15장

6.5K 701 105
                                    

Llegaron a SongDo Cloud Trails, Jungkook no dejaba de mostrarse pensativo y eso inquietaba a Jimin. Habían pasado un día fantástico, eso hasta el tropiezo que tuvieron con aquella chica.

-¿Jungkook estás bien?- preguntó el rubio, su cara reflejaba la preocupación

-Sí, sólo que estoy pensando algo. No es nada grave- Jungkook le sonrió a Jimin aunque el gesto fue más bien una mueca.

-Si quieres volvemos a casa- insistió Jimin.

-No, ya llegamos aquí y quiero saber que se siente "Caminar en el Mar".

Ambos chicos se sonrieron mientras Jungkook tomaba la mano a Jimin. Un flash nuevamente se escuchó cerca. ¿Y si alguien los estaba siguiendo?. Sin embargo, rápidamente descartó la posibilidad, habían pasado semanas desde su “Desaparición”. Quizá estaba perdiendo la cabeza.

Avanzó de la mano con Jimin a través del sendero que se elevaba por encima de la playa. La risa de Jimin rápidamente distrayendo de sus caóticos pensamientos.

-Kookie puedo caminar por el agua.

Jungkook miró hacia abajo a través de los cristales que habían ubicados a mitad del sendero, el cristal daba una perfecta vista de la playa debajo de ellos y creaba un efecto casi mágico que hacía parecer que de verdad estaban sobre el agua. Y justamente de ahí el nombre "Caminar en el Mar".

La risa contagiosa de Jimin lo hizo olvidarse hasta de su nombre, el pequeño rostro de Jimin era iluminado por la felicidad de las cosas más simples. Por un instante sintió su corazón latir en sus oídos, el aire deteniéndose, únicamente para permanecer en ese momento por siempre.

-Kookie debemos subir a esos- la voz ansiosa de Jimin lo sacó de su ensoñación, siendo arrastrado hasta la fila para poder subir al teleférico.

En realidad para Jungkook eran canastitas de colores que transportaban personas por los aires. Nunca había estado en uno pero la sola idea de estar allá arriba con Jimin, lejos de todo y de todos le hizo ansiar estar arriba.

-Ya, Kookie. Es nuestro turno.

Jimin fue el primero en subir, ayudado por un señor mayor, el pequeño una vez arriba le tendió la mano a Jungkook para ayudarle a subir. La canastilla era bastante pequeña, pero ambos estaban más que felices de poder estar tan cerca.

No había asientos, únicamente barandales de metal para sostenerse y admirar el paisaje a través de los cristales que rodeaban la parte superior de la canastilla. Una vez en el aire, la vista los dejó bastante sorprendidos. Podían ver la playa extenderse al infinito con su azul vivo, uniéndose al naranja y amarillo brillantes que iluminaban el cielo al atardecer en el horizonte.

-Amo venir a este lugar. Mis padres me trajeron miles de veces cuando era pequeño. Siempre decían que era un buen lugar para meditar y pasarlo en familia. En ese momento no lo entendí, pero ahora me doy cuenta que tenían razón- Jimin apretó un poco más la mano de Jungkook y lo miró a la cara antes de continuar.- Es un lugar bellísimo, perfecto para pasarlo con tu pareja o alguien muy especial.

-Estoy seguro de que eso es verdad, Jiminnie. Te agradezco sinceramente que me hayas ayudado estos días. Has hecho cada uno de mis días a tu lado él más especial- Jungkook desvió la mirada hacia él atardecer frente a ellos y solamente pudo pensar en una cosa mientras contemplaba.- Eres como mi atardecer personal, tan cálido y brillante. Simplemente hermoso.

Los ojos de Jimin brillaron y cuando Jungkook lo miró de nuevo, juro que sus ojos opacaban la brillante luz del Sol. Jimin le mostró su pequeño dedo meñique y aunque no entendió bien porque lo alzó frente a ellos al igual que el pequeño rubio.

✎୭·࣭࣪̇˖❝OPPA❞⭟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora