Cap 12

322 25 1
                                    

Continuación Maratón: 3/?

Narra Camila:

Me siento tan feliz ya han pasado algunos meses desde que vine a Chile extraño mucho a mis amigos eh pensado en ir a visitar a Tini y Sebas, espero que sea buena idea.

Le voy a pedir la dirección a Fran al menos no eh perdido el contacto con el, me refiero a que desde que me fui el ah sido muy atento conmigo, es mas hasta me pregunto si podía ir a Chile a estar conmigo, le dije que por el momento no es necesario...

Fran: esta es la dirección en donde viven creo que deberías de decirles que vas.
Camila: gracias, pero quiero darles una sorpresa estoy segura que les encantará.
Fran: eso es cierto. Bueno te dejo tengo que ir a practicar.
Camila: okey suerte

Si así es Fran ahora es jugador de fútbol profesional estamos cerca de que los juegos empiezan así que últimamente ah estado muy ocupado entrenando.

Narra Fran:

Amo a Camila ella aun no lo sabe, y me da miedo perder su amistad se que ella de seguro no siente lo mismo por mi, pero me voy a esforzar en conquistarla sin importar que. Ya se que como estoy algo ocupado con esto del Fútbol sera difícil que me acepte pues, cometí el error de contarle todas las veces que me eh acostado con algunas de las porristas si se lo decía era porque necesitaba hacerlo. No se porque pero, me sentía bien hacerlo creo que era porque no quería ocultarle nada de mi vida

Por eso temo de que ella no me acepte por suerte ya deje esas andanzas, aunque ella aun me pregunta si sigo en esas pero yo le digo que no y cada vez que lo hago ella se pone feliz aunque lo niegue.

En cuanto a mi hermana y su novio estoy muy feliz por ellos todos los días le pregunto a Sebas que tal esa su relación el me dice que cada día mejor, eso me alegra y me hace sentir tranquilo, se que ella estará bien mientras estén  juntos. 

Mas tarde volveré a subir es en compensación por a ver durado en subir.

Forever (Sebastini)- Primera Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora