Cap 23

335 23 7
                                    

Narra Tini:

Dos mese después.

Ya han pasado dos meses, y tengo todo listo para la competencia, solo faltan tres días estoy agotada aparte de hacer el diseño y el vestuario tuve que hacer todas las clases. Solo deseo poder ganar para descansar mientras estoy en París Marie también término su vestuario el cual le quedó bellísimo. Estoy muy orgullosa de ella ambas acordamos que si una Dr las dos ganaba y la otra no, nos iríamos  juntas.

Me da mucho gusto que seamos amigas, con respecto a Tania pues ella ha estado acercándose mucho a Sebas y eso no me agrada mucho, no soy celosa pero, me molesta un poco porque se que ella lo esta haciendo con mala intención sin mencionar, todas las veces que Sebas se ha tenido que esconder por esa bruja.
Ahora Sebas y yo estamos en casa descansando un poco ya que hoy no había clases porque están remodelando algunas partes del instituto.

Sebas: ¿en que piensas bonita?
Tini: en todo lo que ha pasado en estos dos últimos meses, la competencia, lo de Tania en fin todo. - Sebas me sube en su regazo y me da un gran abrazo y se lo devuelvo-
Sebas: amor promete me, que no te seguiras preocupando por esa bruja, yo solo te amo a ti y nada ni nadie cambiara eso. ¿Sabes porque? - Niego- porque no hay nadie más, Te amo Martina.
Tini: yo también te amo Sebastian y te prometo no volver a preocuparme por Tania.

Nos comenzamos a besar pero el beso se fue apasionando Sebas me llevo hasta la habitación y me dejo en la cama delicadamente. Se monto sobre mi y empezó a besarme por el cuello y yo le quite la camisa y el pantalón, él hizo lo mismo conmigo, luego de tantos besos Sebas entro su miembro dentro de mi. Empezó una embestida despacio y fue más rápido. Hasta llegar al orgasmo juntos. Sale despacio y me da un beso.

Sebas: eres lo mejor que me ha pasado en este mundo, te amo Tini
Tini: vos tambien sos lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Te amo más- le volví a besar, nos quedamos dormidos-.

Narra Sebas:

Me levantó porque tengo sed veo la hora y son las 2 de la madrugada me coloco un bóxer y voy a la cocina, y bebo del agua. Veo mi teléfono y tengo un mensaje y es de Tania no tengo ni idea de como consiguió mi número. Veo el mensaje.

Mensaje:

Tania: disfruten mientras puedan, porque me voy a vengar.

¿De que se va a vengar? Pero, ¿de que? ¿Por que? Esto no tiene sentido y no quiero preocupar a Tini tendré que resolver esto por mi cuenta, al final decido dejarlo para mas tarde, ya que, estoy cansado.

Vuelvo a la habitación con Tini y la veo dormida decido tumbarme a su lado la atraigo hacia mi, le empiezo a hacerle mimos en el pelo. Mi  princesa, mi Tini, mi todo. Me preguntó de que se quera vengar Tania.

Sebas: te prometo no dejar que nadie te haga daño eres lo mejor que me ha  pasado, te amo mi reyna. Te amo....

No la quiero preocupar ya tiene demasiadas cosas como para agregarle más.....

Hola me pregunto de que se quera vengar Tania , eso es sorpresa ya lo verán mas adelante. Ven les dije que esto se pondría fácil .

15 votos y 10 comentarios y subo el otro

Los quiero

Forever (Sebastini)- Primera Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora