Narra Sebas:
Me sentía triste por mi princesa, se lo mucho que deseaba ganar, pero ese chico tenía un talento increíble a la vez. Me dio gusto que ganará, además no se puede ser egoísta en la vida.
Me acercó a las chicas para felicitarlas, pero no puedo evitar escuchar un poco sobre su conversación.Marie: debes decirle a Sebas, sobre lo que John nos acaba de ofrecer, el lo entenderá además nos alcanzara allá, tenemos hasta mañana. En la noche para decidir.
Tini: Lo se pero no creo que pueda ir, y no me gustaría dejarlo después de lo que esta pasando con Tania.
Marie: Estoy segura que Sebastian no se dejara influenciar de esa.
No puedo creer que John allá sido tan bueno con ellas y pensará en invitarlas, debo convencer a Tini para que valla. Después de todo se lo merece.
Sebas: hola chicas- le doy un beso a Tini-
Marie: bueno yo los dejo, tienen mucho de que hablar. - Marie se va y me deja solo con Tini.
Tini: Volvamos a casa y ahí te cuento todo
Sebas: andando pues.El camino a casa fue silencioso pero era algo incomodo como tranquilo, y eso fue extrañó trate de tomar la mano de Tini pero, ella la alejo. Me pregunto si estará pensando en decirme lo o pensará no aceptar. Se que ella confia en mi, y en que siempre la voy a apoyar, pero ella merece esta oportunidad se lo mucho que le gusta la moda.
Además ese chico John también me cae de maravilla, él es el hermano menor de Mario así que con mayor razón confió en él.
Llegamos a casa y Martina salió casi corriendo, enserio debemos hablar.
Sebas: amor que te pasa? Estas muy rara desde que nos subimos al auto.
Tini: no tengo nada estoy bien -empieza a jugar con su brazalete y cuando hace eso es porque oculta algo-
Sebas: Martina confía en mi, sea lo que sea yo estaré contigo.
Tini: es que en esto no podrás venir conmigo, porque John nos invito a Marie y a mi a la gala en París seremos sus dos acompañantes, y vos no podrás venir porque el director no te dará permiso. Y yo realmente quiero que vengas. - abrazo a Tini por la cintura y ella me devuelve el abrazo y empieza a llorar- .
Sebas: no estas sola y aunque no pueda estar presente sabes que con el corazón siempre estaré ahí para ti pase lo que pase. Te amo muñeca.
Tini: te amo Sebas, gracias por todo.
Sebas: Espero que allás aceptado ir- le doy un beso en la cabeza-
Tini: Ahora le aviso a Marie y a John. - me da gusto que al final si vaya- .🌿🌿🌿🌿🌿🌿
Holaaaaa, ¿creen que sea bueno que Tini aceptara el ir a París sin Sebas?
¿Que hará Tania?
12 comentarios
10 votos.
ESTÁS LEYENDO
Forever (Sebastini)- Primera Temporada -
De TodoCuenta la historia de dos chicos de estar destinados a estar por forever juntos Fecha de inicio: 20 de octubre 2019 Fecha de finalización: 20 de abril del 2020