6장

8K 918 28
                                    

En cuanto Jimin cerró la puerta de su habitación Jungkook pudo verse a sí mismo en múltiples lugares de aquel amplio lugar. Postes, fotografías de él y otros artistas decoraban paredes y techo, bueno más de él. Avanzó a través de la habitación para situarse frente al único póster de cuerpo completo que había en la habitación.

Realmente este chico era su fan, era una sensación extraña estar encerrado en su habitación con miles de posters pero al mismo tiempo el chico se comportara tan normal con él. Como si fuera un chico más aunque no iba a negar que la sensación era extraña e incómoda

Cuando la puerta del cuarto fue abierta y el pequeño rubio entró, lo primero que hizo fue hacer la pregunta más tonta de su vida para calmar esa incomodidad

ㅡEste... ¿Soy yo? ㅡera obvio que el de la imagen era Jungkook. El rostro de Jimin sonrojado era otro nivel.

ㅡS-sí ㅡJimin respondió totalmente apenado, cuando metió a Jungkook a su habitación ni siquiera recordó que su habitación era casi un santuario a su Idol.

ㅡ ¡Mi Niño! Baja a cenar o quieres que te lo lleve a tu cuarto ㅡJungkook y Jimin se miraron a los ojos, totalmente alarmados por la posibilidad de que la nana de Jimin subiera.

ㅡNo-No, no subas, ya voy ㅡJimin gritó rápidamente, antes de que la mujer se decidiera a subir.

ㅡVoy a bajar a cenar, mi nana no descansará hasta que lo haga, te dejo una pijama de papá Namjoon y en el cajón de hasta bajo de mi closet encontrarás boxers nuevos, como dije puedes tomar una ducha ㅡdijo rápidamente Jimin, la mirada de Jungkook hacia fuera en el pasillo con dirección a las escaleras.

ㅡPor cierto, ¿quieres comer?

ㅡ No, gracias. Así estoy bien.

ㅡBien, regreso en un rato. Puedes recostarte en la cama, te ves cansado ㅡdijo Jimin antes de salir y cerrar la puerta.

Jungkook miró por un largo momento la puerta cerrada, Jimin había dicho que era su cumpleaños, pero cuántos tenía ¿quince?, parecía pequeño y aún tenía nana. Jungkook se encogió de hombros, busco un boxer y tomó la ropa que Jimin le había dejado y se dirigió a la ducha. Realmente necesitaba una.

Cuando Jungkook salió de la ducha, se dirigió a la amplia cama de la habitación secándose el cabello húmedo. Los ojos le pesaban pero aun así no quería dormir, esperaría a que Jimin regresara. En cuanto tocó la suave cama se relajó, era la cama más cómoda en la que se había acostado y el cansancio lo invadió.

Se volteó de lado, la almohada olía a fresas y vainilla, su mirada se dirigió al cuaderno que estaba sobre la cama, en letras de caligrafía el título parecía llamarlo, “LIE” alcanzo a leer, estiró la mano para tomarlo, pero Jimin regresó en ese instante, así que retiró rápidamente la mano.

ㅡHola, venía a ver si necesitabas algo ㅡpreguntó Jimin, su mirada se dirigió al cuaderno abierto sobre la cama y se acercó a retirarlo. Lo guardó en una de sus gavetas.

ㅡRealmente no, Muchas gracias por dejar que me quede ㅡJungkook se sentó sobre la cama, no sabía cómo actuar frente a este chicoㅡ. ¿Tienes algunas mantas, puedo dormir en el suelo?.

Jimin lo miro casi horrorizado.

ㅡNO, claro que no. Te quedarás aquí. Yo dormiré en el cuarto de mis padres. Nunca te dejaría dormir en el suelo ㅡlo último lo dijo en un suave susurro, y con las mejillas rojas, nuevamente.

Jungkook se acomodó en la cama, Jimin se dirigió hasta la puerta, sin embargo el castaño lo detuvo.

ㅡEse cuaderno, él que estaba sobre la cama, ¿qué era?

ㅡ¿Cuál? ㅡle preguntó Jimin tratando de sonar confundido.

ㅡLo siento, soy muy curioso. Hablo del cuaderno que metiste en tu cajón ㅡdijo Jungkook, señalando el cajón en el que Jimin había guardado su cuaderno.

ㅡ¡Ah! Bueno…, me da vergüenza decirlo. Cuando estoy aburrido suelo escribir letras de canciones.

ㅡ¿Puedo verla?

ㅡNo la he terminado ㅡJimin agachó la cabeza, sus mejillas más rojas si era posible.

ㅡBueno, ¿Pero algún día me dejarás verla? ㅡJungkook preguntó tomando la pequeña mano de Jimin, este asintió y lo miró a los ojos, el castaño pudo ver: dolor, inseguridad, pero, ¿por qué?.

Jimin se alejó de su agarre, Jungkook trató de tomarlo de nuevo pero se detuvo, tenía tan mala suerte que seguro terminaba siendo demandado por acoso sexual, por intentar tomar solo su mano.

ㅡSeguro, algún día. Duerme bien, Jungkookie ㅡrespondió Jimin antes de salir apresurado de la habitación.

Jungkook suspiró confundido, se levantó y apagó las luces de la habitación, se acomodó bajo las suaves mantas y se dejó llevar por los brazos de morfeo, envuelto en una suave fragancia. Fresas y vainilla que agradable aroma.

✎୭·࣭࣪̇˖❝OPPA❞⭟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora