6

3.8K 182 108
                                    

Se apresuró a salir de su cama. Se puso la capa de invisibilidad y salió de la Sala común de esliterin por el pasaje secreto.

Fue a las escaleras que llevaban a la habitación de transformaciones y dio la vuelta en una curva. Savia donde estaba Harry.

Cuando llegó a la pared delante de el pensó con todo su corazón. Un lugar donde esconderse con Harry Potter. Enfrente de el apareció una puerta.

La abrió y se apresuró a entrar.

–¿Harry? -Dijo casi gritando.

Silencio.

–Se que estas aquí... Te ví en el mapa del Mereodador.

Y lo vio, hay estaba el vivo. Enfrente de Draco, este soltó un grito de emoción y corrió a abrazarlo.

–Crei que estabas muerto.

–No lo estaba -dijo Harry aceptando el abrazo de Draco.

Draco empezó a llorar.

–¿Por que lloras?

–Por alegría de que estes vivo.

–Je -rio Harry secandole las lágrimas a Draco con el dedo gordo de la mano derecha.

–Te Amo... -dijo Draco.

–También yo -se Alejo de el hombro de Draco y lo beso.

–Bueno, cuentame todo -dijo Draco.

–Estuve vivo todo el tiempo. Me desmañe y cuando Dumbledore me iba a enterrar con Hagrid desperté. Ellos dos, aparte de ti, saben que estoy vivo.

–Y, ¿que vas a hacer? ¿Quedarte aquí?

–Creo que si, por un tiempo.

–Pero y Granger y Weasley lloran todavía por ti.

–Eso ya lo se. Tengo una idea. Traelos mañana, y porfis me traes comida.

–Claro.

–Y me dejas el Mapa, llévate la capa haci bienes sin que se den cuenta.

–Esta bien -le entregó el Mapa.

Draco camina hacia la salida y antes de salir Harry le grita.

–Te amo, mi Huron.

***

Al día siguiente en la comida, Draco agarro un plato con alas de pollo y los escondió.

Cuando término, se levantó de la mesa de Slytherin y se dirigió a la de Gryffindor.

–Weasley y Granger, vengan por favor.

Hermione y Ron se levantaron y se dirigieron a Draco.

–¿Que quieres Malfoy? -dijo Hermione.

–Que me acompañen, les tengo una sorpresa.

–Si, seguramente una trampa -dijo Ron.

–No, no es una trampa.

–Okey, Vamos Ron -dijo Hermione.

Se caminaron a el 5° piso. Se puso enfrente de la pared y en la mente dijo <<Lugar donde Harry Potter se esconde>> y la puerta apareció de la nada.

–¿Que asemos en la habitación que viene y va?

–Ya lo verán.

Entraron.

–¡Ya llegamos! -grito Draco.

Harry salió de el lugar donde estaba. Ron y Hermione se quedaron en shock.

–¿Harry? -dijo Hermione.

×××
Hola, capítulo 6 listo.
Por si se preguntan cada Domingo actualizo mis dos historias, un domingo una y otro domingo otra.

Bueno Bye. 💙

Sin Final Feliz -Drarry •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora