Nota: Cursiva son pensamientos.
*************
A toda velocidad fui a mi casa dejando a Jacob, que estaba inconsciente quejándose, en mi cama, sabía que necesitaba sentirme cerca, yo estaba desesperado corriendo de la puerta a la habitación cuidando a Jacob y esperando a Carlisle, diez minutos después llegó y lo lleve a mi habitación, al entrar me miro curioso, pero se contuvo de preguntar por ahora.
Me pidió que saliera de la habitación ya que no sería una agradable vista, el resto de ambas especies llego junto a Bella, todos esperábamos mientras se oían los desgarradores gritos de Jacob. Un par de horas después Carlisle salió, se veía agotado.
- ¿Cómo está? - pregunte y suspiro.
- Le tuve que administrar bastante morfina para el dolor, le rompí los huesos varias veces para evitar que se soldaran mal, - por eso los gritos. - ya está mejor, necesita descansar y le daré más morfina después.
- ¿Puedo verlo? - pregunto Bella.
- Es mejor dejarlo descansar. - le dije y Carlisle entendió que no la quería ahí.
- Edward tiene razón, está agotado, no está para visitas. - me miró- Pregunta por ti. - asentí entrando mientras la manada despedía a todos los ajenos a nosotros, entre rápidamente a la habitación, me senté a su lado y sonrió de lado.
- ¿Te preocupé cierto? - asentí.
- No gastes fuerza hablando, solo piensa, ¿sí? - asintió.
- ¿Cómo terminó todo? ¿Escuche que los vulturis vinieron?
- Si, vinieron, pero Carlisle logró deshacerse de ellos sin problemas. Sobre lo demás, todos los neófitos fueron eliminados y también Riley y Victoria.
- Que bien, al menos la batalla valió la pena.
- No vuelvas a hacer algo así Jacob. - le reprendí - Sabes lo que sentí al escuchar tus gritos? - tomo mi mano con fuerza.
- No te preocupes, no volveré a hacer nada tan temerario si no es necesario. - le dediqué una mirada molesta. - Después de mi gran actuación de hoy no me gané un beso?
Sus ocurrencias siempre me alegraban, me incliné lentamente y lo besé con todo el cariño que tenía guardado en mi corazón para él, me correspondió de igual manera repitiendo en su mente lo mucho que me quería y que nunca dudaría de mi como lo hizo en esa montaña. Bella insistió en venir cada día, Jacob se negó a recibirla hasta estar completamente recuperado así que ni siquiera podía entrar a la casa por orden de mi novio, el cual aún se sonroja al escuchar que lo llamo así o recordar que él lo hizo primero.
Bella fue recibida por Jacob al quinto día de que llegó a herido, ella desde luego se veía molesta con nosotros por prohibir que lo viera antes, entro y Jacob me pidió que me quedara con ellos ya que no sabía cuánto tiempo la soportaría.
- ¿Cómo has estado Jacob? - empezó.
- Bien, ya estoy casi recuperado.
- Te hubiera visitado antes, pero Edward no me dejaba. - casi presumió con orgullo, como insinuando que eran celos y rodé los ojos disimuladamente.
- No fue Edward. - le corrigió mi irritado novio. - Yo le pedí a mi manada ese favor. - Bella me miro algo decepcionada, más hice que no lo notaba mientras veía a Jacob y es que se veía tan malditamente adorable celoso.
- Ya veo... - murmuró Bella, casi de inmediato se fue después de unos comentarios triviales, me dio mucha risa que no reprimí cuando se fue y Jacob se alegró con eso.
ESTÁS LEYENDO
Emparejamiento o Imprimación? - EdwardxJacob (EN EDICIÓN)
Fiksi PenggemarQue habria pasado si Edward no queria regresar con Bella despues de Voltela? Los vampiros tienen parejas? La imprimacion tiene un equivalente vampiro? Descubranlo