Los pequeños rayos del sol que se filtraban desde la ventana hicieron que Jimin se despertará. Se habían quedado hasta tarde hablando y simplemente compartiendo el sillón de tres plazas, en algún momento ambos se habían quedado dormidos, la cabeza de Jimin sobre el regazo de Jungkook.
Jungkook solo lo observaba, se había despertado antes que Jimin y se pasó un buen rato observando como el rubio dormía, tal vez era raro. Pero simplemente no podía despegar la mirada del hermoso rostro, casi irreal. Jimin se removió un poco y se levantó rápidamente en cuanto notó sobre quién estaba.
—Lo siento.
—Te ves tan angelical cuando duermes.
Una burbuja de amor se extendió a su alrededor. Sabían que algo estaba creciendo en sus corazones, pero ese momento las palabras sobraban y quizás no era la mejor ocasión para hacer una declaración de amor. Y fue confirmado cuando los gritos de la señora Jeon se escucharon desde la segunda planta de la casa.
Nana también salió momentos después con el desayuno en una bandeja, Jimin nunca notó que había llegado a casa. Pero suponía que con el desastre que se había hecho fuera de casa, nana estaba más que enterada de todo. O al menos de la mayoría
—¡Dónde está mi desayuno! ¡Por qué se tarda tanto! —a Jungkook le daba vergüenza la forma de ser de su madre y era aún más vergonzoso que sus gritos se escuchaban por toda la casa.
Taehyung salió corriendo bajando las escaleras a toda prisa con un bate de béisbol
—¡Que! ¡A quién están matando! ¿Se metió alguien o por qué tantos gritos?
Jimin se empezó a reír por lo cómico que era su amigo en situaciones tan desagradables, no por nada era su alma gemela. Taehyung lograba sacar sonrisas, a pesar de lo mala que pudiera estar la situación.
—TaeTae buenos días. No están matando a nadie, es la madre de Kook. Al parecer no tuvo una buena noche.
Jimin le hablaba en un tono muy dulce a su amigo y este le respondía con mimos y abrazos. Jungkook estaba observando cómo los dos se trataban con tanto amor y toques innecesarios y claramente no le gustaba. No le agradaba que tocaran a SU Jimin.
—Sí, buenos días, Taehyung — dijo Jungkook en tono serio, interrumpiendo el abrazo de los amigos.
Claramente, su tono de voz daba desaprobación mientras Taehyung lo miraba dudoso por la reacción que estaba teniendo. En dos horas todos estaban en la sala mientras nana les servía té.
Taehyung no se apartó en ningún momento de Jimin diciéndole en susurros cosas que lo hacían reír solamente a él.
Jungkook, su manager y su padre estaban sentados en silencio. La señora Jeon seguía diciendo cosas incoherentes e insultando a todos por lo del rodaje de su drama. Cuando un auto blanco se detuvo frente a la casa de los Park, el sonido de cámaras y gritos se escuchó, todos dentro de la casa guardaron silencio. Jimin tembló un poco y se pegó más a Taehyung buscando fuerzas para enfrentar a sus padres.
Del auto salieron Seok Jin y NamJoon. En otro momento hubieran parecido estrellas de cine posando en la alfombra roja, pero en ese momento Jimin observándolos por la ventana, vio los ceños fruncidos y el caminar firme de sus padres, confirmó lo que ya sabía. Estaba en serios problemas.
Las cámaras no tardaron en enfocarlos, reconociéndolos. Park Namjoon y Park Seokjin no eran actores famosos, pero sí los dueños de una de las empresas de autos deportivos más importantes de Corea. Park Company se había convertido en una de las empresas más exitosas de la última década, aunque vivían de manera un tanto modesta para la cantidad de dinero que tenían, la posición que tenían no era una broma.
Namjoon hizo una seña a su jefe de seguridad, inmediatamente su cuerpo de seguridad se desplegó entre las personas frente a su casa y abrieron paso para los señores Park.
—¡Muy bien! Todos ustedes tienen que salir de este lugar. Están invadiendo propiedad privada y no dudaremos en llevarnos detenidos a los que sigan aquí en los próximos 5 minutos.
El jefe de seguridad habló fuerte frente a la entrada de la casa Park. Los reporteros dudaron unos instantes antes de comenzar a salir de la propiedad. Namjoon y Seokjin avanzaron hasta la entrada de su casa y observaron a las personas que los miraban desde dentro a través de las ventanas.
Jimin no espero a que sus padres entrarán si no el mismo abrió la puerta y corrió a abrazar a Jin mientras lágrimas le salían, Jin se sorprendió de que su hijo se le abalanzó de esa manera, ya que desde que Jimin tenía al menos 10 años no lo abrazaba o dejaba que ellos lo abrazarán por mucho tiempo.
—Eomma Jin perdóname, no me odies —sollozaba Jimin mientras Jin lo abrazaba tratando de calmar a su pequeño bebé.
—Bebé, esto no es motivo para qué te odié, solo estoy un poco enojado. Ahora deja de llorar, que me ablandas el corazón, bebé —Jin estaba muy tranquilo y limpiaba las lágrimas de las tiernas mejillas de su hijo.
—Hablemos adentro —dijo NamJoon en tono serio que daba absoluto miedo, pero claramente no se veía enojado como Jimin esperaba.
Entraron a la casa, Jimin no soltaba el brazo de Jin, los señores Park se acercaron a la sala donde estaban las demás personas ya acomodadas.
La señora Jeon fue la primera en hablar, con tono molesto.
—¡Ustedes son los padres del secuestrador! —dijo en tono condescendiente.
—Primero que nada mucho gusto, soy Park Seok Jin, padre de Jimin y si quiere una plática estable, le pido que no use ese tono con mi hijo o mi esposo y mucho menos conmigo. Creo que somos personas suficientemente educadas como para tener una plática tranquila y respetuosa.
Seok Jin no era de esas personas que se dejaba insultar por nadie y menos iba a dejar que hablara de esa manera de su propio hijo o esposo. Si bien era una persona educada y paciente, no iba a tolerar ninguna forma de maltrato de nadie.
La señora Park lo miró ofendida, pero el tono implacable de Jin bastó para que guardara silencio. Taehyung se estaba aguantando la risa mientras escondía su rostro en el cuello de Jimin, sabía que el padre de Jimin era de temer cuando estaba molesto.
—Siento eso, señores Park si me permiten, yo pondré al tanto de quiénes son las personas que están en su casa y por qué —Esta vez fue el manager el que habló.
—Así se entiende la gente civilizada —dijo Jin observando a la señora Jeon mientras lo decía.
—Estos señores son los padres de Jeon Jungkook, sus nombres son Jeon Sung Hee y Jeon Kyu Hyun. Yo soy Joo Song Kim, el manager de Jungkook —le mostró su mano en señal de saludo a Jin quien correspondió, pero NamJoon se limitó a solo asentir con la cabeza.
—Mi esposo escuchará lo que tenga que decir— dijo NamJoon conservando la seriedad que tenía—. Yo quiero hablar con el chico Jeon, en mi despacho.
Jungkook sintió gran temor de solo escuchar al padre de Jimin, en fotografías y como lo describe Jimin era muy diferente a "en persona".
—¿Papá, puedo ir yo también? —Jimin estaba preocupado de lo que fuera a hablar su padre con Jungkook.
—Tú quédate aquí, esta será una conversación solamente entre el chico Jeon y yo.
NamJoon se paró de dónde estaba sentado e hizo una seña a Jungkook para que se levantará y lo acompañara a su despacho en la planta superior.
—¿Crees que vive para contar su experiencia así como yo? Sinceramente, tu papá da miedo cuando hace eso, yo casi me hacía pipí en los pantalones cuando me interrogó.
Taehyung ya había vivido algo así y sabía lo que venía a Jungkook en esa "conversación".
—Eso me preocupa, papá, a veces puede ser muy duro —Jimin seguía mirando arriba en dirección donde recientemente habían entrado su padre y Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝OPPA❞⭟
Fanfic⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Incluso si sientes que estás solo, no te alejes -Promise Jimin Jimin es fanatico de un Idol llamado Jeon Jungkook, como cualquier fanatico sueña con casarse con su Idol. Sus padres le regalaron un boleto para poder ir a uno de sus conciert...