Jimin despertó por el sonido de su puerta siendo tocada.
ㅡMmm, ¿quién? ㅡhabló aún con los ojos cerrados por el sueño.
ㅡMi niño, tus padres llegaron. Me dijeron que te despertara para que comieran juntos ㅡhabló su nana.
Jimin se levantó de la cama de inmediato, era su momento especial para pedir su regalo de cumpleaños. Bajó las escaleras a toda prisa, casi cayendo en varias ocasiones pero sin importarle mucho, realmente estaba ansioso por ese maravilloso regalo.
Despeinando y agitado entró al comedor, y efectivamente sus padres estaban ahí.
ㅡMi bebé, no te vi durante una semana ㅡsu padre Kim Seok Jin se le acercó abrazándolo y dándole mimos y besos en su frente.
ㅡ¡Papá!, me empalagas ㅡdijo Jimin mientras trataba de zafarse del abrazo (asfixiante) de su padre.
ㅡNo puedo creer que mi bebé vaya a cumplir diecinueve años en tres días ㅡcomentó Jin totalmente emocionado y sin soltar a su pequeño hijo.
ㅡSí, me alegra ㅡ su otro padre Kim NamJoon miraba el periódico y prácticamente ignoraba lo que decía su esposo sobre su hijo, tomando su taza de caféㅡ. ¿Qué vas a querer de regalo de cumpleaños?
Su padre por fin lo volteaba a ver, Jimin solo estaba esperando que el hombre dijera esas palabras.
ㅡBueno... Hay un concierto de mi artista favorito el mismo día de mi cumpleaños y yo quisiera saber si ustedes me dejarían ir ㅡNamJoon miró a Jin, sabía que si su padre Jin decía "si" estaba ganado todo.
ㅡMi bebé pero sabes que es muy peligroso, esos conciertos terminan en la noche y...
ㅡPor favor papá ㅡlos ojitos de Jimin se llenaron de lágrimas, sabía que contra sus ojos llorosos nadie podía.
ㅡPerdón que me meta, va a ser el cumpleaños de mi niño, ha estado muy emocionado y ustedes no han estado pero cada hora me plática de ese artista que dice, nos ponemos a escuchar su música y sé que lo harían muy feliz si dejan que vaya.
ㅡEntiendo… ㅡJin aún estaba indeciso de dejarlo ir, pero el comentario de la nana de Jimin más el tierno puchero de su hijo lo estaban convenciendo.
ㅡMuy bien ㅡNamjoon soltó su periódico mirando el escándaloㅡ. Puedes ir, ¡PERO! te llevará el chofer y te irá a recoger en una hora especifica, tu nana nos avisará cuando te vayas y cuando llegues, ¿entendido? ㅡJimin quería gritar de la emoción.
ㅡSí, sí. Los quiero ㅡdijo Jimin evitando dar saltos por toda la habitación. Aunque el brillo en sus ojos y las manos moviéndose inquietas daban una señal de la emoción contenida duramente en su interior.
ㅡOkey mi bebé, vamos a comer, después vemos todo para ese dia, ¿esta bien? ㅡJin no estaba de acuerdo pero su retoño estaba ya tan emocionado que no podía dar marcha atrás. Sería demasiado injusto de su parte.
Jimin asintió y aunque por fuera se veía bastante tranquilo, interiormente él estaba brincando y bailando por toda su casa. Debía agradecer a su nana por ayudar a que le dieran permiso para ir al concierto.
Tenía que llamar a Taehyung para darle la buena noticia, estaba seguro que su mejor amigo también obtendría el permiso para poder ir al concierto de su amado Jungkook. Empezó a comer y por primera vez, su familia no estaba hablando de viajes de negocios o en sus móviles, en cambio, sus padres le preguntaban sobre su día riendo como una familia normal. Era un día perfecto.
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝OPPA❞⭟
Fiksi Penggemar⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Incluso si sientes que estás solo, no te alejes -Promise Jimin Jimin es fanatico de un Idol llamado Jeon Jungkook, como cualquier fanatico sueña con casarse con su Idol. Sus padres le regalaron un boleto para poder ir a uno de sus conciert...