¡¡Gracias!!

2K 56 12
                                    

Primero que nada quiero agradecerles por darle amor a esta historia, hace ya un año que empeze a escribirla. Me encantan sus comentarios, me río a cada rato.

También se que las faltas de Ortografía hacen que la lectura sea nada agradable. Pero aparte de la emoción que me llega al escribir, siempre a sido mi mañor problema. La verdad lo siento mucho, haría algo para arreglarlo pero no puedo, tengo mucha tarea. Pero mejorare la Ortografía.

Esta historia empezó algo alocada en mi cabeza, siempre me pregunté ¿cómo sería Ron siendo villano? Y ¿si Harry y Draco se enamoran?. Empeze a escribir y surgió el capítulo 1. La verdad esque no me gustó mucho, pero me imaginé que podría pasar más adelante y fue la manera en la que surgió esta historia.

Tal vez esto no les interese. Pero quería contarlo.

Bueno, vamos a lo bueno. Encerio muchas Gracias, ya son 10k visitas. Se que tal vez para ustedes no es mucho tal ves las visitas no son nada para ustedes. Pero para mí si, nunca imaginé que un fanfic mío llegara a esta cantidad, encerio gracias.

Ahora, como especial, are un preguntas y respuesta, tal vez sea algo tonto pero no tenía otra idea y como dije, estoy ocupado con las tareas por si tienen un duda dejen sus preguntas.

¡¡¡JUSTO AQUI!!!

En alguno de estos días subiré el especial. Daré como unos 3 días para que dejen su pregunta.

Bueno, sería todo de mi parte, encerio muchas gracias y les aseguro, este no es el fin.

Bye 💙

Sin Final Feliz -Drarry •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora