5

4.2K 191 178
                                    

Cuando Draco despertó estaba en la enfermería. Tenía varias cosas alrededor de la cama y entre ellas se encontraban un caldero de chocolate, flores verdes con platinado y más dulces.

Y entonces alguien entró en la enfermería. Era Ron. El mejor amigo de Harry.

Cuando llegó a la cama, Ron se le quedó mirando. Tenía una mirada fria y despiadada.

–Hola -dijo Ron con el mismo tono frío que su mirada.

–H-hola...

–¿Puedo hacerte unas preguntas?

–¿Claro?

–¿Que hacías en el pecho de Harry?

–Yo... Es una historia larga...

–Tengo tiempo...

–Me odiaras más de lo que ya me odias, lo que pasó fue que me gusta Harry -Ron iso cara de asco- y le dije que me gustaba. Y no me asepto...

–Claro que no el esta con mi hermana.

–Bueno, entonces cuando se iba yo decidí abentarme de la torre de astronomía. Y el también lo iso. No se porque lo iso.

–No te creo nada -Dijo Ron

–Yo se que no me vas a creer, pero es la verdad.

–Ash, me voy.

Salió de la enfermería y cerro la puerta detrás de el.

•••

Dos días después dieron a Draco de alta. Salió como nuevo.

Cuando llegó al gran comedor todos se les quedaban mirando.

Se dirigió a la mesa de Slytherin y se sentó entre Pansy Parkinson y Crabbe.

–¿Que pasa? -Susurro- ¿porque todo mundo se me queda mirando?

–El cuerpo de Potter desapareció -dijo Pansy Parkinson.

Draco se quedó en shock. ¿Desaparecio?, ¿como? Se preguntó.

Después de comer salió de el gran comedor sin su grupito detrás.

Se dirigió a la Sala de astronomía y entró. Y ahi la vio. Lo que fue a buscar, la capa de Harry.

–Bien -dijo.

La agarro y se la puso. Se dirigió a el cuadro de una señora gorda, donde es el pasadijo a la Sala común de Gryffindor. Pero no se sabía la clave. Espero que alguien de Gryffindor apareciera.

Apareció Hermione Granger con Ron Weasley. Y Hermione dijo:

–<<Fruta Dulce>>

Y el retrato se abrió. Entró detrás de ellos y vio la escalera a lo que parecía es el cuarto de los chicos. La subio y llegó a él cuarto, donde había cinco camas.

Buscó en todos los baules y lo encontró. El mapa del mereorador.
Lo agarro y salió de el cuarto llegando a la Sala común de Gryffindor. Salió por el cuadro de la señora gorda y se dirigió a la Sala común de Slytherin.

Llegó a esta y se dirigió al cuarto, se Quito la capa y la escondió en su baúl. Agarro el mapa y resito las mismas palabras que Harry lo había echo en 5, pego su barita a el pergamino y dijo:

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

Se sorprendió, casi brincaba de la cama. Un mapa salió en su oja, era un mapa de Howard. Unos puntitos negros con un nombre a un lado sobre la persona.

Draco entendió de volada sobre de que se trataba el mapa, con alluda de el brebe resumen que dio Harry en su momento. Se apresuró a buscar el nombre "Harry Potter" Y, ¡Lo encontró!, estaba en el quinto piso del Castillo, enfrente de una pared y de la nada desaparicio. ¡Desaparecio!

   ×××

Nuevo capítulo de esta serie que estoy amando. La estoy escribiendo espontánea mente, pero se más o menos como terminara todo.

Bueno Bye 💙

Sin Final Feliz -Drarry •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora