Narrador omnisciente:
Los 5 jóvenes llegaron a Argentina. Martina, John, Tania, Fran y Sebastian. La madre de Tini y Fran los fue a buscar al aeropuerto, ella estaba sorprendida al verlos ya que habían acordado ir para las vacaciones de verano. Tini presentó a sus dos amigos, y sin más se fueron a casa.
Tania estaba nerviosa pues, no sabía como actuar o que decir, ya que todo esto había empezado por ella querer tener una venganza. John intentaba calmarla y decirle que todo estaría bien, a Fran ya le habían explicado todo lo sucedido el pobre muchacho no se había esperado una cosa así de su padre. Tini y Sebas se encontraban en un incómodo silencio, ya que lo único que habían hablado era sobre su iban a hacer al estar frente a Alejandro.
Mariana en cambio sospechaba que algo andaba mal, ya que hasta su esposo actuaba extraño, el hombre llevaba mínimo 2 meses actuando distante, cosa que le había sorprendido. Y pensó que por eso era la visita.
****
Llegaron a la casa y empezaron a bajar las maletas. Cuando salio Alejandro a ayudarlos no pudo despegar la vista de Tania, la chica se parecía mucho a su madre, cuando estaba joven. Alejando tardo en reaccionar, y cuando lo hizo ayudo con las maletas, pasaron a la casa.
Mariana prefirió que cada quien se acomodara en las habitaciones. Y así se hizo con la diferencia que Sebas se quedaría en la habitación junto a Fran, ya que el era el único que sabia sobre la situación, que estaban teniendo ellos. Todos bajaron rápido hacia la sala para empezar a saber la verdad.
Tini: Mamá, papá se estarán preguntando el porque estamos aquí. – Los padres asintieron con la cabeza –. Bien pues la verdad es que queremos que papá nos diga que paso hace casi 20 años, antes de yo nacer y mientras ustedes estaban a punto de divorciarse. –La madre de la castaña se quedo sorprendida puesto que ninguno de sus hijos sabían que estaban pensando en divorciarse ni siquiera Fran.
Alejandro: Hija porque quieres saber eso?
Mariana: Nosotros nunca estuvimos a punto de divorciarnos. Eso es una tontería. – A Tania no le quedo de otra que levantar la mirada hacia el hombre que le había dado la vida, porque no lo podía considerar como un padre. –
Tania: Señora con todo el respeto del mundo, queremos saber la verdad por eso estamos aquí. Porque ese hombre – Dijo señalando a Alejandro– es mi padre.
Todos se quedaron en silencio Sebas se acercó a Tini y la abrazo, porque el sabia lo duró que seria todo esto para ella, aunque estén separados Sebastian nunca dejara de apoyarla. Pasara lo que pasara.
Mariana: Alejandro eso es cierto? – La mujer no se lo podía creer –. Dime la verdad.
Alejandro: Si es cierto. Les contare toda la verdad, se que esto sera duró se entender y que posiblemente me odien, pero ya no puedo seguir ocultando esto. Mariana solo esperó que me perdones al igual que ustedes Martina y Francisco. – Estos dos últimos sabían que si sus padres los llaman por su nombre de nacimiento, era porque no sería nada bueno de escuchar–.
Explicación de Alejandro Stossel:
Hacen 19 años su madre y yo teníamos fuertes peleas, que hacían que yo saliera continuamente de la casa. En una de esas salidas conocí a tu madre Tania. –En ese instante Tania fijo su mirada en él –. Ella estaba saliendo de una cafetería y dos tipos empezaron a seguirla, los seguí hasta un callejón y ellos estaban intentando abusar de ella. Asi que la defendí llegaron la policía y se los llevaron. –Tania estaba sorprendida su madre nunca le había contado eso, Sebas y John estaban analizando cada palabra que decía aquel hombre, Tini, Fran y Mariana no sabían que decir o hacer. – Sandra así es que se llama la madre de Tania, me llevo a su casa para curarme las heridas.
Ese mismo día Mariana y yo habíamos discutido de la peor forma, ya que habíamos perdido dos embarazos.– Fran se quedo sorprendido, ya que recordaba eso porque sus padres de vez en cuando estaban felices y otras veces solo lloraban –. Mariana me había comentado de unos doctores en Miami, para hacerle estudios, pero le dije que no que dejara de insistir. Por eso salí.
Volviendo al tema de Sandra, ella me curo las heridas, y me preguntó si me podía quedar puesto que ya era bastante tarde, y era cierto. Ella pensaba dormir en el mueble y no se lo permití, así que yo dormí en la sala y ella en su cama. A la mañana me fui decidido ha arreglar las cosas aquí, pero no pude.
4 meses después Sandra y yo nos hicimos buenos amigos, las cosas aquí seguían mal. Llegue a casa de Sandra una noche un 25 de diciembre. – Fran y Mariana recordaron esa fecha ya que Alejandro no paso la navidad con ellos ni la cena del 24 Fran siendo solo un niño, se puso muy triste ese día tanto así que ni quiso jugar por dos semanas pensó que había hecho algo mal, pero ahora sabia el motivo.–
Ese día Sandra había llegado de ver a sus padres, me invito a pasar y le conté todo ella al principio me dijo que arreglara las cosas, pero yo ya sabia que nada tendría solución. Ese día me acosté con ella. – Tania rompió en llanto y Tini también las dos podían sentir ese dolor, un dolor de hermanas. Tania por como su madre lucho por lo que sentía y Tini por la situación. – Ella me dijo lo que sentía por mi, pero cuando lo hizo fue tarde. – Todos lo miraron atentamente–. Mariana ya me había dicho que tenía 3 meses de embarazo ya venias en camino Martina.
Tuve que terminar con tu madre Tania, Sandra me había dicho que también estaba embarazada y que tenia que elegir, así que elegí a mi familia. Sandra desapareció, y nunca más volví a saber nada de ella.
Fin de la historia.
Tini y Tania solo compartían miradas, no sabían que hacer o que decir, Fran y Mariana estaban en shock y Sebas y John querían hacer que sus chicas dejaran de llorar.
Mariana se para y le dio una bofetada a Alejandro él sabía que se lo tenia merecido.
Tania: Murió mi madre murió hace 3 años, la paso muy mal pero ella me dijo que después que nací todo ese sufrimiento desapareció. Me lo dijo todo, hasta que usted estaba casado y quienes eran mis hermanos. Planee un venganza hacia Tini, que lo único que logre fue separarla del amor de su vida. – Tania se encontraba en un mar de lágrimas. – Nunca quise conocerlo solo quería saber el porque había abandonado a mi madre. Pero ahora lo se. Y sólo le digo una cosa. Nunca jamás me llame hija, pero lo perdono porque se que esto hubiera deseado ella. – todo lo que dijo Tania dejó sorprendido a Alejandro. –
<< Sólo le digo que si vine aquí fue para saber más sobre lo sucedido, y que nunca más los molestare, Tini, Sebas y Fran lea pido que me perdonen por arruinar su familia y sus vidas>>.
🤐🤐🤐😬😭😭
35 votos y 30 comentarios.
Nadie se esperó una cosa así.
¿Cierto?
Decidí dividir el final en dos partes.
Los quiero.💕
ESTÁS LEYENDO
Forever (Sebastini)- Primera Temporada -
LosoweCuenta la historia de dos chicos de estar destinados a estar por forever juntos Fecha de inicio: 20 de octubre 2019 Fecha de finalización: 20 de abril del 2020