4

4.9K 205 162
                                    

El viento pegaba contra su cara, Harry no entendía porque salto, ¿sera por Draco?.

Hizo que acelerara y cuando llegó con Draco sin pensarlo lo abrazo. Les faltaban como 20 metros para caer. Caerian en el patio de el Colegio y mañana encontrarían sus cuerpos.

-También me gustas

Y sin pensarlo lo beso, ahora será su fin y el de Draco por culpa de el.

Cuando cayeron a tierra firme, Harry sintió un dolor muy fuerte en su espalda y cabeza y después de unos segundos, todo se apagó para el.

Draco, callo ensima de Harry, tenía su cabeza en el pecho de Harry y una mano igual. Al caer sintió un dolor punzante en la sien izquierda y todo se volvió oscuro. Quedando inconsciente.

                                 ***

Era sábado, una hermosa mañana para Ron Weasley. Se levantó de una siesta, y tenía ambre.

Voltio hacia la cama de su mejor amigo y no estaba. Era algo muy raro, Harry era de levantarse al mismo tiempo que el.

Bajo a la Sala común de Gryffindor y en enfrente de la chimenea, se encontraba su novia Hermione estudiando.

–Buenos días -Dijo Hermione de forma burlona.

–Buenos dias, ¿que hora es?.

–Las 10:30.

–¿Sabes donde esta Harry?

–No

–No está en su cama, se a levantado temprano.

–Tal vez, Ron, ¿podemos salir a caminar?, tengo que decirte algo.

–Claro.

Salieron de la Sala común mediante el cuadro de la dama Gorda y se caminaron hacia afuera. Ya afuera, Ron sintió el fresco aire y suspiro.

–¿Que pasó? -Pregunto el pelirrojo

–Lo que pasa es...

Pero antes de que Hermione terminara de hablar, un grito desgarrador llegó asta ellos.

–¿Que habrá pasado?

–Nose.

A lo lejos se miraba una alumna de 5 grado, enfrente de algo bultosos. Hermione, se concentró para mirar mejor y vio que lo que estaba en el suelo tenía gafas.

–Es, ¡Harry! -Grito Hermione.

Corri asia el lugar en el que se encontraba su mejor amigo, detrás de ella corría Ron.

Cuando llegaron, Hermione también soltó un grito.

Harry estaba rodeado de un charco de sangre y arriba de el estaba Draco y Hermione se desmayo.

                               ***

Al inicio todo fue negro. Minutos después o talves horas, tuvo un sueño muy raro que jamás recordaría.

Cuando recuperó la conciencia, iba en brazos de alguien. ¿Quien era?

–Harry... -lo dijo casi en un susurro.

Reconoció la voz aguda del guardabosques Hagrid:

–Esta muerto... -y Hagrid rompió a llorar.

Draco, también lo iba a ser, y se soltó de Hagrid. Callo a suelo con un sonido grabe y corrió asia Harry.

Lo vio y entonces rompió a llorar, al lado de el estaba la amiga de Harry, Hermione desmayada y Ron intentaba levantarla.

–¡Harry! -Grito Draco.

Y sintió a alguien que lo agarraba de los brazos y lo arrastraba adentro de el castillo.

–¡HARRY! -grito a un más fuerte. Acababa de decirle hace horas que le gustaba y mientras caían Harry lo beso. ¿Por que tenía que pasar esto?, ¿porque no murió el tabien?, pensaba eso -Sueltame tengo que ir con el, es mi culpa que este muerto, ¡Me quiero morir! -intentaba sacarse de los brazos de Hagrid, pero no tenía fuerzas así que dejó de intentarlo.

Y ahora todo cambiaría, el amor de su vida se fue después de que el le correspondiera y ya no lo tendría a un lado ni lo volvería a ver.

Todo cambiaría...

                               ×××

Nuevo capítulo de esta serie que me es difícil acer... Luego les explicó.

Bueno nos leemos pronto.

Bye 💙

Sin Final Feliz -Drarry •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora