Cap 48.

932 75 9
                                    

Al día siguiente Tiffany desperto en el sofá, al ver la caja frente a ella y las demas cosas en especial la hoja supo que no habia sido un sueño, sintio a su corazón acelerarse segundo a segundo y eso la puso nerviosa. Se sento bien en el sofa y tomo la hoja entre sus manos para leerla de nueva cuenta, tomo una gran cantidad de aire y luego lo solto lentamente para tranquilizar a su acelerado corazón, se llevo las manos a su rostro y lo cubrio con ellas. Tiffany necesitaba calmarse o muy posiblemente le daria un infarto por todo aquéllo.

Dejo pasar unos minutos y se levanto del sofá para dirigirse al baño, camino a paso lento mientras que en su cabeza se creaba millones de escenarios, imaginaba que tal vez era una broma de alguien que la quiere lastimar..pero nunca tuvo ningún enemigo o enemiga en su estancia en Seúl, así que es imposible que alguien la quiera lastimar. Luego creo un lindo escenario en dónde realmente ______ estaba viva y se reencontraba con ella y volvian a estar juntas amandose, como siempre debio haber sido desde todos esos años que han pasado.

-Debo de averiguar la verdad, si ______ esta viva debo de buscar respuestas o algo que me lleve a ella...-Penso en voz alta Tiffany mientras abria la puerta del baño-.

En eso sintio a su estómago revolverse y con ello las ganas de vomitar, Tiffany corrio a la taza del baño y vomito sintiendose enferma.





El cuerpo de ______ subia y bajaba, sus brazos soportaban su peso y el sudor cubria su rostro, y en su torso corrian gotas de sudor debido al calor de su cuerpo en ese momento, jadeaba gruñia a cada lagartija que hacia. Llevaba media hora haciendo ejercicio y realmente ya no podia hacer más así que se detuvo y se levanto tratando de respirar con normalidad, una vez recuperada estiro su cuerpo para liberarse de la ligera tensión en sus brazos y espalda.

-Kim, quieres desayunar?..-Hyoyeon entro a su habitación y ______ se giro para verla-.

-Si...-Le contesto y luego aparto su mirada de ella-...me daré una ducha así que esperame para desayunar juntas.

-Ok, te espero Kim..-Dice y luego sale de ahí dejando sola a la reina-.

Una vez sola, ______ camino al cuarto del baño para poder tomar un baño y quitarse todo ese sudor de su cuerpo.

Pov ______:

Tiffany ya habra abierto la caja? Estara bien? Dios que si algo le pasa por mi culpa me volveré loca, yo e regresado por ella y realmente quiero estar junto a ella de nuevo, sin Tiffany en estos últimos años solo me hice daño a mi misma tomando decisiones erróneas que me llevaron hasta la cárcel y casi hasta la muerte. Tiffany por favor buscame que yo no puedo hacerlo, no se como llegar a ti luego de mis años de ausencia. Fany, mi Fany ven a mi y juro que te hare feliz por el resto de nuestras vidas.

La reina suplicaba a quién sea que la escuchara para que sus palabras se cumplieran y su Tiffany viniera sola hacia sus brazos para volverla amar.

Minutos después ______ ya estaba lista y vestida con el conjunto para pasar todo el día ahí pues no tenia animos de nada, en cuanto salio de su habitación se dirigio a la cocina en dónde ya estaba Hyoyeon sirviendo el desayuno en dos platos.

-Estas bien?..-Pregunta Hyoyeon terminando de servir-.

-Estoy bien Hyoyeon, no te preocupes...-Dijo mientras tomaba haciento en la silla para quedar frente a la barra-..solamente no pude dormir bien en toda la noche.

-Es por lo de Tiffany?..-La mira y la reina asiente-...descuida Kim, veras que muy pronto estarán juntas de nuevo, se casaran y tendrán una muy linda familia como lo haz soñado..-Toma asiento a su lado-.

______ asintio y sin más comenzó a comer de su desayuno hecho por Hyoyeon.





Tiffany se sento en el sofa luego de desayunar, miro la caja en dónde volvio a meter todo, la pelinegra no sabia que hacer y por ello saco todo y empezo a buscar algo que le diera una pista o algo por el estilo, saco lo guantes busco algo en ellos y nada, saco la cajita en dónde venia su anillo de compromiso y tampoco nada. Tiffany dejo salir un profundo suspiró y saco la ultima cosa que venia en la caja, el iPhone, saco todo de la caja en dónde venia y tampoco venia nada más que los accesorios del celular, tomo el aparato y lo prendio.

-Dios ayúdame por favor, si mi ______ esta realmente viva dame algo para buscarla y encontrarla...-Paso sus manos por su cabello y suspiró de nueva cuenta-..esto es una locura, que es lo que estoy haciendo!?.

El celular se prendio y la pelinegra se sorprendio al ver que estaba cargado y listo para usar, quién sea que haya hecho eso tenia realmente todo planeado, sin esperar más tiempo lo tomo y empezo a meterse a cada aplicación para ver si encontraba algo.

-No hay fotos, no hay mensaje aquí y no creo que haya un teléfono aquí...-Dijo Tiffany de mala gana mientras entraba a los contactos-.

Vaya fue su sorpresa al ver que si habia uno, sintio un escalofrio en todo su cuerpo y sintio como de repente su boca se secaba, su corazón estaba más que acelerado lo podia escuchar en sus oidos y pensaba que en algún momento le daría un infarto. Arriba en el contacto se podia ver los números 14 y 2, ese fue el día y mes en el que Kim le habia propuesto matrimonio, completamente nerviosa y temerosa de lo que pasara acerco su dedo a la pantalla y presionó el contacto.

1..2..3..4 pitidos y luego.....

-Bueno...-Esa voz..Tiffany abrio los ojos en grande y sus ojos se cristalizaron, esa era la voz de su ______-.

-______..-Dijo en un susurro mientras sus lágrimas empezaban a caer por sus mejilla-...Kim, mi amor.

En la otra linea la reina estaba completamente sorprendida, realmente su idea habia funcionado..Tiffany le ha marcado al número que le habia dejado.

-Tiffany...-Dijo su nombre sin saber que más decir-.

-En donde estas? Quiero verte, saber que esto es verdad, quiero ver que realmente estas aquí conmigo y no es una maldita broma..-Luego de decir eso sollozo sin poder evitarlo-...POR FAVOR NO ME HAGAS ESPERAR MÁS TIEMPO!..-Grito y volvio a sollozar-.

La reina quien todavía escuchaba al otro lado no sabia si salir corriendo hacia ella pues no le gustaba para nada el dolor que su mujer reflejaba.

Mi Estúpida Perdición.-Tiffany y Tú-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora