Harry se encontraba en la Sala común de Gryffindor, junto con sus dos mejores amigos. Se encontraban jugando un juego Muggle que Ron no sabía jugar y Harry y Hermione le estaba enseñando.
-Bueno mi turno-. Habló Harry. -. Hermione...
-¿Si?
-¿Verdad o Reto?
-Reto.
-Te reto a que beses a la persona más linda en esta habitación.
Hermione se quedó pensando. Cuando por fin se decidió, se inclino hacia Ron y le dio un beso. Ron lo aceptó.
Harry solo miraba a los jóvenes.
Cuando se separaron, Ron se le quedó biendo a Harry.
-Harry, ¿que tienes? -. Dijo el peli rojo.
-Nada -. Contestó Harry.
-Me toca -. Dijo Hermione -. Harry, ¿Verdad o Reto?
-Verdad.
-¿Quien te gusta?
-Emm... Me gusta... G-Ginny...
Voltio a ver a Ron, quien lo miraba fijamente...
-Quiero dejar de jugar -. Dijo Harry acomodando sus los lentes, los cuales estaban en la punta de su nariz.
Se levantó de el lugar en el que se encontraba y se dirigió a el cuarto de hombres de Gryffindor.
Se cambió a su pijama y se acostó en su cama. Se quito los lentes y los dejó a un lado de su figura de dragón del Colacuernos, con el cual se enfrentó 2 años atrás.
Se acomodo de lado izquierdo y cerró los ojos. Sin querer se quedó dormido.
Una joven se encontraba en su cama, la joven se percató de que el muchacho acababa de despertarse y se subió a la cama. Se dirigió al joven con lentes y a escasos sentí metros de besarlo se paro. Harry sin pensárselo 2 beses. La beso. Su beso sabía a Mora Azul, pero ese sabor cambio a una más dulce, no podía parar de besar a esa persona.
Cuando se apartó esperaba verla a "ella" Pero no fue asi, estaba Draco Malfoy y este sonrió. Malfoy lo volvió a besar y Harry hacepto el beso, le encantaba.
Se levantó bruscamente lo cual ocasiono que se golpeara con la cabecera de la cama. Su amigo se encontraba en su cama mirando el techo.
Medito por uno segundo el sueño, cuando por fin le dió sueño de nuevo le dijo a Ron.
–Ron, son las 3 de la mañana, ya duérmete.
–Perdon aguafiestas.
Cuando está apunto de ser atrapado por la oscuridad del sueño. Las voz de Ron lo despertó.
–Gracias Harry.
–¿Gracias de que?
–De que siempre eres mi amigo, de que siempre estás ami lado, de que te tengo a ti para que te cuente todo lo que siento...
–Y siempre me tendrás amigo. Pero es hora de dormir. Apaga tu luz y duérmete.
Se voltio dándole la espalda a Ron y se quedó dormido de nuevo.
××××
Espero les guste...
Esta historia también esta en mi otra cuenta: AngelGacha06
Nos leemos pronto ^^
Edit:
Cambie la parte en la que Harry tenía la erección, porque, me parecía muy tonta.
ESTÁS LEYENDO
Sin Final Feliz -Drarry •Terminada•
FanfictionHarry Potter vive devastado por su pasado, en su 6 año de Howards empieza a salir con Ginny pero algo cambia por culpa de su peor enemigo Draco Malfoy... Un amor mutuo crees entre los dos... Pero una persona quiere destruir lo que a crecido entre Ha...