Por la mañana cuando despertó estaba alegre, se cambió y bajamos a la cocina, los otros cuatro lobos básicamente se habían mudado con nosotros así que Rosalie los tenía medio dormidos desayunando.
Ella y Emmett también vivían prácticamente aquí, Rosalie por sus lobitos consentidos y Emmett por ella, aunque era obvio que también los quería, hasta los entrena a veces.
- ¿Me preparas tú el desayuno? - me pidió en sus pensamientos Jacob y no pude negarme, los lobos se veían divertidos.
- Bueno, creo que en vista de lo que pasa Edward es el alfa, - comentó Leah con burla - y Jacob el beta. - mi lobito se sonrojo al entender la insinuación y yo solté a reír.
- Tu manada es muy divertida Jake. - todos los lobos negaron.
- Nuestra manada. - me corrigieron a la vez, Leah y Seth miraron a mis hermanos diciendo que los tres ahora somos parte de ellos y si pudiéramos llorar lo habríamos hecho. Rosalie abrazo a los hermanos Clearwater muy feliz y Emmett hizo los mismo con Embry y Quil, esos tres se habían vuelto muy unidos.
Por la tarde sería el primer entrenamiento así que salimos los ocho juntos, los lobos en fase, al llegar vi que Alice llevó a Bella para que vea lo que implica una pelea de vampiros. Jacob se molestó al verla le sonreí acariciando su pelaje y se relajó, la manada salió de fase poco después de llegar.
La manada de Sam apareció, a diferencia de la nuestra ellos se quedaron en fase, otros cinco lobos.
- No tienen la confianza para mostrarse en forma humana. - le dije a Carlisle.
- Vinieron es lo que importa. - me contestó - Puedes traducir? - asentí, Carlisle se acercó un poco a ellos conmigo a su lado y Jacob al mío.
- Bienvenidos, Jasper tiene experiencia con neófitos, - les explico - nos dirá cómo vencerlos.
- Quieren saber porque son diferentes los neófitos - les traduje.
- Son mucho más fuertes que nosotros, porque aún hay sangre humana en sus tejidos. - explicó Carlisle - Los nuestros siempre serán más poderosos en los primeros meses de vida. - le cedió la palabra a Jasper.
- Por eso es que los crean, los humanos no pueden con ellos, hasta los nuestros necesitan tener entrenamiento para poder con ellos. - la manada de Sam estaba asombrada. - Dos cosas importantes a recordar son: Que nos los rodeen con sus brazos los aplastaran. - los lobos asintieron - Segundo: Procuren ser impredecibles, un movimiento conocido los matara, como atacar de frente, por ejemplo. - los miro divertido - Emmett!!
Emmett arremetió contra él con fuerza, pero perdió.
- Edward vas!! - mire a los lobos, a Jasper, Rosalie y Emmett.
- Detengan a Jacob. - los demás estaban confundidos, fui contra Carlisle y Jacob estuvo inquieto todo el rato, cuando perdí gruño mientras era frenado por mis hermanos y la manada apenas se controlaba a sí misma.
- Bien, Edward descansa. - dijo Jasper y siguió Alice contra Jasper. Me acerque al confundido Sam con aprobación de Jacob.
- Jacob está imprimado de mí. - le susurré lo más bajo posible y los lobos miraron a sus antiguos compañeros asombrados, regresé con Jacob que estaba más tranquilo.
- Odio esto. - me dijo.
- ¿Qué tal te iría que vaya contra la manada? - lo pensó y aceptó. - Gracias.
Así terminé luchando contra los de la manada ya que Jacob se pone de los nervios con otra persona, la otra manada estuvo viendo el entrenamiento, escuchando los consejos, familiarizándose con nuestros aromas y procesando la nueva información. Al empezar a anochecer, Alice se fue a llevar a Bella a su casa, Jasper y Jacob hablaron de cómo fue convertido por la vampiresa María, el entrenamiento que daba, su abandono a su creadora, el encuentro con Alice y como llegaron con nosotros.
Nos fuimos a casa, Jacob de nuevo me arrastró con él a mi habitación después de bañarnos y cambiarnos, y durmió en mis brazos. A la mañana siguiente comprobé que se volvió un mimado cuando volvió a ponerme sus ojitos de perrito para que le hiciera el desayuno, por la tarde antes de ir a entrenar fuimos a ver lo que Alice proponía para que Bella fuera protegida, Embry se ofreció a cargar a Bella para probar la teoría de esconder su aroma y funciono.
Eso es todo por este capitulo, nos leemos después.
Gracias por leer-
ESTÁS LEYENDO
Emparejamiento o Imprimación? - EdwardxJacob (EN EDICIÓN)
Fiksi PenggemarQue habria pasado si Edward no queria regresar con Bella despues de Voltela? Los vampiros tienen parejas? La imprimacion tiene un equivalente vampiro? Descubranlo