Especial
Dedicado a: @Gracielasant
@Love_Sebastini_Por nunca dejar de insistir
Narra Sebas:
Empecé a leer la carta:
Querido Sebas sos lo mejor que me ha pasado en la vida, quiero que sepas que te amo siempre, te amaré, sos lo mas importante para mi. Ese beso que viste no es lo que crees, yo no siento nada por John, pensarás que soy cobarde pero, no quiero tu rechazo solo te pido que me creas y que confíes en mi.
Debimos a ver venido juntos o simplemente no haber ido. Dame tiempo para asimilar lo que paso en la gala, pero quiero que sepas que te amo. Y nunca dudes de mi amor.
No pienses que las veces que hablamos era como una despedida porque nunca fue así, ni siquiera la ultima vez que hablamos.
Lo siento mucho. Y lamento todo lo que debes de estar sufriendo.
Quiero que sepas que lo nuestro a un no termina nos queda mucho por lo cual luchar. Te amo
Con amor Tini tu princesa.
No lo puedo creer, siempre supe que Tini sería incapaz de hacer una cosa así. Siempre he confiado en ella, y ahora menos que nunca me daré por vencido.
Hablare con ella cuando llegue el día de la universidad. Arregláremos las cosas y llegaré al fondo de esto.
Narra Tania:
Estoy muy nerviosa no se que haré mañana cuando los tres me pidan respuestas, creo que voy a tener que dárselas y hacer las cosas como en un principio debieron de haber sido.
John no ha dejado de tocar la puerta y no le quiero abrir se que no me hará nada, excepto gritar me.
John: Tania abre me se que estas ahí, sólo quiero que hablemos –Bueno ahora esta calmado hablare con él –.
Tania: Pasa, que quieres que hablemos?
John: Eso te preguntó yo a ti me llamaste y me enviaste un montón de mensajes que pasa?
Tania: Quería evitar que besarás a Tini, pensé las cosas he intendente llamarte pero no contestabas y cuando vi que la besaste que me sentía mal, uno: por no haber hablado antes contigo, dos: por meterte en esto y tres: porque me di cuenta de que me gustas.
########
Fuertes declaraciones....
¿Que creen que pasara?
¿John le creerá a Tania?
15 votos 15 comentarios.
Eso es todo por hoy
ESTÁS LEYENDO
Forever (Sebastini)- Primera Temporada -
De TodoCuenta la historia de dos chicos de estar destinados a estar por forever juntos Fecha de inicio: 20 de octubre 2019 Fecha de finalización: 20 de abril del 2020