8

3.4K 159 60
                                    

–¿Que? -dijo Draco como respuesta a la pregunta de Harry- ¿como crees que yo aria algo haci?

–No lo se -Harry fruncio el entresejo- tal vez cuando ibas hacia la torre de astronomía la matastes.

–Harry, yo no sabía que había elfos domésticos en este castillo.

Harry miro a Draco a los ojos, los ojos verdes de Harry querían leerle la mente a Draco y saber la verdad.

Entonces se dio cuenta de algo, el no pudo ser, no debio ser el. Su mente quería estar segura que la persona que amaba no pudo ser.

–Te creo Draco -le sonrió, Draco le regreso la sonrisa y Harry se hacer a Draco y lo beso. El beso fue rápido pero tierno.

–Okey. Me voy.

***

En el desayuno del día siguiente, Draco se encontraba solo en la Sala de Slytherin mirando a Ron y Hermione.

Mientras Ron y Hermione hablaban Hermione sentía que alguien la miraba.

–Creo que Malfoy me esta mirando.

–¿Que? -contestó Ron.

Hermione voltio la mirada a Draco, quien movió sus ojos azules a otro lado.

–Le voy a hablar.

–¿Que? -dijo Ron- no lo agas.

Hermione movía las manos en el aire para llamar la atención de Draco, cuando voltio le iso una seña con la mano para que se hacercara.

Draco se paro y camino asia ellos, mientras miradas volvían hacia el. Se sentía raro y nervioso.

Cuando llegó con ellos se sentó a un lado de Ron y se dirigió a Hermione.

–¿Que pasa Granger? -Dijo Draco con vos gentil. Hermione nunca había oído a Draco hablarle así.

–Si quieres dime Hermione. Ahora somos amigos.

–Si, amigos.

Después de platicar de quien había matado a Winky se fueron a clase de doble hora de pocion.

La clasé fue muy larga y muy odiosa, igual que siempre. Ron pensaba que Harry tenía suerte de que no pueda ir a clases.

Cuando término, salieron del aula y fueron a comer. Draco aguardo comida para Harry y fueron con el apenas terminando la comida.

Iban bajo la capa invisible y Ron miraba muy fijamente la comida, seguía con ambre.

Llegaron a la Sala de Menesteres y apareció la puerta.

Entraron y la puerta se cerró atrás de ellos.

–¿Harry?

Harry apareció de la nada.

–Aquí estoy.

–Te trajimos comida.

–Gracias -contestó el agarrándose la Pansa.

Esperaron que Harry terminara de comer.

–Oigan -dijo Harry.

–¿Si? -contestó Hermione.

–Me llegó una carta de alguien desconocido.

–¿Que?

–Si -les paso la carta, decía.

Para: Harry Potter.

–La Carta dice que el mató a Winky.

–¿Que?

×××
Bueno, nuevo Cap, de esta serie Hermosa.

La amo.

💙

Sin Final Feliz -Drarry •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora