Parte 5 - Batalla y Celos

24K 1.5K 345
                                    

Los cuatro días pasaron, llevamos a Bella a la cima de la helada montaña, Jacob y yo estuvimos bromeando y jugando juntos mientras Embry traía a la mortal hasta nosotros, Jacob había tapizado todos los lados de la casa de campaña que me dio Alice diciendo que así no habría posibilidad de que pasara frío y nosotros permaneceremos fuera de la tienda. Embry llegó y se metió con Bella a la tienda, ella se veía algo molesta, seguro esperaba estar a solas conmigo, Jacob y yo nos quedamos sobre un peñasco de Roca hablando y besándonos casi toda la noche mi lobito durmió entre mis brazos un rato, mientras Embry se la pasó bromeando con Bella y observando que no le diera frío al dormirse.

Por la mañana Embry se fue después de que Jacob despertó, Bella se acercó a mí con una mirada determinada y Jacob se alejó un poco antes de que llegara.

- Cuidado con lo que hace, si ella te toca... - asentí, Bella sonrió.

- Creo que ya es hora de que tú y yo hablemos Edward.

- Por supuesto, aunque sigo sin saber de qué tenemos que hablar. - se vio en su expresión que se molestó. Antes no saber que pensaba era interesante, ahora es fastidioso.

- ¡¡De nosotros!! ¡¡Me dejaste tirada en Voltela!!

- Alice te trajo de regreso según se. - asintió.

- Pero no volviste a contactar conmigo, te extraño Ed.

- No me llames así. - se extrañó.

- Así te llama Jacob.

- Si, él. Para molestarme, no me llames así Bella. - asintió, sonrió y trato de tomar mis manos y yo me aleje de nuevo.

- Edward, deja de rechazarme así, me duele sabes?

- Tal vez así sea, pero eso no cambia en nada la situación. - se enojó.

- ¡¡No voy a rogarte por siempre Edward Cullen!! ¡Un día voy a dejar de insistir!

- Entre más pronto mejor. - le contesté y casi empezó a llorar.

- Pero tú y yo íbamos a casarnos... - susurro y escuché a Jake pensar en fatalidad.

- No es cierto. Tú lo mencionaste y yo nunca dije que lo haría. - corregí sintiendo los celos de Jacob.

- Pero era lo que queríamos... - siguió insistiendo y suspire.

- Bella, te quise mucho, no niego eso, ¿bien? - asintió feliz. - Pero ya no es así, tú ya no eres especial para mí, fuiste una etapa en mi vida que ya pasó y la verdad estoy muy feliz actualmente, como nunca lo había estado.

Me fui dejándola llorando bajo, a la vuelta de una pinera estaba Jacob con una enorme sonrisa y me plantó un gran beso.

- Celoso. - le dije y asintió.

- Eres mío, es lógico. - asentí, desvió la mirada muy molesto, pero no alcancé a escuchar porque.

- ¿Qué sucede lobito? - suspiro.

- Solo pensé en que ya te revolcaste con ella y me dio mucho coraje. - solté a reír. - Te parece gracioso? - asentí.

- Jacob yo fui criado a la antigua, recuerdas? - asintió sin entender. - Seré muy directo Jacob, para mí la intimidad es algo que se hace con una pareja para toda la vida.

- No entiendo. - confeso.

- Significa que no me acosté con ella, mi celoso licántropo. - estaba incrédulo- En serio, nunca la toqué, soy virgen Jake. Nunca he tocado a nadie.

- ¿Con tu edad? Es imposible... - susurro y asentí.

- Eso pensarías, si no me crees puedes ir a preguntarle a Bella, si le dices que tienes pareja ella te lo confirmara fácilmente.

Emparejamiento o Imprimación? - EdwardxJacob (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora