Narra Tania:
Me dio gusto saber que Sebastian se fue, porque la verdad me urgía que se fuera. No quería que nadie sospechara, salí al cementerio.
Hoy mi madre cumplía 4 años de su muerte, aunque pase el tiempo nunca podre superar su partida, todo lo que hago lo, hago por ella. Alejandro Stossel la hizo sufrir mucho si ella estuviera aquí no haría esta venganza.
Todos piensan que soy mala porque si, pero no.
Cuando pierdes ha ese alguien especial es difícil recuperarse sientes que no tienes fuerzas, que ya no sirve de nada vivir, sigo adelante por ella por la venganza. Se que a mi mamá no le gustaría saber que la he decepcionado, pero esa no es, ni era, ni sera mi intención.
Aun recuerdo las tardes que teníamos de madre e hija, las mejores tardes y momentos, como suelen decir por ahí no somos nada sin recuerdos. Esos recuerdos llenos de vida, alegría, esperanza y fe.Tania: Te extraño mami, realmente te necesito un montón, si estuvieras aquí las cosas serian tan distintas tal vez me llevaría bien con Martina, y quien sabe... Podría llegar a darle una oportunidad a John. No se que hacer. Te necesito uno de tus consejos.
Le deje sus flores favoritas en la lápida, las orquídeas eran sus favoritas, y también son las mías.
No se si algún, día pueda superar esto antes de arruinar a Tini y a Sebas. Aunque estoy pensando que se esta volviendo tarde para arrepentirse.
Narra John:
Hoy se suponía que debería de besar a Tini frente a las cámaras eso es parte del plan de Tania, pero no se si pueda, no lo digo por mi sino por Tini, Sebastian confió en mi para cuidar de ella.
Esto los va a lastimar mucho a los dos. Espero no arrepentirme de esto.
❤❤❤❤❤❤❤
Hola, ya se salio corto pero quería darles algo de estos dos.
4 votos
2 comentariosEstuve pensando en hacer un maratón el domingo, con tres capítulos
¿Que dicen?
ESTÁS LEYENDO
Forever (Sebastini)- Primera Temporada -
De TodoCuenta la historia de dos chicos de estar destinados a estar por forever juntos Fecha de inicio: 20 de octubre 2019 Fecha de finalización: 20 de abril del 2020