9장

7K 766 15
                                    


ㅡ¡DEBE DE SER UNA BROMA! ¡AÚN NO HAY RASTRO DE DONDE PODRÍA ESTAR JUNGKOOK!ㅡ el manager de Jungkook daba vueltas de un lado a otro.

La preocupación de no saber dónde o qué era lo que le estaban haciendo al chico lo estaba volviendo loco poco a poco.

ㅡCálmese señor Song

ㅡ¿¡Cómo quieren que me calme!?. Jeon lleva tres días desaparecido y ustedes no tienen ni idea de donde puede estar.

ㅡEstamos buscando hasta en el rincón más pequeño para encontrarlo, hemos revisado las cámaras de seguridad pero no hay nada de ayuda, pareciera que él chico se esfumó en el aire.

ㅡBien, quiero que vuelvan a revisar, estaré presente. Al parecer no son capaces de hacer su maldito trabajo.

Avanzaron hasta la sala de seguridad del auditorio, donde las cintas de grabación estaban guardadas. El ambiente tenso no hacía más que incomodar él camino.

El manager no era capaz de estabilizar su temperamento. Tres días atrás, minutos después de haberse dado cuenta que Jungkook había desaparecido, llamó a los padres del chico. Sin embargo, los Señores Jeon no estaban dejando a medias su gira por Estados Unidos. El peso de la desaparición de Jungkook había caído sobre sus hombros.

Cuando entraron  a la sala de seguridad la cinta ya estaba reproduciendo desde el principio, avanzaron a través de ella deteniéndose cada que Jeon aparecía en él video. El manager señaló el momento exacto en él que Jeon hablaba con alguien cerca de la salida de los sanitarios.

La imagen era borrosa por la distancia y el ángulo tampoco era el mejor.Jeon y un chico hablaban de manera familiar, avanzaron hacia lo que parecía la salida del auditorio y la cinta se cortó.

ㅡLa cinta termina aquí. La cámara de la entrada está deshabilitada desde hace una semana debido a fallas, por lo que para ese momento no estaba funcionando.

El personal regresó la cinta a la toma de los dos chicos y aumentó y mejoró la calidad aunque realmente no fue de mucha ayuda. El manager se acercó más a la pantalla, algo en el chico con Jungkook le parecía demasiado familiar pero no sabía la razón.
ㅡ Está fue la última vez que Jungkook estuvo en el concierto ¿Usted sabe quién es esta persona? ㅡpreguntó uno de los investigadores privados que había contratado.

ㅡ Se me hace familiar… pero realmente no puedo decir que le conozco.

ㅡNecesitamos encontrar a ese chico para entrevistarlo, él fue la última persona que estuvo con Jungkook.

ㅡBien, hagan todo lo posible por encontrar a esta persona. Espero que la nueva información no sea difundida a los medios. No quiero que esto se vuelva más difícil de lo que ya es en estos momentos.

ㅡEntendido señor.

Todo era una jodida broma de mal gusto. Ahora que había visto la cinta tenía la certeza de que no se trataba de un secuestro como los supuestos investigadores habían dicho.

ㅡ Ese mocoso me saca canas verdesㅡ murmuró entre dientes el manager, estaba fastidiado de los tontos caprichos de ese niño.

ㅡSeñor Songㅡ esa voz de mujer se le hacía familiar, volteo y era nada más y nada menos que la madre de Jungkook y al lado de ella su padre, Jeon Sung Hee y Jeon Kyu Hyun se veían realmente afectados. Más asustados de lo que jamás los había visto.ㅡ ¿Hay alguna noticia de Jungkook?.

ㅡNo mucho, apenas me acaban de enseñar la cámara de seguridad y al parecer Jungkook salió por cuenta propia

ㅡMi bebé… ¡Jungkook debió de haberse vuelto loco!

ㅡ¿Somos malos padres Song? ¿Por qué escaparse de esa manera cuando lo tiene todo? ㅡel manager se limitó a responderle al padre de Jungkook pero susurró la respuesta.

ㅡTodo menos cariño paternalㅡ fue lo que pensó el manager pero no lo dijo. Sinceramente tampoco creía que esa fuera una justificación para el comportamiento tan egoísta de Jeon Jungkook.

ㅡ¿Entonces qué es lo que han averiguado en estos tres días?ㅡ demandó Jeon Seung Hyun.

ㅡTenemos a una persona, estamos buscando su paradero para poder hacerle unas preguntas. Es la última persona con la que se vio a Jungkookㅡ Song forzó un tono amable y paciente a través de su garganta. Odiaba que le hablarán como si fuera basura.

ㅡQueremos ver a esa persona tambiénㅡ comentó Sung Hee, la cual parecía verdaderamente consternada.

Aunque realmente Song no metería las manos al fuego defendiendo los “verdaderos sentimientos” de la mejor actriz de Corea del Sur.

ㅡEso no podrá ser posible señora Jeon, pero tenga por seguro que la policía nos mantendrá al tanto

—Eso espero, muevan hasta la última piedra pero mi hijo tiene que aparecer

—Claro— respondió contundente él manager antes de avanzar por el pasillo dejando atrás a los frívolos señores Jeon.

✎୭·࣭࣪̇˖❝OPPA❞⭟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora