Después de la visión de Alice en la fiesta de graduación.
... Los hermanos Clearwater salieron por Embry y Quil mientras informábamos a mis hermanos, Jacob y yo subimos detrás de Alice al despacho de Carlisle y Bella se sentó junto a mí, no dije nada, pero para todos era obvio que me molesto que hiciera eso.
- Tomaron la decisión. - informó Alice.
- No van a Seattle. - afirmó Bella.
- No ellos vienen hacia acá. - Confirmó Alice alertando a todos - Llegarán en cuatro días. - Carlisle estaba inquieto.
- Esto será una masacre. - afirmo y asentí.
- Victoria se mantiene al margen para que no la veas, pero es obvio con lo que hizo. Viene por mí. - la preocupación de Jacob se disparó y al cruzar miradas me congele y el igual, escuchaba sus pensamientos.
"Todo se vino al traste en mi interior contemplando fijamente a los ojos ámbar del vampiro con rostro de porcelana. Vi cortadas de un único y veloz tajo todas las cuerdas que me ataban a mi existencia, y con la misma facilidad que si fueran los cordeles de un manojo de globos. Todo lo que me había hecho ser como era (mi amor por la chica a unos metros de mí, mi amor por mi padre, mi lealtad hacia mi nueva manada, el amor hacia mis hermanos, el odio hacia mis enemigos, mi casa, mi vida, mi cuerpo, desconectado en ese instante de mí mismo)todo se cortó y salió volando hacia el espacio... Edward Cullen, la perfección. Mi imprimación"
Salió de ese estado algo asustado y me puse de pie tranquilamente yendo a sentarme a su lado.
- Hablemos después... - le susurre y asintió llenándose de esperanza al no verse rechazado de inmediato.
- De cualquier forma, viene un ejército, - hablo Jasper mirándonos algo impactado y agradecí su silencio. - y no somos los suficientes para defender la ciudad.
- ¿Hablan de un ejército de vampiros? - preguntó Jacob tratando de no poner en evidencia su preocupación por mí.
- Neófitos. - corrigió Carlisle.
- ¿Qué es lo que buscan? - preguntó Embry.
- Pasaron algo para olfatear a Bella, una blusa roja. - contestó Alice.
- No es por Bella, - explique - mate a la pareja de Victoria, James. Es una venganza, quiere quitarme lo mismo. Evidentemente no sabe que mi relación con ella termino. - Jacob se alegró cuando dije eso.
- Será una pelea difícil, se perderán vidas. - afirmó Carlisle.
- No. Jacob... - le dije y se puso de pie.
- Pelearemos, mi manada los ayudará. - suspire, nada lo detendrá ahora si cree que estoy en peligro, lo sé. - También puedo hablar con Sam y pedir apoyo.
- ¿Ya no estas con él? - pregunto Bella.
- No, me separe con otros cuatro lobos, ahora somos dos manadas.
- Algunos podrían morir, no puedes... - insistí y Jacob negó.
- No te pedí permiso.
- Jacob si es por mi... - dijo Bella y Jacob suspiró divertido.
- ¿Creen que nos perderemos una pelea con vampiros? Están locos. - dijo Jacob.
- Jasper... - pidió Carlisle, mi hermano sonrió divertido.
- Aumentará nuestro número, los neófitos no saben que existen, será una ventaja. - argumento y lo fulmine lo que lo divirtió más.
- Bien, hay que coordinarse, necesitamos entrenar. - Comentó Carlisle - Jacob tu manada y la de Sam podrían acompañarnos si quieren. - mi lobo asintió.
- Nosotros seguro iremos, veré a Sam más tarde, digan donde y cuando. - después de acordar los detalles salimos de la fiesta en el jardín miré a Jacob y sonreí.
- Ve con Sam, hablaremos en mi casa más tarde. - estaba con una revolución de pensamientos negativos y solté a reír. - No te hagas ideas malas lobito. - me acerque a su oído susurrando lo más bajo posible - No escaparas ahora que eres mío.
Sumamente sorprendido y eufórico entro al bosque seguido de su manada en segundos entraron en fase y los demás lobos se alegraron al saber de lo que le pasó a su alfa reafirmando su determinación a proteger al beta de la manada, puesto que pase a ocupar al Jacob imprimarse de mí, raro, muy raro. Por la noche llegó Jacob muy feliz, consiguió el apoyo de Sam y ahora quería saber porque dije eso antes de que se fuera.
- ¿Podrías entrar en fase? Tengo que decir algo y prefiero que sea ahora y no después que la manada me llene de preguntas. - algo confundido se transformó.
Lentamente le explique que le hable a Rosalie de mi problema para consumir sangre y ella averiguó, al explicarle el emparejamiento vampiro saltó sobre mí lamiendo mi rostro y yo reí con su impulsividad. Al terminar de explicarle los otros lobos me preguntaron algunas cosas por el vínculo mental con Jacob y Leah se veía más que dispuesta a buscar entre los vampiros a su pareja.
Jacob salió de fase lanzándose desnudo a abrazarme muy feliz.
- ¿Por qué no lo dijiste antes? - sonreí acariciando su mejilla y evitando bajar la mirada para contemplar a mi lobo.
- Miedo al rechazo. Además, tú sabes que fui criado en otra época. - asintió comprensivo.
- Sí, supongo que para ese tiempo nuestra relación es algo casi abominable. - asentí.
- Entre la posibilidad de que te imprimarás de otro y mi reticencia por mis principios era muy difícil admitir lo que me pasaba.
Me sonrió, vi sus intenciones en sus pensamientos y asentí levemente, Jacob no espero ni un segundo más y junto sus labios a los míos. Pasamos una hora charlando de nosotros entre besos, después lo acompañe a su habitación en mi casa para que se vistiera, intentando con todas mis fuerzas no voltear a verlo como vino al mundo, al ponerse un pantalón de pijama me tomo de la mano jalándome fuera de su habitación.
- ¿A dónde me llevas Jake? - no me contesto, a los segundos entramos a mi habitación, me jalo a la cama acomodándose en mi pecho.
- Buenas noches. - sonreí al verlo así, era tan tierno y adorable, se acurruco abrazándome e hice lo mismo besando su frente.
- Descansa mi lobito. - sonrió con los ojos cerrados, rápidamente se quedó dormido en completa tranquilidad por mi aroma en toda la habitación.
Pase la noche con él aferrado a mí, la verdad si así sería en adelante no me molestaba la idea en absoluto, tener finalmente a Jacob entre mis brazos me causaba una enorme dicha.
...
Hasta aquí el tercer capitulo, espero les vaya gustando, si encuentran errores no duden en hacérmelo saber.
Saludos, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Emparejamiento o Imprimación? - EdwardxJacob (EN EDICIÓN)
FanfictionQue habria pasado si Edward no queria regresar con Bella despues de Voltela? Los vampiros tienen parejas? La imprimacion tiene un equivalente vampiro? Descubranlo