Narra Tini:
Ya todos habíamos presentado nuestros trajes, y solo faltaba que eligieran un ganador/a...
Presentador: y el ganador es: Jonh Castillo, por su gran traje masculino. Lo felicito joven Castillo
No lo podía evitar me puse a dar saltos de felicidad se que tal vez suene extraño pero, es la verdad como les había dicho John es la una gran persona, además sabia su historia y que había pasado por mucho. Me acerque junto a Marie la cual no paraba de aplaudir, al igual que todos.
Mi amiga y yo fuimos a abrazarlo y felicitarlo, por su logro, los jueces se acercaron y le entregaron un sobre con los pasajes, de vuelo para el y dos acompañantes.
Stéphane: Felicitaciones joven, aquí tiene su premio y recuerde que el desfile es dentro de 4 días.
John: Woaw muchísimas gracias, le quería preguntar ¿Me puedo llevar a dos personas que participaron también? - okey eso fue algo extraños-
Juez2: Si claro a quien desees muchacho.
John: Muchas gracias enserio. - se a cerca a Marie y a mi- Chicas se que ustedes tambien querían ir, y pues se que no somos mejores amigos, por así decirlo. Pero, las dos tienen un gran potencial y me gustaría que me acompañaran al desfile.. ¿Que dicen?.
Marie y yo intercambiamos miradas, sabíamos que nos habíamos prometido que iríamos, y ahora sus John. Esta haciendo esto por nosotras es un gesto muy lindo de su parte.
Marie: Claro con mucho gusto vamos.
Si me hubieran dicho que ese viaje cambiaría muchas cosas creo, que no hubiera aceptado...
Hola, que cosas, creen que cambie ese viaje? Lamento a ver durado en subir.
10 votos
5 comentarios
La foto de inicio es el traje de John.
ESTÁS LEYENDO
Forever (Sebastini)- Primera Temporada -
AléatoireCuenta la historia de dos chicos de estar destinados a estar por forever juntos Fecha de inicio: 20 de octubre 2019 Fecha de finalización: 20 de abril del 2020