7

3.5K 183 47
                                    

Harry puso una sonrisa de oreja a oreja. Abrazo a su amiga y luego a su amigo.

Cuando se separaron Hermione y Ron se le quedaron mirando a Draco con cara de asco.

–¿Que hace el aquí? -Dijo Ron.

–Si es sierto -Dijo Harry.

Draco miro a Harry y este le devolvio la mirada.

–Lo que pasa -habló Harry- es que Malfoy y yo somos amigos. Me prometió que nunca más aria nada malo.

Ron miro a Harry y luego a Draco. Draco le abia dicho que se confeso a Harry.

–Bueno... -dijo Hermione pero fue interrumpido por un grito desgarrador que atravesó las paredes de la Sala de los menesteres.

–Pónganse la capa -dijo Harry- y vayan a ver que pasó.

Draco, Ron y Hermione se pusieron la capa. Hermione iba en medio de los 3 y se sentía extraña al lado de quien había odiado desde primero.

Cuando llegaron de donde provenía el grito se quedaron impactados. Una chica de pelo café claro con el uniforme de Ravenclaw estaba tirada en el suelo de un armario y en el armario estaba el cuerpo de un elfo doméstico, quien Ron y Hermione conocieron de volada, era Winky, la elfa doméstica del señor Crouch.

Olía muy mal y se veía muy mal.

Regresaron con Harry antes de que la multitud llegará.

–Harry -dijo Hermione después de quitarse la capa- era una alumna de Ravenclaw, encontró a Winky muerta.

–¿Winky? -dijo Harry.

Luego se quedó atónito. ¿Winky falleció?

–Otro asesinato en este año. Pensábamos que tu estas muerto por culpa de este... -se paro Ron, miro a Draco de pies a cabeza- si no ubieras ido esa noche...

–Espera -dijo Harry, se acordó de cuando iba a la torre de astronomía, estaba algo en el suelo el cual Harry rodeó sin tomarle importancia. Luego miro a Draco. ¿Habra sido el quien la mató?.

–¿Que pasa Harry? -pregunto Hermione.

–No, nada -contestó Harry, hablaría con Draco después y a solas.

–Bueno... Tenemos que irnos -dijo Ron- ya ba a empezar doble hora de Posición.

–Okey.

Cuando Hermione y Ron salieron de la Sala, Draco estaba dispuesto a salir cuando Harry le habla:

–Draco -dijo Harry, se sintió extraño de decile Draco y no Malfoy. Draco se hacerco a Harry.

–¿Que pasa Harry? -también Draco se sintió extraño.

–Una pregunta -Draco asintió- ¿no fuistes tu quien mató a Winky?

Draco se quedó perplejo.

Sin Final Feliz -Drarry •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora