Tiffany abrio los ojos y lo primero que vio fue a ______ sentada en uno de los sofás que habia en la habitación, la reina no se veia nada bien, parece muy cansada y como si no hubiera dormido y ahora estaba perdida en sus pensamientos pues estaba mirando hacia sus manos, Tiffany dejo pasar eso y ahora se dedicó a mirar a su alrededor pues era más que obvio que no estaba en en cuarto de su novia o en la habitación de la casa de Taeyeon, la joven americana hizo una mueca al intentar moverse para sentarse y en ese momento recordo lo que habia sucedido la noche anterior. Ella habia recibido una bala que era para ______, sus ojos se abrieron como platos en ese momento al darse cuenta que su novia estaba así por ella, ______ no habia dormido seguramente por cuidarla y por no poder pues seguramente recordaba lo que le habia sucedido.
-______, amor..-Tiffany le habla-...cariño.
La reina tardo unos cuantos segundos en reaccionar y al estar de regreso a la realidad miro a Tiffany.
-Carajo pense que nunca ibas a despertar Fany...-Se levanta del cómodo sofa y se acerca a la camilla-..estaba demasiado acojonada, pense que nunca ibas a despertar...-Tiffany noto lo tensa que estaba así que le hablo de manera cariñosa-.
-Estoy bien mi amor, relajate por favor que estas muy tensa..-Dijo para calmarla un poco y al parecer lo habia logrado pues el cuerpo de ______ se destenso al poco tiempo-...cuanto tiempo pase dormida?..-Pregunta-.
-2 días...-Dijo mientras bajaba la cabeza-..en esos 2 días te dio un paro respiratorio y por un día entero tuviste que tener un respirados en la boca pues no podias respirar, la bala te hizo daño, no traspaso tú piel y por ello tuvieron que operarte para sacarte la bala, horas después de que te subieran a piso me dejaron pasar y al verte me senti mal y todo se me vino encima. Demonios que nunca he llorado tanto no después de la perdida de Sunny y mi hija, y luego tan solo te veo a ti tan fragil postrada a una camilla en vez de estar acostada conmigo a mi lado en nuestra cama...-Un nudo se formo mientras decia eso y luego sus ojos se pusieron vidriosos, a Tiffany se le hizo un hueco en el corazón al verla así por ella-.
-Ya paso todo corazón mío..-Dice y ve como su novia asentia-...ya no estes mal y ven mi amor..-Abre sus brazos-.
______ la mira y sonríe de lado para luego acercarse a ella, sentarse a su lado y con cuidado la abrazo, en ese momento ambas se sintieron bien entre sus brazos. Tiffany sintio el leve movimiento en su hombre y luego sintio como su hombro se mojaba lentamente, sorprendentemente ______ estaba llorando frente a ella importandole nada, la americana acaricio su espalda y dio varias palmaditas.
-Te amo y no quiero perderte Tiffany...-Escucho decir a ______ y Tiffany sintio mucho amor hacia ella ante esas palabras-..si hubieras muerto yo no se que hubiera hecho sin ti Fany.
-Mi amor contestame algo mi vida..-Tiffany hace que ______ se separe de ella para mirarla-...has dormido bien estos 2 días?.
La reina bajo la cabeza y nego ante la respuesta de su novia.
-Kim ______ desde hace cuanto no duermes?..-Volvio a preguntar-...y no te atrevas a mentirme corazón.
-Desde hace 2 días exactamente...-Dice y Tiffany fruce el ceño-..me he mantenido despierta con muchos vasos de cafés y duchas heladas que he tomado aquí, yo no queria dormir mientras tú estabas inconsciente casi muriendo.
-Cariño ahora mismo vas a dormir y ahora yo te cuidare..-Le dice y la reina la mira-...anda acuestate y duerme, te lo mereces por ser un buen guardian..-Le sonríe y luego se mueve un poco para dejar un espacio en la enorme camilla, al moverse se quejo de dolor pues la herida todavía no cicatrizaba por completo, su novia la miro preocupada y sonrio con cariño-...estoy bien cariño, ahora ven y acuestate a mi lado.
______ obedece y se acuesta en el especio que dejo Tiffany, luego mira solamente su rostro con amor y adoración, Tiffany le regala un eye smile y ______ también sonrie.
Después de unos minutos ______ ya estaba dormida mientras Tiffany acariciaba con delicadeza su rostro, algunas veces dejaba besos en sus labios o frente y le causaba ternura los gestos que hacia ______.
Él señor Young estaba sentado mientras bebia su vaso tercer vaso de whisky, Young sabia lo que le habia sucedido a su hija y todo lo que habia pasado hace 2 noches atrás. Molesto le quedaba corto pues habian herido a Tiffany y por otro lado tenia un obstáculo que no sabia como quitarlo del camino, Kim ______ hacia las cosas complicadas y parecia que no iba a cederle a Tiffany, él señor Young sabia todo lo que era capaz la peleadora por su hija y también sabia que las dos se renian un gran amor que prácticamente casi siempre estaban juntas. Los días que las estuvo vigilando se dio cuenta de dos cosas, primera que Tiffany controlaba el estado de animo de ______, es decir en un momento podia estar molesta pero ella se ponia frente a ella y la coreana se ponia más que feliz. Otra cosa que noto es que es demasiado posesiva y peligrosamente celosa por lo que siempre Tiffany estaba vigilada por ella o por su mejor amiga rubia que sabia que se llamaba Kim Hyoyeon.
Aparte la grandiosa relación que tenia con Jessica Jung y Kim Taeyeon era demasiado buena era como si ella estuvieran realmente felices de que ella este con su hija, Young presiono con fuerza el vaso al apretar el vaso de cristal que le hizo una grieta, sabia que si se enfrentaba contra los Kim iba iniciar algo peor a una guerra. Tenia muy bien entendido que Taeyeon era mucho peor que Kim Jongtae completamente molesta y ______ era igual o peor a ella, un escalofrío le recorrió por toda la espina dorsal y penso que su hija estaba completamente protegida por el mismísimo diablo.
-Debo de pensar en algo para traer de regreso a Tiffany a su verdadero mundo...-Frunce el ceño-..no pense nunca en esto pero si es necesario matar a las Kim lo hare, pero quiero a mi hija de regreso.
Era un nuevo día y por fin Tiffany podia salir del hospital ya que su salud estaba completamente bien a como habia llegado aquélla noche, ______ era la única ahí ya que Taeyeon tenia cosas que hacer y pues Jessica se tuvo que ir con ella, Hyoyeon mando a Seohyun a casa de sus padres con el dinero que tenia para que la joven se relajara un poco de todo lo que habia pasado y seguramente la rubia ahora estaba en el cuarto que compartía con Seohyun mirando una pelinegra mientras comia palomitas o alguna golosina.
Ya pasadas de las 12 de la tarde Tiffany ya estaba de nueva cuenta en el cuarto junto a su novia quién ahora le preparaba la comida ya que todavía no podia hacer esfuerzos hasta en unas semanas que la herida este por completo cerrada, Tiffany mirada como ______ cocinaba mientras silbaba una canción que le gustaba y que por cierto venia escuchando en el auto de regreso del hospital.
-Espero que te guste Fany, yo realmente no soy una buena cocinera...-Dijo ______ mientras servia lo que habia en el sartén en un plato-.
-Esta bien amor, te haz esforzado y se que me gustara por que huele delicioso..-Dijo mientras agarraba el plato que le daba su novia-...gracias corazón..-Le sonríe-.
-Disfrútalo y yo iré a hablar con Hyoyeon...-Le dice y Tiffany asiente mientras masticaba su comida-..en una horas regreso Tiffany...-Se acerca y deja un beso en su frente-.
-Te estaré esperando amor..-Dijo luego de tragar-...saluda de mi parte a Hyoyeon.
______ asiente y luego sale sin antes darle una última mirada a Tiffany quién seguia comiendo mientras la televisión le hacia ruido de fondo, ______ sonrio feliz de tener a su novia de vuelta y sin borrar esa sonrisa salio del cuarto y cerro bien la puerta, la reina penso que su buen humor nadie se lo derrumbaria o almenos eso penso.