10. FINAL

3.9K 154 140
                                    

Comenzaron a correr cuando se oyeron los pasos de Ron salir de la habitación.

–Te voy a atrapar ¡Hijo de perra! -Grito Ron mientras los seguía.

–Callate Ronald -la que habló fue Hermione- Tienes que aceptar que Harry no te quiere. Buscate a otro. Y me las bas a pagar por averme usado.

Hermion se detuvo y voltio.

–¿Que haces Hermione? -dijo Draco, al detenerse.

–Sigan.

Corrieron.

–Que Hermione -Ron también se detuvo- quieres pelear.

Expeliarmus -grito Hermione.

Ron esquivo por los pelos el echiso.

Bombarda Maxima -volvío a gritar Hermione que había apuntado a la pared. Callo y bloqueo el camino de Ron.

Y Hermione empezó a correr de nuevo.

Cuando llegaron a el 7 piso. Ron ya los había alcanzado. Por que había tomado un atajo.

–Mierda -dijo Draco girando a la derecha.

–Tengo una idea, vamos a la torre de astronomía -dijo Harry.

–Okey.

Se caminaron a la torre más alto de el Colegio.

Cuando llegaron Ron también lo iso.

–Por fin encerrados.

–Draco -le habló Harry.

–Mande.

–Si me pasa algo, ¿prometes derrotar tu, a Voldemort?.

–¿Que? No digas tonterías.

–No son tonterías. Hablarias con Dumbledore, el te lo explicaria todo.

–Harry, no digas tonterías.

–Te lo digo en cerio.

–Okey, lo prometo.

Harry se hacerco a Ron.

–Ron -dio un paso más asia su amigo- te daré algo. Ben.

–Haora que -Ron se hacerco a Harry.

Estaban sercas de la ventana por donde se habían abentado Harry y Draco.

Harry agarro a Ron de la barbilla y lo beso. Draco sintió un odio tremendo hacia Ron. Harry Agarro de la signatura a Ron y salto hacia el vacío.

–Que así echo ¡Idiota!

–No lo se -se dijo para el mismo.

Harry y Ron se separaron, Ron iso un echiso para no caer de golpe al suelo. Pero Harry no tenía varita y callo de golpe a el suelo.

Todo se le iso oscuro y solo oyó dos palabras antes de dejar este mundo. "Te amo Harry" Provenientes de Draco. Y de su voca solo salieron dos palabras

–También te Amo.

°°°

Cuando Draco vio que Harry y Ron abian caído hacia el precipicio grito como nunca. Bajo a lo más rápido que pido hacia el patio con Hermione casi pisando sus pies.

Cuando llegó a el patio Ron no estaba y en el suelo estaba el cuerpo de Harry. Se derrumbó al piso, se hacerco a el cuerpo de Harry de rodillas y habraso el cuerpo inerte de su amado.

–Te amo Harry.

Harry se movió un poco, abrió los ojos y miro los de Draco. Lo agarro de la barbilla y lo beso.

–También te amo.

Draco presencio como el brillo de los ojos de Harry desaparecía y lloro más fuerte.

/\/\/\

Dos horas despues Draco pensó en algo.

Iba a encontrar a Ron y lo mataría. Y de paso mataría a Voldemort.

Todo por Harry Potter.

×××

Dios... No puedo creer que ya allá concluido esta serie. Ame escribirla...

En media hora tienen el epílogo 💙

Sin Final Feliz -Drarry •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora