirla bien Tiffany se levanta de su asiento y se acerca a Taeyeon quién estaba parada en la puerta mirando a su hija dormir tranquilamente.
-Que ocurre..-Le pregunta ya frente a ella-.
-Hemos encontrado indicios de que tú padre este en la ciudad...-Taeyeon le dijo directamente para que no hubiera drama-.
Tiffany se sorprende y empieza a dar pasos hacia atrás mientras comenzaba a temblar su cuerpo.
-Como es que..-Taeyeon la interrumpe con un gesto y luego habla-.
-Sooyoung me lo ha informado, hoy a las 6:00 AM de la madrugada llego una camioneta negra blindada a la vivienda del Colombiano...-Frunce levemente el ceño-..debemos de tener cuidado por que si esta aquí es decir que solo este aquí por...
-Mi..-Dijo Tiffany antes que Taeyeon y la mayor solo se queda callada mientras baja la cabeza-...Tae por favor ayudame a que mi padre no me lleve de regreso con él..-Mira de manera suplicante a Taeyeon-.
La mayor asiente y alza la mirada para mirar a Tiffany.
-Por ahora no salgas de la mansión sin mi o ______...-Le dice y ve como Tiffany asiente rápidamente-..calmate un poco Tiffany, mientras estes aquí dentro vas a estar bien...-Le dice tratando de que se relaje un poco-..______ te necesita fuerte así que ten fuerza Tiffany.La menor al escuchar el nombre de su novia hizo que los temblores de su cuerpo se detuvieran de la nada, Taeyeon miro como ______ se movia mientras hacia muecas de dolor.
-Por favor Tae..-La voz de Tiffany hizo que la mayor la mirara-...mantenme informada de todo lo que suceda.
-Descuida pequeña, recuerda este es tú lugar seguro y créeme que todos aquí pelearemos por ti si es necesario...-Se acerca a Tiffany y la sostiene de los hombros-..eres demasiado importante Tiffany, eres parte de la familia desde hace tiempo y no queremos perderte.
Tiffany mira a Taeyeon y luego baja su cabeza avergonzada, no era algo normal que la mujer más temida aparte de su reina le diera palabras de apoyo, sin duda alguna la vida de Tiffany era ser un tierno y adorable gatito para que dos salvajes y fuertes perros Rottweilers la protegieran de otros perros que la querían dañar.
-Gracias Taeyeon..-Agradecio y Taeyeon solo le dio un leve apretón en su hombro antes de irse-.
La joven americana dio la vuelta y regreso a lado de su reina quien todavía estaba durmiendo mientras tenia una mueca formada en sus labios, Tiffany se sento y la contempló mientras pensaba en que hacer si su padre se atrevía a hacer algo contra de ella.