Se levantó de la cama, se dirigió a la Sala común de Gryffindor en la cual se encontraba Ginny y Hermione.
–Buenos días -. Le dijo Hermione.
–Buenos días -. Contestó el.
Salio por el cuadro de la dama Gorda y se dirigió a el gran comedor.
Entró por las enormes puertas cuando una voz de hombre hizo que se detuviera.
–Hola Potter -. Era Malfoy
–¿Que quieres Malfoy?
–Nesesito decirte algo en privado, ten -. El Rubio le dio un papelito el cual decía.
Torre de astronomía a las 12:00.
Lleva tu capa de invisibilidad.Harry se quedó en Shock. No entendía como Malfoy sabía la existencia de la capa. Y ¿Para que lo quería ver en privado?
–¿Como sabes de la capa?
–Te lo explicó todo a las 12:00
–¿Ok?
Las preguntas no se separaban de Harry, quería respuestas, pero tenía que ser paciente...
***
Despues del delicioso desalluno, Harry se dirigió a la Sala común de Gryffindor pero dos escaleras antes de llegar al cuadro de la dama gorda una voz (pero Femenina) lo interrumpió.
Voltio la cabeza hacia atrás y se encontro con los ojos de Ginny, la cual subió varios escalones, quedando a uno de Harry.
–Harry -. Hablo Ginny.
–¿Que pasa Ginny?
–Nesecito decirte algo...
–Dime.
–Lo que pasa... Harry, emm... me gustas.
–Oh.
Harry se sintió confundido.
–Ginny, también me gustas.
La sonrisa da Ginny hizo que Harry se sintiera extraño. Harry no sabia si en verdad le gustaba Ginny, sentia algo por Ginny pero no sabia si era amor o otra cosa.
Ginny avanzó hacia Harry y le beso. Harry acepto el beso, el beso no duro mucho, pero fue lo suficiente para darse cuanta que sabía igual que en su sueño, Mora Azul.
–Harry -dijo despues de separarse.
–¿Si?.
–¿Quieres... ser mi novio?.
Confundido dijo:
–Claro.
Despues de charlar un rato, Harry subio a la sala comun de Gryffindor.
***
Se encontraba con sus mejores amigos. Se encontraban sentados sercas de la chimenea en la sala comun de Gryffindor.
–Necesito contarles algo -. Habló el chico con lentes.
Les entregó el papelito que Malfoy le había dado.
–Me lo dio Malfoy.
–¿Vas a ir? -. Dijo Hermione.
–No se, creo que si...
–¿Y si es una trampa? -. Habló Ron
–Creo que tengo que arriesgarme.
***
Faltando 10 para las 12.Harry agarro su capa y el mapa del Mereorador.
Tocó el mapa con su barita y dijo -Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas-. Un mapa de Hogwart apareció y se puso la capa y salió por el retrato de la dama gorda.
Miro el mapa y en la torre de asastronomia se veían una letras con pasos que giraban en circulos. Era Draco Malfoy.
Y con todo el ánimo del mundo se dirigió a la torre.
××××
¿Creen que fue buena idea que Harry baya?
Pues lo veremos xD
¿Cuanto crees que el amor de Harry y Ginny duren?
Se sorprenderán cuando lo lean xD
Nos leemos después... Adios
ESTÁS LEYENDO
Sin Final Feliz -Drarry •Terminada•
Fiksi PenggemarHarry Potter vive devastado por su pasado, en su 6 año de Howards empieza a salir con Ginny pero algo cambia por culpa de su peor enemigo Draco Malfoy... Un amor mutuo crees entre los dos... Pero una persona quiere destruir lo que a crecido entre Ha...