Parte 8 - Noticias preocupantes

20.9K 1.3K 361
                                    

Llegamos a la casa de mi familia relajados y felices, nos preocupaba la salud de Jacob, pero teníamos confianza en que no sería nada malo. Entramos a la casa, yo con un brazo en los hombros de Jacob, al entrar sentimos un olor que nos molestó a ambos, pusimos atención a las voces en el segundo piso. 

- ... segura que no está? - escuchamos la voz de Bella y suspire. 

- Por qué ella? - me quejé y Jacob se abrazó a mi cintura. 

- Eres mío. - me recordó y le di un beso y una sonrisa. 

- Totalmente. - sonrió. -  Vamos a ver a Carlisle? - Jacob asintió. 

- Cuando lo llamaras papá? - me preguntó en su mente. 

- En mi mente siempre, fuera es vergonzoso. - contesté y fuimos a la oficina de Carlisle evitando la sala donde estaba Bella. 

- Edward! Ya llegaron! - se emocionó Carlisle, en lo que saludabamos a mis padres Bella apareció en la oficina. 

- Edward! Escuche que regresabas hoy! - entró emocionada y trato de abrazarme, pero aparte de que retrocedí, Jacob la bloqueó con su cuerpo. 

- Jacob! Que alegría verte también. - saludo Bella tratando de pasarlo sin éxito y suspiro - Qué haces aquí? 

- Vinimos por él. - le dije y asintió. 

- Escuche que saliste de viaje de nuevo, y acompañado, fue él tu compañía? - me preguntó Bella con visible alivio, seguro pensaba que me había ido con alguna chica 

- Así es, estamos juntos. - afirmó Jacob y sonreí ante su tono presumido. 

- Y ya regresaron, no? - me miró con ilusión y negué. 

- No. Solo hacemos una escala. - le contesté y sonrió. 

- Entonces no habrá problema si me uno el resto, verdad? 

- No! 

- No! - gritamos a la vez y se sorprendió. 

- Creo que tenemos algo que hacer, dejemos esta charla aquí por ahora. - intervino Carlisle y asentimos, Bella nos siguió al pequeño consultorio de Carlisle en la casa. 

- Les sucedió algo? - nadie le contestó a Bella y se vio molesta. 


Carlisle tomó muestras de sangre de Jacob, luego le hizo muchas preguntas para determinar su estado, 30 minutos pasaron y Bella soltó una risa cuando Jacob terminó de hablar de sus síntomas. 

- Te causa risa? - le pregunté molesto y ella asintió. 

- Lo lamento, solo que me pareció la perfecta descripción de un embarazo. - soltó a reír y con Jacob intercambiamos una mirada incrédula. 

- Es imposible... 

- Por supuesto que lo es. - nos dijimos y luego de unos segundos miramos a Carlisle. 

- No debería estar en las posibilidades... - susurró Carlisle - pero no son humanos... emparejamiento e imprimación están presentes... - pensó en voz alta y suspiro - Haré todas las pruebas. 


Pasamos unas horas dando vueltas en la casa mientras Carlisle analizaba la sangre de Jacob, Bella intentó hablarme varias veces y yo ni siquiera recuerdo que dijo, solo pensaba en las posibilidades y que debería hacer de ser posible esa suposición, a Jacob le pasaba igual. A la hora de dar vueltas me pidió hablar y salimos al bosque, a unos metros de la casa me miró serio. 

- No creo que pase, pero si lo hace, lo tendré. - me dijo directamente y en su mente repasaba sus argumentos, entre ellos la posibilidad de que me negara o que lo matara tenerlo. 

Emparejamiento o Imprimación? - EdwardxJacob (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora