cap 7

437 25 6
                                    

Maratón 2/3

Narra Sebas:

Hoy me veré con Tini, para ponernos de acuerdo con nuestros estudios, yo ya se lo que quiero estudiar eh estado pensando seriamente en ser... Empresario.  Ya que me gusta mucho ese mundo de los negocios además mi tío es un gran empresario de seguro me podrá ayudar en todo esto.
Ahora me encuentro con Tini en el parque ya le dije lo que quería ahora era su turno.

Sebas: y bien ¿que vas a estudiar?
Tini: bueno tengo dos, veterinario o diseñadora de moda. Aun no se cual  elegir ambas son buenas opciones. Necesito ayuda.

Me sorprendió mucho que mi princesa tuviera esas dos hermosas profesiones pensadas se que en ambas sería perfecta.

Sebas: ambas me encantan, no se que decirte ¿cual escogerías tu?
Tini: amor ese es el problema  no se cual escoger, y tengo mucho miedo de no poder estudiar ambas.
Sebas: princesa no te preocupes se que encontrarás una solución, además se puede estudiar ambas.
Tini: si, pero llevara mucho tiempo. Mejor le pido ayuda a mamá.
Sebas: esta bien, te parece si vamos por un helado?- ella asiente- perfecto andando pues.

Fuimos por los helados y mientras los comíamos, me puse a pensar en cual de las carreras le favorecía a mas a  Martina. Ambas están bien y si es  cierto que se durara mas pero, mientras estudie lo que ella desee estará bien.

Llegamos a su casa y antes de despedirnos le dije: no te preocupes todo saldrá bien.
Tini: tienes  razón. TE AMO.
Sebas: yo más muñeca.
Nos dimos un tierno beso. Cuando ella entró a su casa me fui a la mia.
De seguro se preguntaran porque tarde tanto. Pero saben que estaba con ella.

Después de la noticia de que Camila se iría, se que todo ahora sera mas difícil ya que ella, es la mejor amiga de Tini, pero se que lo van a superar. A parte se conocen desde el jardín de niños, se muy bien que esa amistad jamás se ira fácilmente.

Holaaaaa felices fiestas a todos, como vieron serán tres capítulos de maratón el ultimo se los daré el 25 porque sera mas largo, así tendrán un capítulo especial en navidad. ¡Que emoción!
Bueno chao.

Forever (Sebastini)- Primera Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora