Jacob informó a la manada de Sam de nuestra próxima boda, los invito informalmente y les dijo quiénes eran de su manada, ahora Rosalie, Emmett y yo tenemos autorización para entrar al territorio de los lobos cuando queramos. Los preparativos empezaron al día siguiente, lo primero fue que nos llevaron a New York a toda la manada, Rosalie insistió en comprar nuestros trajes y los de los demás a la brevedad por si necesitan ajustes, los lobos aceptaron si podían pagar el 50% de lo que costarán ya que la rubia quería pagar todo, al final ella tuvo que ceder, regresamos a Forks a seguir con el resto, usaremos el salón de mi casa así que eso al menos ya no será un dolor de cabeza.
Así empezó el maratón de preparativos, Jacob estaba especialmente entusiasmado con todo eso, me arrastró por varias ciudades por semanas para ver banquetes, pastel, flores, centros de mesa, recuerdos, postres, catering, todo era un correr de un lado a otro, encontramos un banquete administrado por vampiros para nuestra sorpresa, estaban en Manhattan, al parecer podrán hacer platillos que luzcan humanos, pero con sangre para que sean aptos para consumo nuestro, fue una experiencia interesante. Igual de interesante fue cuando a la semana de empezar con todos los preparativos Alice al fin acepto que esto era en serio, pero como Rosalie y Esme tomaron el control de los preparativos hizo un berrinche porque ella quería organizar todo, terminó ayudando a Rosalie algo decepcionada.
Bella trato de contactarme a través de Alice un par de veces y ella al fin no le siguió la corriente, fue divertido escuchar cómo le reclamaba por teléfono que era una traidora, que no la quería y chantaje y medio más, Alice no mencionó nada al respecto, pero se le notaba algo triste.
.............
Los días se pasaron volando, antes de que pudiera parpadear ya era el día, estaba tan nervioso, totalmente feliz, pero nervioso, Jacob estaba en la habitación de al lado y escuchaba que estaba igual que yo, me di un último vistazo en el espejo y salí para ocupar mi lugar antes de que me diera un ataque de pánico.
Me coloque en mi lugar asignado al final del pasillo al altar, observe a los invitados con una sonrisa, las Denali estaban presentes, ellas son una familia de vampiros muy cercana a nuestro clan, me alegra saber que no rompen lazos con nosotros, o conmigo, por mi relación. Conseguimos a un vampiro con licencia de juez que accedió a casarnos al saber nuestra conexión tan peculiar, se le veía muy satisfecho de participar en esta unión, cualquier pensamiento en mi cabeza salió volando al escuchar la música sonando, observe con intriga al inicio del pasillo, Billy Black avanzó tomando lugar al frente, a su espalda lo apoyaba su hija Rebeca, hermana de Jacob que se casó y se alejó de la reservación.
ESTÁS LEYENDO
Emparejamiento o Imprimación? - EdwardxJacob (EN EDICIÓN)
FanficQue habria pasado si Edward no queria regresar con Bella despues de Voltela? Los vampiros tienen parejas? La imprimacion tiene un equivalente vampiro? Descubranlo