Me desperté a eso de las 11:30 am por el sonido de los autos que pasaban cerca del departamento. Había pasado una noche fatal, dando vueltas y vueltas para intentar dormir algo, aunque después de lo que había pasado con Cris, fue imposible. La cabeza no paró un segundo de reproducir la escena que habíamos vivido, ni siquiera mientras intentaba dormir.
Necesitaba seguir durmiendo un rato más. Tenía un día intenso por delante y realmente estaba cansado, de mal humor y sin ganas de hacer absolutamente nada.
Di un par de vueltas más en la cama, pero la luz del sol me molestaba demasiado. Me levanté a cerrar la cortina que había quedado abierta durante la noche y aproveché a ir al baño.
No tenía hambre ni ganas de quedarme levantado, así que volví lo más rápido posible a la cama. Si lograba dormir un rato mas, seria glorioso.
Por suerte, el sueño pudo más que el insomnio de la noche anterior y pude dormir un rato más. 13:55 marcaba mi reloj, ahora si era momento de poner el cuerpo en movimiento, más que nada porque tenía que cumplir con mis respectivas obligaciones. Además de que hoy debía entrar un rato antes a trabajar porque había reunión de ejecutivos.
Me quedé un rato en la cama haciendo fiaca y revisando las notificaciones que habían estado llegando a mi celular mientras dormía. Entre ellas, se encontraba una llamada que me hizo sobresaltar, no porque fuera mala, sino porque no podía creerlo. Era suya la llamada perdida. Si, la mismísima Cristina me había llamado en medio de la noche.
No sabia que hacer, si devolverle la llamada, o esperar a llegar al canal para encararla de una. No me olvidaba que ambos aún, teníamos una larga charla pendiente.
Por momentos, me daba paz tener noticias de ella luego de lo sucedido en la puerta del canal porque me daba a entender que estuvo pensando en mí y eso, en el fondo, me generaba una enorme sonrisa, pero la vez sentía un poco de rabia contra ella. Si no quiso quedarse a hablar conmigo a la salida del canal ¿por qué me llamaba a esas horas y sobre todo, con qué fin? No la estaría entendiendo. Sin embargo, esta vez no me iba a quedar con las dudas, no iba a dejarlo pasar ni un día más. Hoy, al finalizar la jornada laboral, iba a tener una respuesta, sea como sea mis dudas tenían que llegar a su fin.
Con respecto a la llamada, decidí que lo mejor era hablarlo hoy personalmente y no dar tantas vueltas con ese asunto. Una vez arriba, me dirigí al baño a darme una ducha rápida, preparé algo para almorzar, acomode algunas cosas que tenía algo desordenadas en el departamento y cuando me quise acordar, ya era la hora de irme al canal.
El reloj marcaba las 17:00 y yo ya me encontraba en la puerta del canal, listo para afrontar un nuevo día laboral, el cual esperaba que pasara lo más rápido posible.
Pero por otra parte, necesitaba tener ese tiempo libre para ese "café" o mejor dicho, esa charla pendiente que tengo con Cris para despejar las dudas que iban en aumento y comenzaban a afectarme seriamente.
Como todos los días, entré a redacción, saludé a mis compañeros y comencé a trabajar en las notas desde una de las computadoras del lugar. Sin embargo, para ser sincero, estaba más atento a su llegada que a las notas que estaba editando.
~~
La claridad que ingresaba por la ventana de la habitación fue mi despertador en este día, que deseaba que nunca hubiera llegado. Estaba algo aturdida, desorientada, como si un camión me hubiera pasado por encima. Sentía que no había dormido nada, bueno, en realidad no había dormido nada. Me dolía terriblemente la cabeza y me ardían demasiado los ojos. Signos obvios de mi llanto descontrolado de la madrugada.
Mi cuerpo me hacía saber lo mal que había descansado durante la noche a pesar de haber dormido alrededor de 5 horas. En realidad, mi mente en ningún momento pudo liberarse de los pensamientos que a esta altura, me estaban afectando demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Zona de promesas
RomancePorque no hay amor en el mundo que sea del todo imposible. Porque hay una sola especie de amor y es la de ellos...⚡💕 Esperamos que nos acompañen en esta aventura y estén listxs para este viaje que ya, está comenzando. ¡Bienvenidxs! 💖 • • • ~ Shuu...