9

3.1K 152 284
                                    

–Si -dijo Harry mirando a sus amigo y su novio- un búho negro con blanco me la trajo.

–¿Quien podría ser? -dijo Hermione.

–No se -repitió Harry.

–Espera Harry -dijo Hermione- deja veo la letra.

Ron empezó a caminar en círculos a lado de los 3.

–Espera -dijo Hermione- la letra es de Ron...

Petrifucos Totalus -grito la voz de Ron detras de el. Le pego a Hermione, esta callo al instante.

Harry voltio asia su amigo y vio sus ojos.

–¿Que haces Ron?

–Resulta que yo fui quien mató a la elfina y te mande esa carta.

–¿Por que?

–Por que quise.

–No es cierto Ron. Lo isistes por algo, te conosco.

–Bueno, lo Ise por que no te quiero sercas de ese idiota -con la mirada apuntó a Draco.

–¿Por que? ¿Que tiene de malo que seamos amigos?.

–Ustedes no me mienten -Ron iso cara de asco- se que son novios. Los e visto besarse, se que Malfoy se te declaró en la torre de astronomía.

–Bueno, okey somos novios, pero ¿que tiene de malo que lo seamos?

–Harry -lo miro a los ojos con compasión- me gustas.

Esto dejo a Harry muy atónito. Nunca pensó que le gustaría a Ron ya que el andaba con Hermione.

–Y Hermione -dijo en un susurro.

–Solo la estaba usando para darte celos. Pero no funcionó.

–Eres un hijo de perra.

–Lose -Ron sonrió con cara de lunático- pero haora, te toca aserte mío. Desmaius.

Harry se desmayo al instante.

•••

Sintio unas manos en su cuerpo. Sentía frío al momento de ser tocadas por esas  manos.

–Despertaste.

–¿que pasó?.

–Te dormí y te traje aquí. En el este lugar. Que nadien encontrará. -dijo la voz de Ron.

–¡Ayuda!

–JaJaJa -río Ron- grita lo que quieras, nadien te ayudará.

–¿Enserio? -una voz proveniente de un lugar resonó por toda la abitación.

Harry sonrió, era Hermione.

desmaius -grito Hermione.

Ron callo de lado y Hermione corrió hacia Harry.

–¿Estas bien?

–Si -contestó Harry.

–No puedo creer que Ron isiera esto por celos... -Hermione miro a Harry a los ojos- y que me aiga usado ami.

–tampoco me lo creo. ¿Cuanto estube aquí?.

–3 días. Hay que apresurarnos, se levantara en cualquier momento.

–Okey.

Harry se levantó de la silla en la que estaba amarrado y se puso rápido su camisa.

–Bueno...

Entonces oyeron que Ron se levantó. Miro a Harry y luego a Hermione.

–Me las ban a pagar.

Hermione y Harry corrieron hacia la derecha. Donde los esperaba Draco.

Este al ver a Harry, puso una sonrisa de oreja a oreja. Se hacerco a Harry y lo beso. A lo cual Harry respondió y Hermione sonrió.

   ×××

Solo voy a decir una cosa. ¡El final se ha cerca!
Me esta encantando escribir esta hermosa serie que me esta costando escribir.
Y como el título lo dice. Esta historia no tendrá un final feliz.

Bye 💙




Sin Final Feliz -Drarry •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora