제13장

6.4K 735 74
                                    

Jungkook estaba aburrido, después de todo lo sucedido el día anterior, ese día no parecía particularmente el más emocionante. Jimin no tenía que ir a clases y Nana había pedido el día libre. Por lo que Jimin y Jungkook tenían una enorme casa vacía para ellos solos.

Después del desayuno habían estado jugando como niños pequeños, correteando alrededor de la sala y ocultándose en cada una de las habitaciones de la gran casa. Cada rincón se había llenado de alegres risas y gritos divertidos.

Y aunque todo parecía natural y ligero, la  realidad era que Jimin estaba sudando frío por los nervios que le provocaba la cercanía de Jungkook.

Cada vez que se le acercaba demasiado o lo atrapaba por la cintura podía sentir su corazón palpitar aceleradamente. Y aunque la dinámica del juego y las risas aligeraban el ambiente. Para Jimin, que era un fan consolidado, no era fácil tal cercanía.

Una vez que se cansaron ambos se tiraron en el sofá, cayendo sobre ellos y riendo distraídamente de manera cómplice.

ㅡY ahora Jungkook ¿Qué quieres hacer?ㅡ preguntó con voz agitada Jimin.

Jungkook tomó también un respiro antes de decir lo que quería hacer

ㅡ Quiero salir ¿Podemos hacerlo?.

Jungkook soltó lo que desde hace días quería preguntar. Sabía que debía ocultarse, pero ya estaba aburrido de estar ahí. Lo que él quería era ser libre, salir sin ser molestado y vigilado.

Agradecía tener a Jimin a su lado, pero dos semanas encerrado en el mismo lugar definitivamente no era su mayor anhelo.

Jimin se le quedó viendo, en su mente sonaba tan románticas esas palabras que las estaba malinterpretando. Claro quien no lo haría.

ㅡSi, claro salgamosㅡ respondió suavemente y sin poderlo evitar sus ojos brillaron. Sus manos enrollando tímidamente las mangas de su enorme sudadera.

ㅡ Gracias a Odín. Ya me cansé de estar encerrado sin salir.ㅡ Jungkook miró rápidamente el rostro triste de Jimin y agregó.ㅡ No me mal entiendas, amo pasar tiempo contigo, pero llevo demasiados días sin salir a ninguna parte.

La burbuja de pensamientos de Jimin se desmoronó al darse cuenta que se refería a salir a un sitio. Jimin por unos segundos se sintió en los “Imagina con Jungkook” de fanfics que encontraba en Wattpad.

Jimin miró a Jungkook, se veía emocionado su hermosa sonrisa brillando por la emoción de salir.

Por un momento casi olvidó que Jungkook estaba ahí porque había sido su única alternativa para salir de ese mundo lleno de gente chismosa y malintencionada.

ㅡ¿Cómo debemos vestirnos para no meternos en problemas?.

La voz de Jungkook lo trajo de nuevo al presente.

ㅡ¡Hagamos un juego!ㅡ dijo el pelirubio levantándose del sofá.ㅡ El que se se vista mejor camuflado pero normal gana y el perdedor tendrá que ir a dónde él otro desee sin poner excusas.

ㅡTrato hecho, espero no escuchar ninguna excusa de tu parte Park Jimin.

La voz de Jungkook fue juguetona mientras apretaba la pequeña mano de Jimin entre la suya para cerrar el trato. De inmediato los dos salieron corriendo al cuarto del rubio, sacaron ropa tras ropa tratando de encontrar el mejor atuendo para ganar el pequeño juego. Cada uno tomó sus prendas Jungkook se dirigió al baño y Jimin se quedó en la recámara.

ㅡ¿Estás listo Jimin?ㅡ la voz de Jungkook se oyó desde el cuarto de baño.

ㅡA la cuenta de tres… 1, 2, 3.

Jungkook salió del cuarto de baño fingiendo estar en una pasarela, Jimin río fuerte mientras observaba a su idol hacer locuras. La playera blanca  y la sudadera negra algunas tallas más grandes le queda de maravilla, pantalones deportivos negros y botas Timberland completaba su atuendo que de haber sido otro sería simplemente horrendo. Pero a Jungkook le quedaba perfecto.

El idol terminó su “pasarela” frente al rubio y le indico con su dedo que se diera una vuelta para admirar su atuendo. Jimin enrojeció un poco pero obedeció la invitación dándose una pequeña y lenta vuelta sobre su lugar. Jungkook admiró él atuendo que había elegido Jimin. Playera blanca, pantalón negro,  unas gafas oscuras, gorra negra y botas Timberland.

Se miraron mutuamente y rieron. Juntos hacía demasiadas locuras y se sentían cómodos. A Jimin le parecía demasiado divertida la forma tan relajada en que Jungkook se vestía y aún así no podría dejar de parecer un super modelo. Y aunque Jungkook no lo dijo en voz alta, amó la manera en la que Jimin combinó su ropa formal con accesorios casuales. Se veía muy lindo.

ㅡCreo que tú ganas Jimin. ¿A qué lugar me vas a llevar?.

La verdad es que a Jimin se le ocurrían millones de lugares bellos en Seúl y no sabía cuál podría ser el mejor

ㅡ Vayamos hasta donde nos den los pies… y el dinero.  Andando.
Jimin le sonrió a Jungkook antes de salir de su habitación con dirección a la entrada.  El castaño vio al hermoso chico salir de su habitación. Pensaba en lo complicado que todo podría estar siendo para Jimin, lo poco considerado que estaba siendo con él hermoso chico.

Después de todo, parecía que realmente su “escapada” no era otra cosa que como bien había dicho su manager, un berrinche. Su plan era ser libre pero también esperaba que sus padres fueran a buscarlo desesperados por encontrarlo.

Jimin llamó a Jungkook desde la planta de abajo y este bajo rápidamente. Jungkook se colocó la capucha de la sudadera, Jimin le dió sus lentes oscuros se sonrieron por última vez antes de salir por la puerta.

Jungkook tomó la tierna mano de Jimin cuando dieron el primer paso fuera. Ese pequeño rubio le daba la seguridad y protección que por mucho tiempo busco.


✎୭·࣭࣪̇˖❝OPPA❞⭟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora