Parte 10 - Parto

16.9K 1.1K 60
                                    

Edward llevó a los niños con su familia, de momento solo estaban los lobos, cada miembro de su manada se acercó y olfateo a los niños con alivio, olían su sangre en ellos, claro que también había rastro del linaje vampiro, pero no podían quejarse, al cabo de un rato todos estaban felices.

- Y Jacob? - preguntó Sam y Edward suspiro.

- Lo verán después. - Seth se acercó con Sarah.

- Está en transición. - su manada asintió preocupada, esperaban que su sangre lobo no desapareciera, era su alfa y no querían perderlo.

- Qué sucedió Edward? Tan grave estaba? - se extraño Billy Black cargando a Anthony.

- Si, su columna se hizo pedazos. - varios lobos se tensaron, en especial Billy, eso fue lo que lo dejó en silla de ruedas. - No teníamos alternativa si queremos que se recupere totalmente. - los lobos estuvieron conformes, a este punto aceptaron que Jacob debía vivir, aunque fuera así.

- Oh, no he visto al pequeño Anthony! - comentó Seth para aligerar el ambiente, al ver que no hubo reacción con Sarah, todos estaban expectantes a ese momento.

Seth se acercó a Billy, al ver al pequeño se sintió raro, pero cuando este le miró se quedó en blanco.

En esos ojos verdes pudo ver toda su vida pasando, guardián de su felicidad y su infancia, amigo, compañero, confidente, amante, todo lo que quisiera. Cada lazo que lo ataba a la vida desapareció, como si jamás hubiera existido, estaba solo, pero uno lazo se formaba, un lazo indestructible entre él y el pequeño de ojos verdes.

Lo sabía ahora, nació por él, vivía por él, existía por él. Cada parte de él ya no era suya, era de ese pequeño y estaba totalmente seguro de que no había nada mejor en el mundo para él que perder todo ante ese niño.

Al pasar eso miro a Edward que veía a Anthony.

Anthony miró al lobo, el lobo lo miró, y se perdió en su mirada. Sus ojos prometían la luna si la pedía y estaba seguro que no mentían.

El chico moreno frente a él le estaba dando todo, su protección, su vida, su felicidad, y aceptaba todo, quería recibir todo y ofrecer lo mismo a cambio. Claro que un bebé no entendía qué pasaba, pero estiró los brazos al lobo que miró a su papá.

Edward estaba atónito, el resto esperaban su veredicto, después de todo solo en fase podían compartir la telepatía y nadie estaba transformado ahora. Edward suspiró y miró a Seth.

- Más te vale protegerlo. Si llora una sola vez... - advirtió y Seth asintió feliz.

- Gracias... - susurró Seth y Billy le dejó cargar a Anthony. Edward miró a todos.

- Ambos han imprimado. - los lobos sonrieron de inmediato aún más felices que antes.

Billy aprobó a Seth igual que Carlisle y a los segundos aparecieron los demás vampiros cada uno cargando partes de la cuna envueltas en plásticos. Al ver a Edward y Carlisle con sangre miraron alrededor topándose a dos bultos de cobijas en los brazos de Leah y Seth, Rosalie fue la más rápida dejando todo lo que cargaba en el suelo y yendo con Leah que le pasó a la bebé, Esme se fue con Seth y este le dio a su pareja con cuidado.

- Son hermosos Edward... - susurró Esme. Alice se quedó en trance un momento y Edward sonrió.

- Qué viste Alice? - preguntó Jasper.

- Jacob despertara en dos días, estará perfectamente. - los lobos se vieron aliviados al saberlo igual que Edward. Alice y Jasper fueron donde Esme a ver al bebé y Emmett se acercó a Rosalie.

- Cómo los llamaron? - preguntó Rosalie.

- Anthony Jacob y Sarah Rose. - Rosalie sonrió conmovida igual que Billy, su fallecida esposa Sarah era honrada en sus nietos.

- Hola... soy la tía Rosalie. - la bebé sonrió un poco.

- Y yo el tío Emmett. - rápidamente dijo el fortachón esperando su reacción, Sarah lo miró y sonrió derritiendo su corazón.

- Abuela Esme. - susurró la mujer y Alice sonrió radiante cuando Anthony se restregó en ella.

Edward sonrió al ver esa escena, recordó a Jacob y decidió ir con él.

- Rosalie, Seth, les encargo un momento a los niños, ya vuelvo. - los vampiros se extrañaron cuando llamó a Seth, pero ambos asintieron y Edward desapareció antes de poder preguntarle nada.

- Seth? Por qué Seth? - preguntó Emmett sin reprimir su curiosidad.

- Es la imprima de Anthony. - contestó Carlisle.

Los vampiros estaban estupefactos y los lobos se apresuraron a explicar en qué consistía la imprimación para que borraran de su mente que era algo insano.

Mientras Edward fue a ver a Jacob, este estaba quieto en un mar de dolor, le platico lo que pasó ayudándolo a distraerse un poco, después de un rato con Jacob concentrado en odiar a Seth, Edward trajo agua y algunas cosas limpiando toda la sangre en el lugar. Después empezó a limpiar a Jacob con cuidado, este agradeció la sensación del agua fría en su piel, lo limpio totalmente y luego le colocó un cambio de ropa nuevo, dejándolo quieto se acercó a acariciar su cabeza, cosa que ayudaba bastante a Jacob.

Al cabo de un rato los lobos pasaron a ver a Jacob, este agradeció a Edward haber pensado en limpiar todo antes, no quería que vieran una escena así. Su manada lo mantuvo vigilado por turnos desde ese momento, Edward se iba con los niños manteniendo la concentración en los pensamientos del vigilante de turno, los niños seguido preguntaban mentalmente por su madre y Edward los llevaba a verlo "dormido".

Al cabo de dos días Edward estaba ansioso, según Alice, despertará al fin, cerca del mediodía el corazón de Jacob cambió su latir, se volvió lento y pausado, entonces Edward se acercó. Los pensamientos de dolor de Jacob desaparecieron y sus ojos se abrieron revelando unos ojos rojos. 

******************

Gracias por leer, nos leemos el siguiente mes. 

Cuídense. 

A petición Jacob Vampiro

A petición Jacob Vampiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Emparejamiento o Imprimación? - EdwardxJacob (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora