Capitulo 2 - Siempre estas tu para mi

3.3K 174 104
                                    

Hola amigos de wattpad estamos aquí con una nueva historia de "mi hermoso trofeo"

Nos enfocamos en un albino cuyo sobrenombre era "el hombre del plan" quien esta subiendo las escaleras de la casa Loud hacia la habitación de lynn y lucy con el objetivo de hacerle recuperar la confianza a una de sus hermanas.

Lincoln ya estando cerca de la puerta respira hondo y toca la puerta con 2 pequeños golpes: eeh Hola Lynn, soy yo lincoln -hubo un pequeño silencio lo cual lincoln rompe diciendo: hey que te parece si salimos un rato por ahí, no sé... Hacemos lo que te gustaría hacer.

Lynn: deje bien claro que no quiero ver a nadie, así que por favor lincoln déjame sola.

Lincoln: me temo que no podre hacer eso, lo siento. Solo quiero hablar de lo que acaba de pasar el día de ayer

Lynn: ¿hablar de que? De que faltaste a mi gran partido de la final de fútbol que tenia o de que perdi por mi culpa?

Lincoln: no Lynn, no digas eso, lamento mucho no haber podido ir a tu partido de verdad, fue un acto muy egoísta y estúpido de mi parte.

Lynn: solo *sniff* quiero estar sola *sniff*

Lincoln sin darse por vencido se sienta en el piso, denuevo hubo un silencio incómodo hasta que lincoln rompió denuevo el hielo

Lincoln: sabes, no me iré de aquí hasta que me abras la puerta para poder hablar. Me sentaré justo aquí afuera en el pasillo hasta que te decidas abrirme

Lynn: has lo que quiera *sniff*

Pasaron 20 minuto desde que lincoln se sentó en el piso frente de la habitación de lynn y lucy

Lynn: aún sigues hay?

Lincoln: si, te dije que no me iré hasta que decidas hablar conmigo

Lynn: bueno, debo de admirar tu perseverancia jaja

Lincoln: si jaja, como dice la frase "el quien persevera, alcanza"

Lynn se levantó de su cama para dirigirse a la mesita de noche que tenía alado suyo para tomar un pequeño sorbo de agua que tenía en una botella.

Lynn: y que haces para no aburrirte por estar sentado ahí todo el rato.

Lincoln: pues... estaba recordando buenos momentos juntos cuando éramos pequeños.

Lynn se sienta desde el lado opuesto de la puerta

Lynn se sienta desde el lado opuesto de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lynn: ¿así, Como cuáles?

Lincoln: como la primeras ves cuando mamá y papá nos llevaron a comer helado recuerdas?

Lynn: jajaja ¿aún te acuerdas de eso? Eso fue hace mucho tiempo, como cuando yo tenía 3 años casi los 4 y tu tenias casi la misma edad que Lily.

Lincoln: si papá siempre me cuenta esa historia, me decía que tu fuiste la que me dio mi primera cucharada de helado, que eso fue lo más hermoso que el ha visto su vida, ver como sus 2 hijos comían helado tiernamente

Lynn: oye así no es la historia, fuistes tu quien me dio algunas cucharadas de helado.

Lincoln: jajaja bueno no importa quien le dio la cucharada a quien pero debemos admitir que eso fue lindo, ¿no?

Lynn: jajaja si tienes razón, o como la vez que teníamos 6 y tu 4 y fuimos a ver esa película de Freddie Kruger con la familia en el cine, que ambos nos asustamos mucho y tuvimos que dormir en tu habitación porque la habitación mía daba miedo por los vampiros y arañas de lucy.

Lincoln: si jaja aaah!! -Lincoln se cae de espalda ya que este estaba recostado en la puerta, pero esta se abre sin que Lynn de previo aviso

Lynn: y bien, ¿vas a pasar?

Lincoln: si

Lynn se acuesta en su cama y abraza un poco a su almohada

Lynn: bueno, de que quieres hablar.

Lincoln: de que me perdones por faltar a tu partido

Lynn: eso ya no importa, ya no quiero hablar de ese partido que por mi culpa perdimos

Lincoln: porque dices eso lynn

Lynn: porque el marcador era 4 - 3 y faltaba 1 minuto para que finalice el entretiempo, estábamos a un gol de empatar e ir a la tanda de penaltis, cuando yo me disponía a disparar el balón me hicieron falta en la portería.

Lynn apoya su cabeza en el hombro de lincoln 

Lynn: y pitaron penal, todas mis compañeras estaban dispuestas a que yo tenía que chutar el penal, pero *sniff* la portera rival se me acercó al oído y me dijo.

Portera rival: oí rumores de que el chico que te gusta ese tal francisco ya tiene novia y no eres tu, ¿verdad? tienes suerte en tener un unico hermano ya que ese es el único barón que estará cerca tuyo, También oí que te llamas lynn como tu padre eso me da entender que eres la número 2 en tu casa.

tenia tanta irá que patie el balón con toda mi fuerza, pero fue un disparo chueco, pego palo en la portería.

Portera rival: lo que dije, la numero 2 porque ni sirve para ser la número uno jajaja

Lincoln: oh ya veo.

Lynn: ¿de verdad soy la número 2, lincoln? ¿De verdad que no tengo ninguna esperanza de encontrar el amor en algún  chico que me guste?

Lincoln: Lynn tu no eres la numero 2, eres la numero 1 y descuida yo se que encontraras a un chico que sea atento contigo que te ame y te haga sentir bien contigo mismo porque chicos hay millones, lo que ella hizo fue jugar con tu cabeza para llenarte de inseguridades para que fallaras ese tiro, si no la ubieras escuchado tal vez ubieran ganado.

Lynn: *sniff* de verdad crees eso lincoln?

Lincoln: si hermana.

Lynn:  gracias lincoln, en serio eres el mejor hermano que alguien pueda tener, te quiero mucho.

Ambos se abrazan tiernamente.

Lincoln: que te parece si vamos por un poco de helado en familia.

Lynn haciende con la cabeza

Lynn: si, se me antoja uno de vainilla es mi sabor favorito porque es igual que tu color de pelo jaja

Lincoln: a mi uno de chocolate por tu cabello color marrón

Continuará....

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TLH - Mis Hermosos Trofeos (Lynncoln) REMASTERIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora