Cap 11.

1.8K 117 5
                                    

______ estaba sentada en el borde de la cama y Tiffany estaba incada frente a ella desabrochando el botón del pantalón que llevaba, al terminar acerca sus dedos a los bordes del pantalón y lo baja con todo el boxer de la coreana dejándola a su merced, tímida alza la mirada y se encuentra con los ojos peligrosamente oscuros por la excitación.

-Se buena niña Tiffany y chupamela...-Hablo suave haciendo que la americana se sintiera segura de que no la habia cagado como la otra vez que estaba a punto de hacerle un oral-..vamos preciosa, no me hagas esperar.

Tiffany acerca su rostro al centro de ______ y sin poder evitalo sopla haciendo que la mayor jade, saco su lengua y empezo a solo a lamer los labios mayores y menores, la coreana no tenia bello púbico así que fue más sencillo al momento de hundir más su lengua y lamer de arriba a abajo saboreandola, ______ gimio y se dejo caer hacia atrás incapaz de seguir apoyándose en sus brazos que ahora parecian gelatina. Se sintió llegar a la puta gloria al sentir como Tiffany la succionaba con aquéllos bellos labios que poseia, guió sus manos hacia la cabeza de Tiffany he hizo que se hundiera más en ella, queria sentir más aquélla lenguita y boquita que se comian su coño.

-Ohh~...-Se arquea-..Tiffany demonios...-Gruñe-.

La niña americana succión y lamio sin parar queria que su ahora dueña se corriera y se sintiera complacida, los gemidos, jedeos y gruñidos hacían a Tiffany quererle hacer llegar a la gloria y lo logro varios segundos después cuándo se corrio en su boca, los toma tosiendo en el proceso pues esa era su primera vez haciendo aquéllo. La reina tomo sus manos las cuáles siempre descansaron en sus rodillas y la hizo levantarse.

-Desvistete..-Ordena y Tiffany lo hace mientras ella también termina de quitarse la camisa blanca de tirantes y su sujetador deportivo-...ven Tiffany..-Extiende su mano hacia ella y esta obediente la toma-.

Las dos se colocan bien en la cama, ______ coloca lentamente a Tiffany debajo de ella y con la misma delicadeza abre sus piernas, dejando ver su coño humedo solo por ella y para ella.

-Mierda...estás hasta chorreando hija de puta..-Dice burlona y Tiffany la mira-.

-Me tiene mal mi reina..-______ la mira a los ojos-...acabe con mi malestar por favor..-Se abre más de piernas-.

-Con mucho gusto presiosura...-Sonrie mostrando aquél oyuelo en su mejilla derecha, Tiffany al verla muere-.

La reina junto su centro al de Tiffany y empezo a moverse sintiéndose unida a la bellísima bailarina.

-Ahh~..ah~...-Tiffany gime mientras se encorbaba en la cama-..mmmg~.

-Tus malditos gemidos son mi delirio...-Dice comenzando a moverse más rápido sobre ella-..uff~...arg~..tan buena y mojada.

Sin poder evitarlo Tiffany toma el rostro de la peleadora y la acerca al suyo juntando sus labios en un beso fiero en donde ______ mandaba y la poseia con muy salvajes arremetida por parte de su lengua.

-Reina!!..-Toca la puerta y Tiffany se sorpende y mucho más cuándo ______ no deja de embestirla-.

-Que demonios quieres!!?...-Se muerde los labios para no hacer ningún ruido-.

-La pelea empieza en 30 minutos y la dueña..-La coreana se molesta al escuchar (dueña)-...ya está aquí así que no demore en lo que este haciendo..-Dice y ______ arremete más en las embestidas contra Tiffany haciendo inevitable que ella no gima de placer-...re..reina?...-Pregunta nervioso-.

-Largate!!!...-Gruñe-.

-Pe..pero...

-Te voy a partir el puto cuello si no te largas!!...-Tiffany la toma de la mejillas haciendo que la mire los ojos y al tener su atención y calma las acaricia-.

______ se acerca a la boca de Tiffany y la besa pero no como antes, ese era un beso delicado y dulce que hizo morir a Tiffany por lo delicada que era, las arremetidas se suavizaron un poco.

-Correte conmigo Tiffany...-Dijo al separase de sus labios y gimio-.

Pasaron unos segundos más y las dos se corrieron, Tiffany grito de placer completamente descarada y luego se aferró a los brazos de ______ quien jadeaba, poco después sus labios se volvieron a unir y luego al separase se miran a los ojos.

-Nos veremos después?..-Pregunta Tiffany mientras acariciaba el pecho de la mayor-.

-No lo se...-Dijo con sinceridad-..hoy tengo algo que hacer así que tal vez nos veamos mañana...-Se aleja de ella y luego se levanta de la cama-.

-No quieres pasar la noche junto a mi, mi reina?..-Pregunta con voz apagado y rápidamente la peleadora la mira-.

-Claro que si preciosa...pero tengo un asunto que atender y te pido que mañana por la mañana vengas a aquí o vayas a la parte trasera de los camerinos..-Dice mientras empezaba a colocarse la ropa-...vamos vistete que también debes de ir a preparte.

Tiffany se levanta y empieza a tomar su ropa para luego colocarsela, silencio fue lo que hubo en el trayecto en que de colocaban sus prendas.

-Tiffany...-______ rompe el silencio y la americana la mira atenta-..ahora que eres mia quiero que empieces a ponerte cosas menos reveladoras cuándo yo no este ahí para verte...-Tiffany se sorprende-..soy muy celosa y posesiva así que tenlo en mente...-Le guiñe un ojos-.

-No se preocupe mi reina, haré lo que me diga..-Eye smile-.

-Muy bien preciosa...-Toma sus guantes de la mesita y cuándo estaba a punto de ponerselos Tiffany se los quita de las manos-..pero que demonios...-La mira-.

-Entonces mi reina..-Dice Tiffany mientras le coloca los guantes en las manos-...nos vemos mañana..-Termina y se para de puntillas para dejar un beso en sus labios-..bye...-Eye smile-.

La coreana ve como Tiffany sale por la puerta y al cerrarse mira hacia la puerta de la otra dirección a la que la llevaba directamente a dónde se hacian la peleas, se acerca al espejo y antes de decidir irse toma un poco de agua para depejarse un poco antes de enfrentarse a aquélla mujer.

-______!, estás lista!?..-Era Hyoyeon así que rápidamente se encamino a la puerta y al abrirla la mira-...ella está aquí así que hay que irnos ahora al cuadrilátero.

-Adelante Hyo...-La hace pasar y cuándo entra cierra la puerta-..vamos que quiero terminar con está noche de mierda.

Hyoyeon asiente y se acerca a la otra puerta para abrirla, una vez abierta le da el paso a ______ y esta se encamino por el pequeño camino.

-Hyo...-La pelirubia quien la seguia por detrás mira solamente su espalda-.

-Que sucede Kim?..-Pregunta un tanto confundida pues casi nunca hablaba antes de una pelea-.

-Después de la pelea quiero que vayas y cuides que nadie se le acerque a Tiffany, yo no estoy segura de lo que la dueña quiera hacerme hoy...-Su voz se escuchaba seca y ruda-.

-Está bien ______, confia en mi y solo preocupate por ti, me asegurare que llegue a salvo al camerino y llegue a casa de la misma manera..-Dice y la reina asiente-...solo espero que no te retenga por mucho tiempo amiga.

-Yo también Hyoyeon...

Llegan al área del cuadrilátero, todos al verlas empiezan a gritar y a comportarse como los animales saseados de ver sangre derramarse, Hyoyeon miro hacia arriba y ahí la vio sentada en medio de Jonghyun y Minho con un vaso de lo que parecia ser whisky.

-______..-La empuja y al obtener la atención de su amiga señala con la cabeza la parte de arriba-.

La peleadora mira hacia donde señala Hyoyeon y al verla aprieta los puños, aquélla mujer se veia incluso más joven que la última vez que la vio, la mujer de cabello oscuro y sonrisa perjudicante alza su vaso a manera de saludo y ______ solo asiente para luego regresar su mirada al cuadrilátero.

  

Mi Estúpida Perdición.-Tiffany y Tú-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora