Aquí les va su Yaoi Hard.
⚠️Yaoi Hard⚠️
⚠️Escenas explícitas ⚠️
⚠️Si sigues no me vengas a echar la culpa a mi de que te traumaste >:<⚠️En verdad lo siento si tengo muchas faltas de ortografía, sigo trabajando en eso.
SI de alguna casualidad no leen lo Hard, tienen que leer el final, voy a poner un AQUÍ en letras grandes.
Estaba besando a el amor de su vida. Se besaban muy apasionadamente, como si no hubiera un mañana.
Harry le pasó la mano por debajo de la camisa de Draco y este se erizo.
Le quito cada botón de la camisa y Draco se excitaba cada vez que quitaba uno.
–Vamos -dijo Draco- quiero acción.
–Tranquilo.
Harry se quito la camisa para segundos después, dejar a Draco sin pantalón.
Su miembro erecto era notorio bajo el bóxer. Draco se sonrojo.
Harry prosiguió a quitarse su pantalón. Se abalanzo sobre Draco para besarle y luego bajo a su cuello, fue bajando a su abdomen y luego a su miembro.
Draco ya no tenía pantalón. Y empezó el acto.
Harry masturbaba a Draco, con cada embestida, Draco soltaba un leve gemido. Un gemido que excitaba a Harry.
Draco se corrió, mancho de aquel líquido blanco la mano de Harry. Harry se lambió mano, tragando aquel líquido espeso.
Luego prosiguió a meterse el miembro de Draco a la boca. Draco gemía de placer.
Momentos después era Draco quien tenía el miembro de Harry en la boca.
Draco estaba listo para ser penetrado por Harry. Se encontraba en cuatro, mientras Harry se ponía el preservativo y se ponía lubricante en los dedos.
–¿Estás listo? -pregunto el Gryffindor al Slytherin.
–Si... -dijo Draco mientras un leve sonrojo se ponía en sus mejillas.
Harry metió el primer dedo. Draco gimió de dolor.
–Tranquilo Bebé -dijo Harry con un tono cariñoso.
Cuando sintió que Draco se acostumbro, metió el siguiente dedo y Draco gimió aún más fuerte de dolor. Harry hacia tijerasos y Draco se quejaba.
Harry se dió cuenta que Draco estaba listo, se puso lubricante en el preservativo y entro lento en Draco.
–Tranquilo -le decía a Draco, mientras acariciaba la espalda de este.
Cuando estaba dentro de Draco, se quedó un rato hay, que Draco se acostumbrara. Cuando Draco dejo de gemir, empezó a embestirlo.
Draco gemía de dolor mientras Harry estaba bien excitado. Los dos soltaban gemidos entre las embestidas, el ambiente estaba lleno de excitación.
En habitación los únicos sonidos existentes eran los gemidos de ambos, la cama crujiendo y las embestidas.
Draco dejo de gemir de dolor a hacerlo de excitación.
–Mas... F-fuerte -Dijo Draco entre jadeos.
–Con gusto mi pequeño Hurón.
Y como Draco le pidió, las embestidas fueron aumentando.
Por fin avían llegado al Clímax
Harry se corrió en el preservativo, su cuerpo se retorcía de excitación, mientras Draco me corría en la cama.
Callejón cansados a la cama, Draco se acorraló en el pecho de Harry y Harry abrazaba a Draco.
AQUI
•••
Se levantó sudando a chorros, se encontraba en la mansión Malfoy y no la pasaba bien. Las pesadillas y sueños con Harry no paraban. Cada noche tenía un sueño con el y odiaba eso.
Soñar en un mundo con el, lo destrozaba. Pero necesitaba cambiar su futuro. Derrotaría a Voldemort y a Ron Weasley.
Todo por Harry Potter, todo por el amor de su vida.
•••
El señor tenebroso se encontraba en la mansión Malfoy. Hablando con los mortífagos.
–Bueno señores -dijo el señor tenebroso- Ahora que Harry Potter está muerto y quién lo mató está de nuestro lado.
Ron Weasley se encontraba sentado en aquella mesa. En su cabeza estaban pasando muchas cosas. Se encontraba en la casa de Draco Malfoy, y este era el ex de Harry Potter.
Harry Potter estaba muerto, la única esperanza para derrotar al señor tenebroso, ya no existía.
–Ya no hay nadie que nos detenga.
Pero Voldemort no contaba con que el que lo derrotaría, estaba en esa casa.
Un chico que se acababa de despertar de un sueño húmedo con el amor de su vida Draco Malfoy.
×××
Si están leyendo esto es por qué ya llegamos a los 5k lecturas. Quiero agradecerles por todo. Mi primera historia que pasa de los 2k, y es gracias a ustedes.
¡Muchas Gracias!
Nos leemos luego,
Bye 💙.
ESTÁS LEYENDO
Sin Final Feliz -Drarry •Terminada•
FanfictionHarry Potter vive devastado por su pasado, en su 6 año de Howards empieza a salir con Ginny pero algo cambia por culpa de su peor enemigo Draco Malfoy... Un amor mutuo crees entre los dos... Pero una persona quiere destruir lo que a crecido entre Ha...