capitulo 4

576 28 2
                                    

Narra Camila:

Tuve que irme de la casa de Tini porque me llamo mi madre, diciendo que tenía que volver porque había pasado algo. No me dijo que fue eso me preocupo mas... Llegue a casa y vi a mis padres sentados en el sofá.

Mamá: ¡hija que bueno que llegas! Tenemos que hablar contigo es muy importante.
Camila: ¿de que tenemos que hablar?
Papá: te tenemos una gran noticia.
Mamá y Papá: conseguiste una beca en una de las mejores universidades de Chile.
Camila: ¡ que emoción! Llamare a Tini para contarle una pregunta ¿cuando partimos?
Papá: en una semana tendrás tiempo suficiente para despedirte de tus  amigos.

Estaba tan feliz había luchado mucho por conseguir esa beca, aunque sabia perfectamente que me tendría que alejar de mi mejor amiga.  Espero que todo salga bien y yo que pensaba que serian malas noticias, pero me equivoque.

Revise la hora y ya era muy tarde pata llamarla así que decidí, mejor ir a su casa mañana y contarles a todos. Tenemos un grupo así que diré que nos vemos mañana en una plaza a las 3 de la tarde.
No voy a negar que me dolerá mucho despedirme de ellos ya que hoy fue el mejor día para cada uno. Estoy tan orgullosa de que Tini y Sebastian   estén juntos, esperó que su amor dure por y para siempre. Mejor me duermo. Lave mus dientes y me puse mi pijama para descansar, se que se lo tomaran bien.


Para que siempre estén motivados y nunca pierdan la esperanza
Perdón por desaparecer por tanto tiempo los quiero!!
Lamento lo corto del capítulo.

Forever (Sebastini)- Primera Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora